TRADUCTOR-TRANSLATE

COLAPSO FINANCIERO (Sueño de Advertencia) (Palabras Proféticas), Elizabeth Marie




Publicado el 15 de diciembre de 2018 por Elizabeth Marie


En la madrugada del 14 de diciembre, me desperté y no pude volver a dormir. Entonces comencé a orar y buscar al SEÑOR. Le pedí a ÉL que compartiera conmigo cualquier cosa que quisiera que yo compartiera con otros.

Inmediatamente volví a caer en un sueño muy profundo. ¡Y el SEÑOR ciertamente me dio un sueño profético!

Sueño:
En este sueño estaba en mi vieja casa en Maryland. Acababa de escuchar que había osos en el área, pero me encogí de hombros y no me lo creí en absoluto, especialmente porque vivíamos en un vecindario suburbano. Sin embargo, por si acaso, decidí mirar por la ventana hacia nuestro gran patio trasero. Lo que vi me sobresaltó!

Vi al menos cuatro o seis GRANDES osos negros corriendo hacia el lado derecho del patio. Los vi persiguiendo a un grupo de niños del vecindario que literalmente corrían por sus vidas. Noté que el oso que lideraba la manada era el más grande y el más feroz de todos. Noté que tenía una venda blanca envuelta alrededor de su pierna derecha trasera, pero eso no le impidió cargar contra los niños.

Con horror, supe que tenía que ayudar a los niños, así que salí a correr afuera, ¡pero la puerta estaba cerrada por dentro y no podía abrirla! Comencé a entrar en pánico, sabiendo que tenía que encontrar la llave en algún lugar, pero temía que para entonces ya fuera demasiado tarde.

Miré afuera otra vez rápidamente, y vi a los niños tratando de subir al cobertizo en el patio. Los osos ya los habían alcanzado y estaban agarrando sus piernas y tirando de ellos hacia el suelo. Justo cuando me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer ahora ...

¡Desperté en pánico!

Fin del sueño ...

Interpretación:
Cuando me desperté de este sueño, ¡estaba respirando pesadamente y sudando! ¡Era tan real! Inmediatamente escuché, en mi espíritu, estas palabras:

"¡Colapso económico!"
Como muchos de ustedes saben, quienes han estado siguiendo este ministerio, he recibido muchos sueños de "osos". El SEÑOR me ha revelado que tienen dos significados:
1- Rusia / comunismo
2- Mercado bajista / problemas económicos
Sin embargo, este sueño se relaciona con la economía.

Simbolismo:
- Maryland. Washington D.C. está en el centro de Maryland, donde se toman todas las decisiones gubernamentales.
- En el sueño, escuché que había osos en el área, pero no lo creí. Esto se refiere a los rumores de que estamos escuchando sobre un posible colapso económico, pero nadie está realmente prestando atención o haciendo algo al respecto.
- Mirar por la ventana simboliza mirar hacia el futuro proféticamente.
- La herida en la pierna del oso: esta herida se había curado, ya que el oso corría sin cojear y estaba liderando la carga. Esto simboliza cómo temporalmente el MERCADO BAJISTA de 2008 se detuvo, pero una vez más volverá ... ¡y esta vez con una venganza!
- Los niños, en el sueño, defienden a aquellos que son los más vulnerables y débiles ... que serán los que más sufrirán.
- No encontrar la llave de la puerta significa que no habrá forma de detener este colapso financiero. Ocurrirá, no importa lo que intentemos hacer.


Mensaje:
Después del sueño, oré más al SEÑOR acerca de él y recibí este mensaje al respecto:

El oso que estaba herido está listo para atacar. Este es el colapso financiero que se avecina. Afectará a los más vulnerables, así como a los débiles. También afectará a Mis hijos (a los creyentes).

Preparaos lo mejor que podáis antes de que llegue. ¡No os sorprendáis cuando se presente de manera repentina y veloz!

MI pueblo no está lista para eso. Esta será una GRAN PRUEBA para ellos. Aprenderán a depender de MÍ para su pan diario y no de ellos mismos. Aquellos que ya han sido probados a través de los fuegos de la pobreza, se ahorrarán las penas, porque los bendeciré ahora en su momento de necesidad. Abriré puertas de provisión para aquellos que se apoyan en MÍ.

Esta es otra advertencia de la Sala del Trono del Cielo:

Arrepentíos y acercaos a MÍ en esta hora, porque socorreré a los gritos verdaderos de MI pueblo.

