TRADUCTOR-TRANSLATE

LA BIBLIA Y LA VIDA EXTRATERRESTRE, por AlienResistance.org










NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Les presentamos este excelente artículo de alguien que fue abducido, que creemos arroja un criterio que glorifica a Dios y su Palabra, haciendo un agujero más en el "globo" de la creencia en vida extraterrestre. El pudo ser ayudado porque un cristiano bien fundamentado le contestó conforme a la Palabra y no según la opinión generalizada de moda y manipulada por el gran engaño.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA REVISADA DE: 

http://www.alienresistance.org/ufo-alien-deception/bible-on-topic-of-extraterrestrial-life/

VISTO EN: 

http://apologista.wordpress.com/2014/07/28/que-dice-la-biblia-acerca-de-la-vida-en-otros-planetas-2


¿Qué dice la Biblia acerca de la vida en otros planetas?
Parte 7

¿Dios pudo haber creado la vida en otros planetas? 
He encontrado con los años que ésta no es la pregunta que por lo general debe ser respondida. La verdadera pregunta es, "¿Son las entidades con las que la gente está reportando comunicación y tormento en manos de en esta era moderna, auténticos extraterrestres, o no?" 

Pero una vez dicho esto, hay un punto más que añadir, que determina que la forma de contacto con, o una creencia apasionada en extraterrestres afecta a las personas que son cristianos..., punto que estoy ofreciendo en gran parte como advertencia a aquellos de ustedes que podrían estar abriendo la puerta a los sistemas de creencias que implican extraterrestres, y en especial para aquellos de ustedes con niños que están siendo bombardeados con mensajes de ET's en la televisión, en las películas, etc. ...  Lo que sé después de tratar con este tema durante más de una década, es que puede estar bien convencido, por la información que hemos cubierto hasta ahora, de que algunos extraterrestres son ángeles caídos o mensajeros demoníacos. Pero la mayoría de la gente se van a encontrar rápidamente a sí mismos pensando: "Que también podría haber todavía buenos extraterrestres por ahí también...", o  que "El hecho de que algunos demonios se hagan pasar por extraterrestres, no significa automáticamente que no haya vida en otros planetas, "¿no?"

Pienso que la mayoría de nosotros recordamos que la película de Carl Sagan "Contacto", que dejó a todos pensando: "Bueno, si no hay vida ahí fuera, hay una muy grande pérdida de espacio..." ¿Verdad? Alguien se acuerda de eso?

Y tal vez haya ido a un pastor o líder de la iglesia con esa misma pregunta, y la respuesta que obtuvo fue menos que satisfactoria y aún menos bíblica, me atrevo a decir. Tal vez usted ha oído a alguien decir: "Bueno Dios puede hacer lo que quiera, supongo...", o tal vez, "Bueno, la Biblia realmente no lo dice de una manera u otra... y parece bastante egocéntrico pensar que seamos justo LA ÚNICA VIDA que Dios creó". Estoy seguro que muchos de ustedes han oído cosas como ésta, ¿no? Tal vez algunos de ustedes incluso han dicho cosas como esta...

Así que quiero darle una puñalada con honestidad y equiparte en lo que la Biblia sí dice sobre este tema. Porque si usted está firme en lo que La Biblia dice, no será debilitado por lo que no dice, o por qué no necesariamente lo explica tan claro para nosotros, voy a presentarle a usted esa Biblia que en efecto, nos prepara a conciencia para este tema.
Y puedo decir esto con confianza, porque 1 Tim 3:16-17 dice: Toda la Escritura [es] inspirada por Dios, y [es] útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia. Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

A través de las películas y de televisión, contactados y cultos, y por medio de las enseñanzas religiosas malas, millones de personas están cayendo en la mentira.  Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad..  2 Tesalonicenses 2:11-12

Mi creencia es que Dios dice que las Escrituras son útiles para enseñar, para que podamos estar bien equipados para ministrar la verdad absoluta sobre este tema,  antes de que  el engaño más poderoso sea el centro de los acontecimientos mundiales, así como del calendario profético.

