TRADUCTOR-TRANSLATE

OPERACIÓN ESCUDO PROTECTOR (Campaña de Oración), God's Kingdom Ministries


¡QUÉ TREMENDO QUE MUCHOS CRISTIANOS, CREYENDO QUE COMBATIENDO A TRUMP LE HACEN UN SERVICIO A DIOS, SE ESTÉN ALINEANDO CON LA BRUJERÍA Y EL SATANISMO! 
ESTE ANUNCIO DE GUERRA QUE SE VE EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN ES UNA CLARÍSIMA PRUEBA DE ELLO.


24/02/2017

La semana pasada la tormenta Lucifer sacudió el sur de California. Esta semana, las brujas se ponen en guerra espiritual para enlazar al Presidente Trump hasta que sea expulsado del cargo.
"A partir de la medianoche del viernes, a brujas en todo el país están pidiendo una hechizo masivo para lanzar sobre Donald Trump cada noche de una luna creciente menguante hasta que sea expulsado de su cargo".
La Escritura nos enseña a orar por nuestros líderes, no a maldecirlos. 1 Timoteo 2:1-4 dice,
1 Ante todo exhorto a que se hagan súplicas y oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada en toda piedad y honestidad. 3 Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 quien desea [thelei, "tendrán"] que todos los hombres [incluyendo los que tienen autoridad]  se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
Estemos de acuerdo o en desacuerdo con las políticas del presidente Trump, los cristianos somos amonestados a orar por él. El propósito de la oración no es apoyar todo lo que hace, bueno o malo, sino que pueda "llegar al conocimiento de la verdad". Esto nos permitirá "llevar una vida tranquila y sosegada con toda piedad y honestidad".
La grandes demostraciones anti-Trump se están planificando para tan pronto cuando el clima sea más cálido, a finales de marzo y abril. También están aquellos que están buscando una manera de acusar a Trump, aunque esto sólo pondría a Pence en el cargo, y él es cristiano desde hace mucho tiempo.
El Padre me ha dado instrucciones para hacer un llamado a la oración, a partir de hoy, para poner un muro de protección de fuego alrededor del presidente, su gabinete, y todos los funcionarios del gobierno, ya sean buenos o malos, para que no se vean afectados por las maldiciones y maleficios de la brujeríaPor supuesto, hay muchos oficiales del gobierno que ellos mismos están en la brujería, pero esta pared de fuego está diseñada para cortar su comunicación espiritual con las fuerzas demoníacas, siempre y cuando permanezcan en posiciones de autoridad gubernamental.
El objetivo final, por supuesto, es mostrarles una mejor manera, para que puedan encontrar a Jesucristo en esta batalla y descubrir que Él es el bueno. La razón por la que muchos han recurrido a la brujería no es porque son inherentemente malos, sino no porque los cristianos no han demostrado adecuadamente y el amor de Dios y el carácter de Jesús al mundoAl dar una impresión equivocada del carácter de Jesús, estos brujas-os han sido engañadas en pensar que es malo y que "Lucifer" es un dios bueno.
Así que nuestra oración no es pedir a Dios que destruya a las brujas, sino para abrir sus ojos al conocimiento de la verdad. La verdad particular que Pablo menciona en su carta a Timoteo (arriba) es que Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdadLa mayoría de los cristianos de hoy realmente no entienden esto, porque no creen que Dios tuvo la sabiduría para idear un plan desde el principio que le permitiera cumplir Su deseo (o Su voluntad). Ellos creen que Dios eventualmente perderá la gran mayoría de la humanidadTienen una enfermedad espiritual llamada "Síndrome del Dios imprudente", porque ellos piensan que Dios no fue lo suficientemente inteligente como para encontrar una manera de ejercer Su poder de una manera que pudiera causar que Él salvara Su Creación entera.
El antídoto es entender la Ley, los Profetas, los Evangelios, las Epístolas de Pablo -es decir, todas las Escrituras. La Ley del Jubileo es la fundamental Ley de la Restauración de Todas las Cosas, ya que pone un límite de tiempo a toda deuda (pecado). La resurrección es un límite de tiempo a la muerte. Cuarenta latigazos es un límite en otros pecados. La Ley exige la salvación de todos, los profetas predicen que, los evangelios nos dan los hechos de la muerte y resurrección de Cristo lo demuestran, y las cartas de Pablo lo discuten a fondo.
En 2 Corintios 5:18-20 Pablo dice que somos embajadores para el mundo, llamados a darles la palabra (mensaje) de la conciliaciónConciliación (katalasso) es una acción unilateralcuando la otra parte responde a ese mensaje, una reconciliación (apokatalasso) se lleva a cabo (a dos bandas). En este pasaje, Pablo usa el término katalasso, porque es un acto que hizo Jesús cuando todavía éramos Sus enemigos. Concilió al mundo consigo mismo, no teniendo en cuenta las transgresiones de ellos, y dando este mensaje al mundo.
El Modelo de Oración
(Que se ore por lo menos una vez al día durante un período de tiempo indefinido)
Padre del Cielo, venimos delante de Tu trono de Gracia en el nombre de Jesús y por Su sangre. Te pedimos que pongas un muro de fuego en torno al presidente Trump, su gabinete, todos los que están empleados en esa administración, y todos los funcionarios del gobierno. Que esto sea una pared de protección contra todas las maldiciones y hechizos que son pronunciados en su contra por gente impía en todas partes. Que todas estas maldiciones sean inocuas mediante la sangre de Jesucristo, y las dejes caer al suelo sin ningún efecto perjudicial.