Se acerca la hora y está casi aquí donde buscarás tu sustento diario solo en MÍ. ¿Es Mi brazo corto para que no pueda proveer para Mis hijos? YO SOY el buen PADRE que provee. No te daré una piedra, sino que cubriré tus necesidades.

Descansad con seguridad ahora en MI a los pies de MI altar. Consideraos vosotros mismos dignos de poder escapar de todo lo que viene. Escondeos a la sombra de mis alas y encontraréis seguridad. ¡Llamadme a MÍ, amados Míos y oiré desde el Cielo!

Vuestro PADRE celestial y su Hijo, el SEÑOR JESÚS”

¿Hay algo más, Señor, que quieras compartir?

Santificaos. Lavaos en la Palabra. Manteneos fieles incluso durante las pruebas de fuego. Cantad, alabab y adorad. Tengo todo en Mis manos. Regocijaos porque viene MI REINO. El gozo de Yahweh será vuestra fortaleza.


Escrituras:
"Velad, y orad siempre para que seáis considerados dignos de escapar de todas estas cosas que sucederán, y para que podáis estar en pie ante el Hijo del Hombre", Lucas 21:36.

Si un hijo le pide pan a alguno de ustedes que sea padre, ¿le dará una piedra? o si le pide un pescado, ¿le dará una serpiente en vez de un pez?”, Lucas 11:11.

"He aquí, el brazo de Yahweh no es demasiado corto para salvar, ni su oído está demasiado agravado (cansado, aburrido, endurecido) para escuchar", Isaías 59:1.
“…. No os entristezcáis, porque el gozo de Yahweh es vuestra fortaleza”, Nehemías 8:10.

"Amados, no os sorprendáis de la hoguera que ha prendido en medio de vosotros para probaros, como si os aconteciese alguna cosa extraña", 1 Pedro 4:12.

Sueño / Visión Escrituras:
El SEÑOR quería que compartiera estas Escrituras sobre sueños y visiones.

Y él dijo: 'Escuchad mis palabras: si hay un profeta entre vosotros, yo, el Señor, me daré a conocer a él en visión; hablaré con él en sueños", Números 12:6.

Escribe la visión; déjala clara en tabletas, para que pueda correr quien la lea. 3 Porque todavía la visión espera su tiempo señalado; Se apresura hasta el final, no mentirá. Aunque parezca lenta, espérala. Seguramente vendrá; no se demorará”, Habacuc 2:3.

Y acontecerá después que derramaré mi Espíritu sobre toda carne; Profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros viejos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones”, Joel 2:28.

"Por sueño, en visión nocturna,
Cuando el sueño cae sobre los hombres,
Cuando se adormece sobre el lecho,
Entonces revela al oído de los hombres,
Y les señala su consejo,
Para quitar al hombre de su obra,
Y apartar del varón la soberbia
", Job 33:15-17.

"Porque no hará nada el Señor Yahweh, sin que revele su designio a sus siervos los profetas", Amós 3:7.

~ Elizabeth Marie
Elizabeth Marie es esposa, madre, maestra y, lo más importante, seguidora y discípula del SEÑOR JESUCRISTO. Después de recibir muchos sueños proféticos y visiones nocturnas, Elizabeth fue guiada a iniciar un blog, Latterrain333, para compartir más de lo que se le muestra. Ella se convirtió en cristiana cuando era adolescente, sin embargo, no fue hasta el 2010, cuando el SEÑOR comenzó a darle sus palabras, sueños y visiones. Unos años más tarde, comenzó un canal de YouTube, también llamado "Latterrain333".

ADMINISTRADOR:
Hemos dejado esta nota a la autora en su vídeo de YouTube:
Hay algunos detalles del sueño que no se interpretan.
¿Qué quiere decir el número de osos (4-6 osos grandes y el líder el más grande)? ¿Puede ser que vayamos a tener de 4 a 6 años de crisis feroz? ¿Tal vez una primera crisis líder fortísima seguida de 3 a 5 fuertes crisis más?
¿Qué quiere decir el lado derecho del gran patio trasero? ¿Cual es el gran patio trasero de EE. UU.?¿México, Centro América, Latino-América, que están a sur, o Asia o Europa que están a la derecha, según miremos al norte o al sur?
¿Cuál es el cobertizo del patio al que se recurre por ayuda que no servirá de nada?
Oremos para que sean revelados estos detalles.
Muchas gracias y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.