Creo que es fácil para todos nosotros en nuestra propia imaginación percibir que Dios pudo haber creado la vida en otros planetas..., en nuestro propio entendimiento es bastante razonable, de hecho. Y, por desgracia creo que la mayoría de nosotros simplemente descansamos allí, como si eso fuera la respuesta final a la pregunta. Pero ya saben lo que Dios dice acerca de nuestra propia imaginación: "Derribando argumentos vanos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios", 2 Corintios 10:5

Queremos echarlos abajo, y no dejar que lo que podemos imaginar se exalte contra el conocimiento de Dios y Su palabra. Romanos 1:21 dice, que nuestra imaginación puede llevarnos a convertirnos en vanidad, y los corazones oscurecerse: "... Sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido".

Oseas 4:6 dice del pueblo de Dios "fue destruido, porque le faltó conocimiento". Y si no tenemos, o peor, rechazamos el conocimiento de Dios, podemos convertirnos en realidad en las mismas personas que se niegan a amar la verdad, y son engañadas por la mentira, de engaño fuerte. Como ya he dicho, en nuestro propio entendimiento, es bastante razonable para creer que tal vez Dios creó la vida en otros planetas, y así muchas personas en este mundo lo creen en sí. Pero esto es lo que Dios dice acerca de nuestra propia comprensión y pensamiento mundano:
"Fíate de Jehová de todo tu corazón; y  no te apoyes en tu propia prudenciaReconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas". Salmo 3:5-6
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál [es] la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.  Romanos 12:02

Por eso quiero invitarle a suspender lo que su propia imaginación, su propia comprensión y lo que el espíritu de esta época y de este mundo están sugiriendo activamente con usted acerca de la vida en otros planetas. Existe para ALGUNOS como un vacío en la Biblia sobre este tema -parece que dicen, lo sé, lo he oído todo antes. Pero yo creo que si reconocemos, ¿qué dice la Palabra de Dios, confiamos en que es útil para la enseñanza, y dejamos que Él renueve nuestra mente sobre este tema, entonces espero poder dirigir su camino. Espero dotarte de la capacidad de hablar desde una comprensión verdadera de lo que la Biblia dice acerca de si hay vida en otros planetas o no.

Voy a sugerirle a usted algo que estoy llamando "El principio de la intención declarada". Construí este término por el camino, tal vez inspirado, tal vez no. Pero creo que estará de acuerdo en que sólo de vez en cuando, se lee un pasaje de la Biblia donde parece que Dios se salga de su camino para asegurarse de que "obtengamos algo" que Él está tratando de decir. De vez en cuando, es como si el Espíritu Santo, a través del autor humano, saliera de su manera de explicar algo realmente importante.

Como un ejemplo, pienso en Pablo, quien escribió 2/3 del Nuevo Testamento, y sólo una vez en todos sus escritos y todo el Antiguo y el Nuevo Testamento combinados, Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, de hecho nos constata claramente lo que es de primera importancia en toda la Biblia.

"Porque lo que he recibido todo les transmití a ustedes como  de primera importancia: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, y que resucitó al tercer día  según las Escrituras, y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después de eso, se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos han muerto". 1 Corintios 15:3-6

No importa lo que usted haga o saque de su la lectura de la Biblia, Dios quiere que usted sepa, y Pablo se apresura a decir: "os he enseñado: en primer lugar que Cristo murió por los pecados, resucitó de entre los muertos, y hay más de 500 testigos de ese hecho". En primer lugar, de primera importancia, el Espíritu de Dios se sale de su camino con la "intención declarada"  de que esta sea la información más importante que usted necesita saber acerca de toda la Biblia; el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.