Te pedimos también que Tu Espíritu cubra y llene a todos los que están dentro de este muro de fuego, para que Tu bondad y amabilidad traigan a los pecadores al arrepentimiento. Donde quiera que exista el mal, permite que huya de Tu presencia. Demuestra el poder de Tu amor para con todos. Muestra cómo has conciliado a Tus enemigos. Enseña a Tu pueblo a ser embajadores de esta Palabra de Conciliación, de manera que quienes luchan puedan cesar en sus conflictos y traten de reconciliarse contigo. 

Oramos también por todas las brujas, brujos y satanistas, que todavía no saben que Tú ya no estás sosteniendo sus transgresiones. Ten piedad de ellos y abre sus ojos, para que puedan saber que Jesús los amó tanto, que Él vino a morir por ellos para que se reconciliasen con Él.
Por último, oramos por todos los que permanecen en oscuridad, que la luz de la verdad brille sobre ellos. Derrama Tu Espíritu Santo sobre el mundo, como has prometido, para que tu Reino se manifieste en Su plenitud.
Muchas gracias, Padre celestial, por responder a esta oración, porque oramos de acuerdo a Tu voluntad en el nombre de Jesús. Amén.

Actualización: 

He recibido una llamada telefónica de un amigo que reporta ser atacados espiritualmente de forma severa después de orar la oración publicada esta mañana. Afortunadamente, él es experimentado y bastante exigente en saber cómo combatir las tales maldiciones.
Me hizo darme cuenta de que nuestra oposición ha tomado medidas para sentar la maldiciones especiales en aquellos que tratan de bloquear o anular sus maldiciones sobre el presidente Trump. Esto es algo serio. No lo tome a la ligera.
Se me ocurrió que yo no había puesto nada en la oración que tenía que ver con la autodefensa. Tenemos que empezar por ponernos toda la armadura de Dios. Así que he añadido un párrafo cerca del comienzo de la oración:
Padre del Cielo, venimos delante de Tu Trono de Gracia en el nombre de Jesús y por Su sangre. Colócanos toda la armadura de Dios: el yelmo de la salvación, la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, el calzado del evangelio de la paz. Tomamos la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y el escudo de la fe, por la que se extinguen todos los dardos de fuego del maligno. 


Categoría Campañas de oración

Dr. Stephen Jones

1 comentario:

  1. ¡Qué pena que usted trate de utilizar esto para hacer publicidad, mezclando las cosas del Señor con asuntos comerciales!

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.