TRADUCTOR-TRANSLATE

UN DILUVIO DE SUCIEDAD ESTÁ LLEGANDO A EE.UU., Kevin Barret

Una inundación de suciedad está llegando a Estados Unidos

Queridos Santos,
Hoy en mi tiempo con el Señor, Él me dijo estas palabras:
Hijo, di a mi pueblo que oren duro. Oren arduo por los líderes y por su tierra llamada los Estados Unidos de América. Porque os declaro que un gran diluvio viene a vuestra tierra. No hablo de un torrente de lluvia o aguas, no; hablo de una inundación de suciedad.
Porque su reciente sentencia del Tribunal Supremo legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo ha preparado el camino para que las puertas se abran permitiendo una gran inundación de suciedad y perversión de todo tipo. Y he permitido esto porque soy un Dios de justicia y misericordia y no voy a cruzarme de brazos y permitir que los hombres continúen en sus caminos pecaminosos sin cosechar lo que han sembrado.
Este país que se llama grande no es grande a Mis ojos. No, este país es peor que Sodoma y Gomorra. Porque en los días de Sodoma y Gomorra no eran tan avanzados y benditos como los Estados Unidos de América lo han sido.
Así pues, voy a permitir que este gran diluvio de mal y oscuridad se derrame sobre su tierra. Y al igual que lo hice con Lot, muchos de los que son llamados por mi nombre, serán vejados profundamente en sus almas por este gran mal. Y habrá sangre derramada en las calles toda la tierra cuando llegue esta inundación. Porque con esta suciedad habrá muerte y la oscuridad de todo tipo que vendrán con ella.
Pero sabed esto; el día será pronto llegará tarde donde mi gente va a decir "no más". Y ellos se levantarán por el poder de Mi Espíritu y conducirán en la oscuridad a sus ciudades y regiones. Y entonces, allí será Gosén establecido en diversos lugares. Y en estas ciudades y regiones habrá gran luz en la que la oscuridad no podrá vencer. Y mis escogidos vivirán en paz y con justicia con Mi protección, mientras que fuera de estos Gosenes habrá gran oscuridad y llanto.
Pero no voy a permitir que esto continúe durante demasiado tiempo. Porque como en los días de Sodoma y Gomorra, enviaré a mis mensajeros para examinar a los Estados Unidos de América para determinar si hay alguna justicia en ellos, es decir, en las regiones oscuras exteriores fuera de mis Gosenes. Y entonces, si nadie hay hallado justo, entonces, voy a destruir esta tierra que se llama grande. Pero no será totalmente destruida, porque Mis Gosenes, deberán protegerse de esta destrucción. Y mis escogidos adorarán conmigo en espíritu y en verdad. Y luego, una vez más, visitaré esta tierra para traer sanidad y restauración.
Pero saber esto. Incluso después de restaurado, este país nunca jamás será grande como lo fue una vez. Y esta será una señal para todos los que habitan sobre la Tierra de que yo soy un Dios justo y no seré objeto de burla. Porque lo que el hombre siembre, también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.