Hay un par de otros lugares en los que pienso que Dios se sale de su manera de declarar a nosotros su intención.
"Y dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos  para dividir  el día y la noche: y  sean por  señales,  y para las estaciones, para días y años;  y sean por lumbreras  en la expansión de los cielos  para alumbrar sobre la tierra; y fue así.  E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para gobernar el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche [hizo] también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los  cielos para alumbrar sobre la tierra,  y  para gobernar  el día y en la noche, y  para dividir  la luz y las tinieblas: y vio Dios que [era] bueno". Génesis 1 :14-18


Dios dice que la intención declarada de las estrellas y las luces en el cielo, son para dar luz sobre la tierra, y para dividir las estaciones y los años. Eso no quiere decir automáticamente que no puedan ser "habitadas", me doy cuenta de eso, pero bíblicamente hablando, eso  no es su intención declarada . Fíjese, yo uso la palabra "habitado". Esto es a propósito, ya que hay una escritura que utiliza esa misma palabra, y yo le pediría que contrastara la intención conque se dijo; con esta intención declaró sobre la tierra:
Porque así dice el Señor, el que creó los cielos; el Dios que formó la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creó para dejarla vacía, sino que la formó para ser habitada: «Yo soy el Señor, y no hay ningún otro. (NVI)  Isaías 45:18

Dios dice de la tierra... a lo largo de toda la Biblia Dios dice... que Él la creó para ser habitada, *solamente* de la tierra. Cuando Él habla de la creación y  el propósito  de las estrellas, "para ser habitada" ni siquiera está en la lista. Y lo has visto, ¡hay una lista! Si parte del propósito de Dios para la creación de las estrellas (y cualquier otra luz en el cielo) también hubiese sido dar luz o calor a gente en otros planetas, o que fuesen habitados por otras formas de vida biológica, a continuación, mientras Dios realmente nos estaba dando una lista de razones por las cuales se crearon las estrellas, uno pensaría que esos propósitos habrían sido al menos parte la lista.

Dios dice lisa y llanamente que a pesar de que Él "formó la tierra para ser habitada", para todas las demás estrellas y las luces celestiales el propósito bíblicamente declarado es: "para marcar las estaciones y para dar luz  a la tierra", que tiene "habitantes" y "la tierra", también se especifica. La Biblia dice que ellas existen para nosotros.

Yo sé que nadie puede señalar un pasaje exacto en la Biblia que diga que no hay vida en otros planetas... simplemente estoy pidiendo que deje que su fe descanse por completo en lo que Dios sí dice para usted arreglar esto doctrinalmente.  Estoy pidiéndole que sume 2 y 2, para tomar lo que se dice en dos lugares diferentes, contrastarlos y sacar la conclusión más probable, basado únicamente en lo que dice la palabra de Dios ser verdad. Las estrellas y los planetas y otros cuerpos celestes estaban hechos con la intención declarada de Dios de darle luz a la tierra y para ser utilizados por nosotros para marcar temporadas aquí en la tierra, pero solamente la tierra fue hecha para el propósito declarado de Dios de que esté habitada.

Dicho esto, ¡la Biblia, de hecho, habla sobre la vida no terrestre! Al final del sexto día del Génesis, la Biblia dice,  "Así fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos". Gen 2:01

Este versículo muestra que Dios terminó de hacer todo el ejército de la tierra, y todo el ejército del cielo, para el final del sexto día.
Ahora bien, si no existiera otra vida además de en la tierra, este versículo podría haber sido escrito para leerse: 'Así los cielos y la tierra fueron acabados, y todo el ejército  de la tierra'. Pero eso no es lo que dice este versículo. Este versículo dice "(el ejército de) ellos", indicando tanto el ejército de la tierra como el ejército de los cielos. Entonces, ¿quién es el ejército de los cielos? ¿Quién es la vida en los cielos? 

La Biblia nos dice acerca del "ejército de los cielos".

Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 1 Reyes 22:19-21

Por esto sabemos que el ejército de los cielos puede hablar, son de la esfera espiritual, y, a veces estaban ante el trono de Dios.

Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. Neh 9:06

Aquí vemos el ejército de los cielos puede adorar a Dios. Y vemos una confirmación de que están vivos, en paralelo, que el cielo tiene ejércitos, al igual que la tierra y los mares tienen ejércitos, o vida. El verso que define más claramente el ejército de los cielos está en Lucas 2, en la historia de los pastores y el nacimiento de Jesús.

"Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. Y aconteció que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor ha dado a conocer a nosotros". Lucas 2:8-15



"... Y repentinamente apareció  con el ángel...


