TRADUCTOR-TRANSLATE

DELE LA BIENVENIDA A LOS GRANDES TEMBLORES Y ACEPTE LO QUE PERMANECERÁ (Palabras Proféticas), Veronika West

 

Examinen todo y retengan lo bueno, especialmente eso de ordenar, declarar o decretar, cuando no estén ciertos de que han oído a Dios claramente al respecto. Puede que las palabras proféticas que publicamos sean palabras de Dios para alguno de los que hacemos o los que siguen este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos (tiempo o sazón propicio) general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para los kairos personales de sus propias vidas en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; sobre todo cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado hablando/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios, por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Igualmente, queremos dejar constancia de que hay veces, y desgraciadamente no pocas, en que los dones del profeta no van acordes con la maduración de su carácter; por esa razón, la publicación de palabras proféticas de diferentes personas en este sitio, no significa que forzosamente estemos de acuerdo con sus ministerios o prácticas ministeriales y/o personales.

JOSÉ




Escuché al Espíritu decir: “¡Hay un Cambio! Sí, un megacambio que tiene lugar en El Reino del Espíritu.

Un megacambio que anuncia el surgimiento de una Era del Nuevo Reino dentro de Las Naciones: ¡el surgimiento de Los Hijos del Trueno!

Yo digo ¡velad! Porque ahora, Los Hijos darán un paso adelante de una manera mayor en los días venideros, ya que muchos padres son repentinamente llamados y arrebatados a un reino y dimensión superior de Mi Gloria.

¡Velad! Porque el Relevo ahora está cambiando de manos en El Reino del Espíritu, porque ahora está teniendo lugar una mayor aceleración y demostración de mi Gloria, a medida que las Naciones entran en la última vuelta de la carrera.

Nuevamente, digo, ¡estos son los Días de Elías! Estos son Los Días donde mi Palabra y mi Espíritu se unirán como hilo y aguja.

Sí, como hilo y aguja, para unir lo que estaba disperso, dividido y partido en dos.

¡Velad! Porque así como le dije a mi Siervo Moisés que estaba delante de Faraón, así os digo hoy: YO SOY el SEÑOR, porque me acordaré y estableceré mi Pacto, ¡porque he oído los clamores de mi Pueblo!

YO SOY YAHWEH, y os sacaré de debajo del pesado yugo y de las cargas de vuestros opresores.

¡Voy a redimir! Voy a restaurar. Sanaré y liberaré por el Poder de mi Justa Mano Derecha en los días venideros.

¡Observad! Porque ¿no he dicho que usaré a los impíos para destruir a los impíos? [Salmo 34: 21] Porque una invasión de un mal mayor traerá devastación total a sus puertas, porque no tendrán dónde correr ni esconderse.

¡Su tiempo se acabó, y aquellos que son corruptos serán completamente expuestos, y desde sus altos y elevados lugares de auto promoción y auto conservación, caerán y nunca se recuperarán!

¡Escuchen y presten atención a mi Palabra!

Digo, éstos son los días de grandes sacudidas, sacudidas que conmoverán la casa de la ramera, porque estos son los días de gran angustia, angustia para los malvados perturbadores.

Miren, mientras uso a los caldeos en los días venideros para ponerlos de rodillas. ¡Ja! ¡Porque mis Caminos no son vuestros caminos y mis Pensamientos no son vuestros pensamientos!

¿No SOY YO El Creador de los Cielos y la Tierra? Porque vuestros enemigos son mis enemigos, mis enemigos son vuestros enemigos, y la Tierra es el estrado de mis pies.

Mirad, mientras mi Mano Gubernativa de Justicia y Juicio se mueve en esta hora, porque de cierto os digo, la cabeza y el cuello de la casa seguramente serán quebrantados, y muchos se regocijarán, gritando: “¡Babilonia ha caído y nunca se recuperará!”

Mirad, mientras traigo una destrucción rápida y severa a las dinastías del reino de las tinieblas, porque mi Nombre será temido entre los hombres malvados y sedientos de sangre, y mi Nombre será exaltado entre las naciones obstinadas y rebeldes, y mi Nombre hará que todos los demás nombres se inclinen en reverencia y adoración!

Mi Nombre será oído como el sonido de diez mil trompetas entre las naciones de la Tierra, porque el Poder de mi Nombre en la boca de mi Remanente herirá la Tierra como una vara de hierro, y hará pedazos los tronos de maldad en lugares altos.

¡Yo digo, velad y orad! Porque mi Espíritu se moverá de maneras extrañas y desconocidas en los días venideros.

¡No se apoyen en su propio entendimiento! Miren hacia arriba y quédense en terreno más alto, porque lo que está por venir hará que muchos pierdan la Esperanza, si su esperanza no se encuentra en Mí.

Porque enviaré un Enjambre de Langostas, y, como un fuerte Viento del Este, soplarán sobre las tierras de Las Naciones para devorar al devorador.

Sí, usaré a los impíos como arma poderosa para destruir a los impíos, y serán consumidos desde dentro.

Porque pondré dentro de sus malvados corazones una insatisfacción divina y un descontento. Cuanto más tengan, más necesitarán.

¡Beberán y, sin embargo, permanecerán sedientos! Comerán, ¡y se quedarán con hambre!. ¡Y nunca se llenarán ni se saciarán!

¡Mirad! Porque se les asignará un ejército atormentador que hará que muchos se quiten incluso la vida.

Repito, observen la higuera en 2023, porque será el comienzo de un nuevo ciclo de siete años.

¡Sí! Un tiempo de pan y vino. Una temporada para una gran cosecha de almas, porque se verá un mayor derramamiento de Mi Espíritu.

¡Mirad! Mirad mis Viñedos, porque ahora se está formando un Odre Nuevo sobre muchas Naciones.

Mi Remanente se está levantando a la guerra por la Restauración y Recuperación Divina en los próximos días. Os digo la Verdad, ojos no han visto, oídos no han oído, ni ha subido a la mente de hombre lo que he preparado y planeado para los días venideros!”



Bendiciones para todos ustedes.
~ por Verónica West


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.