TRADUCTOR-TRANSLATE

EL ELÍAS QUE HA DE VENIR, Martín Stendal



INTRODUCCION
1. Y me torné, y alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro
carros que salían de entre dos montes; y aquellos
montes eran de bronce [el bronce es símbolo de
juicio].
2. En el primer carro había caballos bermejos, el
segundo carro caballos negros,
3. en el tercer carro caballos blancos, y en el cuarto
carro caballos overos rucios rodados.
4. Respondí entonces y dije al ángel que hablaba
conmigo: Señor mío, ¿qué es esto?
5. Y el ángel me respondió, y me dijo: Estos son los
cuatro espíritus de los cielos, que salen de donde
están delante del Señor de toda la tierra.
(Zacarías 6:1-5 SEV).
Zacarías profetizó lo referente a los tratos del Espíritu de Dios (representados
arriba por caballos de diferentes colores en los cuatro
carros) en lo que tiene que ver con un remanente que saldría de
Babilonia (la confusión) para restaurar la Casa del Señor en Jerusalén.
Ellos tenían que pasar primero por entre los dos montes de
“bronce” del juicio de Dios, antes de que pudieran calificar para tan
importante obra. En el versículo 11, Josué (Jesús en hebreo), el hijo
de Josadac el sumo sacerdote, recibe una corona de plata (el símbolo
de la redención) y oro (el símbolo de la naturaleza de Dios), junto
con la siguiente palabra: (continua en el Enlace)


http://www.4shared.com/office/1nJHR7zw/el_elias_que_ha_de_venir_-_mar.html
palabralimpia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.