"...Una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían, "¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres". Y aconteció que,  como los ángeles se fueron de ellos al cielo..." Lucas 2:8-15

Los "ángeles" que aquí se describen, justo antes, como una "multitud de las huestes celestiales", muestran que estos términos son sinónimos, y ambos se refieren a los mismos seres, los ángeles. Esto también se hace evidente en el griego y el hebreo utilizados en toda la Biblia.


En el griego, en Lucas 2 el término de "ejército de los cielos" es "stratia ouranou", y este es el mismo término usado en 1 Reyes y Nehemías, en la Septuaginta griega, que corresponde a la palabra hebrea "tsaba shamayim", o el "ejército de los cielos". Esta es la misma terminología que se utiliza en Génesis 2:1, cuando Dios creó los cielos y la tierra y todo el ejército de ellos.


Entonces, ¿quién es el ejército de los cielos? Son ángeles. Son la única vida en los cielos que la Biblia define.

No es que la Biblia no hable de la vida sensible, inteligente en los cielos, como dicen algunos... No es que la Biblia sea totalmente silenciosa, como dicen algunos. La Biblia habla sobre el hecho de que Dios de hecho ha creado la vida en el cielo -el ejército de los cielos- y la Biblia define específicamente esta la vida como ángeles y nada más, ni formas de vida biológicas como nosotros.

Como dijo Jesús a sus discípulos después de su resurrección,

"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo".   Lucas 24:39

Los seres humanos son de carne y hueso. Al parecer, los humanos resucitados también lo son. Pero Jesús enseñó que los espíritus no lo son. Y la Biblia dice que los ángeles son espíritus ministradores, llamas de fuego, como se registra en Hebreos,

"Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, ya sus ministros llama de fuego. ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?" Hebreos 1:7,14

Lamentablemente, sabemos que algunos de estos ángeles son "caídos". Deut. 04:19 y 2 Reyes 23:05 mencionan las huestes del cielo negativamente, con Dios advirtiendo a ciertas personas idólatras no se inclinen a ellas, y reprendiendo a los sacerdotes que ofrecen sacrificios a Baal, y al ejército de los cielos. Apocalipsis 12 nos dice también:

"Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado para Dios, y [a] su trono... Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él ... Por lo cual alegraos, [oh] cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Rev 12:5,7-9, 12-13

Apocalipsis 12 deja claro que la ubicación actual de los ángeles caídos se encuentra en la localidad de la Tierra, que ya no están en los cielos superiores. Ahora se encuentran aquí en la Tierra, no en otros planetas, no en otras galaxias, están aquí.


Esto también se ve en Efesios 6:12 - los poderes y principados con que luchamos son los gobernantes oscuros de este mundo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de  este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestesEfesios 6:12

Y le estoy presentando a usted que están hoy en día diciendo ser alienígenas. Pero si usted es un pastor cristiano, un maestro cristiano, o simplemente un cristiano que pueda preguntar lo que la Biblia dice acerca de la vida en otros planetas, le estoy implorando que enseñe la sana doctrina, sin dejar que su imaginación le lleve más allá de lo escrito. Como cristianos, yo simplemente creo, que tenemos la responsabilidad de enseñar solamente lo que dice la Palabra de Dios, y nada más. Dios puede hacer cualquier cosa, sí, "nada es imposible para Dios", eso es bíblico. Pero cuando se trata de la enseñanza, nos vemos obligados y limitados a impartir la palabra de Dios.

La Biblia dice que Dios creó vida aparte de lo que hay en la tierra. Él pobló o habitó la tierra con formas de vida biológica, y pobló el cielo con las formas de vida angelical. Pero mi punto es, al contrario de lo que se ha oído, o se piensa, o tal vez incluso se enseña, que la Biblia no dice nada sobre este problema. Usted no puede estar de acuerdo inmediatamente con todas las implicaciones de lo que dice, pero eso es precisamente lo que dice. Esto va en contra del espíritu y la sabiduría de este mundo, lo sé, pero Dios llama nuestra necedad la sabiduría (1 Cor 03:19). Sé que va en contra de nuestra comprensión natural de cómo deberían ser las cosas, pero las cosas de Dios, casi siempre lo hacen. Recuerde, que sólo el precio de la entrada a este paseo es creer que un hombre se levantó de entre los muertos - usted piensa que se supone que empezar a hacer más sentido una vez que esté en el final? No -tiene menos sentido; "Perdone si desea recibir", "no devolviendo mal por mal" "Bendecid a los que os maldicen..." Recuerden que Él dice, que Sus pensamientos no son nuestros pensamientos, y que Sus caminos son más altos que los nuestros. Eso es Isaías 55, el pasaje que termina diciendo su palabra no se apagará ni volverá vacía - y eso es lo que estoy tratando de llevarle a cabo hoy en día -lo que dice Su Palabra.



