TRADUCTOR-TRANSLATE

¡LEVÁNTATE!, UNA PALABRA PARA ALGUIEN ... ¿ES PARA USTED? (Palabras Proféticas), Beverly Juelsgaard-Fischer




ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


ESTA PALABRA NO ES PARA TODOS, PERO ... "Sabrá si es para usted", dice el SEÑOR.

“Porque os digo que el día, y el tiempo, de mi llamamiento están sobre vosotros. Porque tengo mucho que hacer en los próximos días.

Estarás viajando y haciendo lo que te pido. Porque he invertido mucho en ti, incluso cuando ha habido momentos en que te contuviste o te rebelaste.

Pero te conozco y conozco tu corazón por Mí, así que no te preocupes, porque te tengo en Mis manos y MI PALABRA saldrá a través de ti, por tu corazón de obediencia hacia Mí.

No temas los próximos días, ni temas lo que se te presente, porque solo se me presentará a Mí y te daré todo lo que necesites para superarlo.

El tiempo y el lugar es ahora.

¡LEVÁNTATE! ¡LEVÁNTATE!. ¡LEVÁNTATE, HIJA, LEVÁNTATE!

Porque te estoy llamando a salir de las sombras, a salir de los lugares donde te he escondido. YO ESTOY llamándote para que te levantes en MI REINO, te levantes y te conviertas en aquello a lo que te he llamado”.

ASÍ DICE EL SEÑOR.



¡Dios te bendiga!

~ Beverly Juelsgaard-Fischer

Beverly Juelsgaard-Fischer  Dios ha permitido que Beverly ministre en todo el mundo a través de Internet y en persona a través de conferencias, servicios religiosos y pequeños grupos. El corazón de Beverly es ver al Cuerpo de Cristo caminando en la libertad que Dios significa para ellos, para que puedan desarrollar una profunda intimidad con el Padre Dios, Jesús y el Espíritu Santo. Ella ministra a los demás a través de palabras proféticas y otros dones, que aportan un gran avance y llaman a las personas a una búsqueda constante de su corazón para escuchar activamente su voz para ellos y para los demás. Beverly vive cerca de Danville, VA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.