Y aquí está lo que la Biblia dice que es absolutamente cierto, no conjetura requerida:
1. El propósito declarado de las estrellas es sólo para dar luz a la Tierra y para marcar las estaciones del año. (Gen 1:14-28)
2. Sólo la Tierra se indica como "creada para ser habitada". Esto no se dice de cualquier otro planeta, estrella o cuerpo celeste. (Isaías 45:18)
3. La Biblia dice que Dios pobló el cielo con los ángeles (huestes de los cielos), y los ángeles no son entidades biológicas. (Gen 2:1, Lucas 2, 24)

Esos son todos los enunciados verdaderos, y todos ellos son sana doctrina. La Biblia nos exhorta a hablar la sana doctrina, a pesar de que en los últimos tiempos muchos hombres no soportarán la sana doctrina.

Como individuos, usted y yo podemos creer lo que queramos; es sin duda cierto que todos tenemos derecho a tener nuestras propias opiniones personales sobre algunas cosas. Pero quiero señalar, que si usted está manteniendo la opinión de mente abierta a que hay vida en otros planetas, basado ​​únicamente en el hecho de que Dios pudo haber creado la vida en otros planetas, si así lo hubiera deseado - bueno, va a aceptar como verdad en su caminar diario lo que puede o no ser cierto. Y yo sólo advierto a aquellos de ustedes que son cristianos, que podrían estar dejando que su propia interpretación privada salga de sus bocas, a veces.  Mi objetivo es que usted pueda ser equipado para el ministerio, y por lo tanto siento que es importante para mí tratar de ayudarle a cerrar la puerta a pensar como la mayoría del mundo de hoy ya lo hace, según las encuestas, y para animar a creer y enseñar lo que la Biblia dice acerca de este tema. Siento que es to especialmente compete hacerlo al liderazgo cristiano -pastores, ancianos, maestros-, por lo que el Nuevo Testamento advierte que el juicio será mayor para los enseñantes. Y recuerde, Jesús dijo que todos seríamos juzgados de toda palabra ociosa que sale de nuestra boca. Creo que es más acorde con lo que Dios ha manifestado en la Escritura sobre este tema que, como mínimo, digan que "no hay nada en la Biblia que indique que hay vida en otros planetas", que decir "bueno, tal vez, porque Dios puede hacer cualquier cosa", porque eso es sólo el pensamiento natural, que no refleja nada lo que la Biblia dice acerca de los propósitos de las estrellas, los planetas y otras luces en el cielo. Tampoco refleja la única cosa que la Biblia dice acerca de la vida que Dios creó los cielos -que el ejército de los cielos son los ángeles.

Hay un panorama más amplio de por qué la respuesta de la Iglesia a esta pregunta es tan importante. La experta opinión de la mayoría de los cristianos que han estudiado el fenómeno alienígena ampliamente, es que lo que el mundo llama popularmente "extraterrestres" hoy en día, son en realidad espíritus engañadores, enseñando doctrinas de demonios. Y también de que están preparando el mundo para un poder engañoso para abrazar el nuevo orden mundial, gobierno mundial, un gobierno anti-cristo, cuando se manifieste.  Hasta el punto, que no sea ir en contra de nuestro pensamiento natural, lo que dice la palabra de Dios sobre este tema va en contra de la llegada Engañosa. La razón de que este gran engaño vaya a ser eficaz para engañar al mundo es precisamente porque tiene mucho sentido para el pensamiento mundano.

¡Encuestas de hace 50 años reflejan que ni siquiera 1 de cada 10 personas creían en la vida en otros planetas, y mucho menos que nos visitaban. Ahora las encuestas reflejan que 6 de cada 10 personas lo hacen, con multitud de 17 a 24 años de edad y que tienen de 7 a 10 los que creen en la vida en otros planetas. Y 4 de cada 10 personas creen que la vida ET ha visitado la tierra o va a visitarla! Algo definitivamente sucedió. Es una fuerte falsa ilusión.

Juan dice que el espíritu del anticristo ya está obrando en el mundo. Y yo creo que Dios no nos ha dejado indefensos en lo que el ministro galés del IDE Thomas hace referencia en su libro UFO como el "último gran asalto de Satanás sobre la humanidad".

Y cuando usted permite que estas declaraciones doctrinalmente sólidas sobre lo que Dios hizo para descartar su propio pensamiento -usted no tiene que decir dogmáticamente que Dios no creó la vida en otros planetas, pero puede hacer los puntos de arriba debajo de la Biblia, y honestamente decir: "Todo lo que leo en la Biblia parece indicar que no lo hizo." Esa sería la sana doctrina. Eso sería que las palabras que salen de su boca estuvieran de acuerdo con la palabra de Dios.

La imagen más pequeña de por qué su respuesta a esta pregunta es tan importante, es que sólo porque usted es un cristiano, tarde o temprano, es muy probable que algún alma perdida va a venir a usted con sus preguntas acerca de los OVNIs y los extraterrestres, y usted pueda no tener la menor idea de lo importante que su respuesta preparada para su pregunta sea para ellos personalmente, o incluso para su destino eterno.  Puedo decirles como ex abducido (o secuestrado), que cuando tenía 22 años de edad, perdido como todos al salir y casi se suicida por la locura que estas entidades habían infligido en mi vida, que la forma en que un cristiano me respondió cuando le llevé mi pregunta acerca de los extraterrestres a él, que es por eso que estoy aquí hoy. Él no sabía que yo era un abducido en el armario cuando le pregunté, pero su respuesta hizo toda la diferencia en mi vida. Me gustaría estar en un culto o mucho peor, si mi amigo cristiano León hubiera renunciado a la verdad, y me hubiera dado la respuesta culturalmente popular, que se basa en la imaginación y el razonamiento humano, y simplemente me hubiera dicho que suponía que Dios podía haber hecho cualquier cosa si quería.  Pero no todas las personas que están en necesidad de conocer la verdad han recibido una respuesta sólida de la enseñanza bíblica por los cristianos y la Iglesia cristiana en este tema. Por ejemplo, una abducida llamada Ann Brooke no tuvo tanta suerte.


"Ann Brooke experimentó algunos sucesos extraños que... le causaron mucha angustia. Ella es una persona brillante, atractiva, y perspicaz..., criado en una familia que valoraba... creencias cristianas fundamentalistas..." Ella no pudo hablar con su familia sobre su experiencia OVNI, que incluía: la experiencia fuera de del cuerpo; experiencia cercana a la muerte; secuestro; la exploración corporal y sexual; y comunicación mental con las entidades OVNI..."

He estado investigando y enseñando este material durante 13 años concentrados, y yo sólo quiero que sepas que dejar la puerta abierta para la creencia en la vida biológica extraterrestre, siempre conduce a malos frutos, y al pensamiento del culto de la Nueva Era.

Ann Brooke describió los efectos de su experiencia ovni de la siguiente manera:

"Después de mi experiencia yo sabía que yo había tenido el privilegio de vislumbrar algo infinitamente maravilloso y profundo... Mi conciencia interior había sufrido una metamorfosis completa y asombrosa... Esas verdades que me habían enseñado a través de los años en mi iglesia, la familia, los padres y profesores ya no eran válidas para mí..." - Leo Sprinkle, citado en Encyclopedia of Extraterrestrial Encounters pg 136-140, Ronald D. Story, Editor


Amigos, Ann Brooke es una víctima de una guerra espiritual cósmica, de lo cual hay ramificaciones y pérdidas eternas.

Nosotros en AlienResistencia estamos aquí para informarles de las líneas del frente de la guerra.  Continuar con la Sección 8:  El Poder Engañoso y Fin Horario Profecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.