TRADUCTOR-TRANSLATE

PREPÁRATE, PREPÁRATE, PREPÁRATE Y VARIAS PALABRAS PROFÉTICAS





ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



PREPÁRATE, PREPÁRATE, PREPÁRATE
Recibido: 2 de noviembre de 2018.

Esta Palabra no es para todos. Sabrás si es para ti.

PREPARACIÓN. PREPARACIÓN. PREPARACIÓN.

“Limpia la habitación, pronto te moverás. Pon las cosas en orden. PREPÁRATE, PREPÁRATE, PREPÁRATE.

No temas los días próximos.  Mis planes están esperando y tú estás a punto de explotar con Mis planes para ti.  El Cielo Tocando la Tierra está llegando rápidamente, rápidamente, RÁPIDAMENTE!   Me muevo en tu favor.

El enemigo está FURIOSO, pero no me detendrá. Es tu momento de salir y de que Mi Luz brille de ti. ¡Mi tiempo está sobre ti!


¡MI GLORIA VIENE!
Recibido: 3 de noviembre de 2018.

Estaba mirando por la puerta lateral y escuché: "Es casi hora de que caiga la nieve".

Pensé, sí, Señor.

Luego escuché: “¡ES AÚN MÁS CASI LA HORA DE QUE MI CAIGA GLORIA!” Y vi de 2 - 4 pies de nieve con oro dentro y sobre ella.

La nieve representa la gloria de Dios.


¡EL MAL CAE!
Recibido: 6 de noviembre de 2018.

Mi bastón personal estaba apoyado contra la pared, y de repente cayó al suelo.

Oí al SEÑOR decir: “¡Y EL MAL SE CAE!

LOS MALVADOS ESTÁN ACABADOS. ¡TENGO SU DIMISIÓN EN MIS MANOS!

PORQUE ES HORA, ES HORA, ES HORA.

MI TIEMPO ESTÁ SOBRE TI, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, COMO UNA NACIÓN.

PERO TAMBIÉN ES EL TIEMPO EN OTRAS NACIONES DEL MUNDO.

Porque los malvados han empujado y empujado, pisoteado y destruido mucho.

PERO YO TE DIGO AHORA QUE EL REINO DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO SE ESTÁ LEVANTANDO, ESTÁ SURGIENDO, SE ESTÁ LEVANTANDO.

Porque hay muchos que me están buscando ahora. Y digo que habrá muchos más en los próximos días, a medida que las naciones y los reinos comiencen a caer.

No por el hombre, sino por Mí, porque MI VOLUNTAD SE CUMPLIRÁ, NO LA DEL HOMBRE.

PORQUE TODA RODILLA SE DOBLARÁ, CADA LENGUA CONFESARÁ, QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE TODOS Y EL SALVADOR DEL MUNDO".

ALELUYA.

ASÍ DICE EL SEÑOR.

“Por lo tanto, Dios lo levantó al lugar más alto y le dio el nombre sobre todo nombre; 10 que en honor al nombre que se le dio a Yahshua, toda rodilla se doblará en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra 11 y toda lengua reconocerá que Yahshua el Mesías es el Señor para la gloria de Dios Padre, "Filipenses 2:9-11 (CJB).

¡Dios te bendiga!
~ Beverly Juelsgaard-Fischer

Beverly Juelsgaard-Fischer
Dios ha permitido a Beverly ministrar en todo el mundo a través del Internet, y en persona a través de conferencias, servicios religiosos y grupos pequeños.  El corazón de Beverly es ver al Cuerpo de Cristo caminar en la libertad que Dios significa para ellos, para que puedan desarrollar una profunda intimidad con Dios Padre, Jesús y el Espíritu Santo.  Ella ministra a otros a través de palabras proféticas, y otros dones, trayendo avance y llamando a la gente a una búsqueda constante de Su Corazón para escuchar activamente Su voz para ellos mismos y para otros. Beverly vive cerca de Danville, VA.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Advertencia a América y Europa: ¡El orgullo precede a la cautividad!
Publicado el 7 de noviembre de 2018 por Catharina Schouten-Meijer
https://www.hiskingdomprophecy.com/warning-to-america-europe-pride-precedes-captivity/

Todos preguntan: “¿Por qué enfrentamos tantos problemas con los refugiados en las fronteras? ¿Por qué hay tantos extraños que vienen a Europa, a Estados Unidos?

¡Tuve que advertir desde principios de 2000 en el programa de radio Shammah y mediante el envío de Palabras proféticas; ¡Que esto iba a pasar!

¡Cuando las naciones se alejen del Dios de Avraham, Isaac y Jacob, sufriremos las consecuencias!

Por favor lea también Deuteronomio 28

El 10 de noviembre de 2006, Cathy (Catharina) Schouten - Meijer recibió esta Palabra:

“La gente está preocupada por el desfile gay en Jerusalén. Pero encuentro y veo la suciedad dentro de Mi cuerpo: corrupción y ... ... mentiras, manipulación, inmundicia, mascarada, idolatría, falsa unidad ...

Me honras con tus labios, pero el corazón está lejos de Mí.

¡Mi juicio comienza en Mi propia Casa!

¡Arrepiéntete! ¡Para que el mundo me vea!

Los Países Bajos se han desviado, mi gente se ha desviado y honrado a otros dioses ...

¿Cómo puedo mostrarme a quienes lo necesitan desesperadamente?

¡Condenas un desfile gay, ¡pero quiero salvarlos! ¡Quiero recuperar sus almas!

¿Cómo? ¡A través de ti!

¿Ven Mi amor? ¿Ven Mi poder? ¿Escuchan Mi Palabra?

¿Puedo enviarte a ti?

¿Es Mi Palabra como un fuego, un martillo una espada?

¡Humíllate y límpiate!

¡Ven a Mí, solo, solo, como una vez llamé a Moisés a la montaña!

Pueblo Mío, Pueblo Mío, tan lejos de Mí, Yo veo la verdad en los rincones ocultos de tu corazón. En Mi campamento, Mi cuerpo, allí veo la suciedad y la mascarada.

¡Cuando Mi Pueblo se aleja de Mí, el extraño caminará sobre vosotros!


El orgullo precede a la cautividad
“Oigan y escuchen: no sean orgullosos, porque el SEÑOR ha hablado. Dad gloria al SEÑOR vuestro Dios antes de que Él cause oscuridad, y antes de que vuestros pies tropiecen en las montañas oscuras, y mientras buscáis la luz, Él la convierte en la sombra de la muerte y la hace densa oscuridad.
Pero si no lo escuchas, mi alma llorará en secreto por tu orgullo; mis ojos llorarán amargamente y se echarán a llorar, porque el rebaño de Yahweh ha sido tomado cautivo, Jeremías 13:15-17.
“Han mentido acerca de Yahweh; ellos dijeron: “¡Él no hará nada! Ningún daño nos llegará, nunca veremos espada ni hambre”, Jeremías 5:12.
“Porque tanto el profeta como el sacerdote son impíos; incluso en mi casa he hallado su maldad ", declara Yahweh" Jeremías 23:11.
“Esperabas mucho, pero mira, resultó ser poco. Lo que trajiste a casa, lo disipé. ¿Por qué?” Declara el Señor Todopoderoso. "Debido a Mi casa, que sigue siendo una ruina, mientras cada uno de vosotros está ocupado con su propia casa", Hageo 1:9.
“Tú que moras en muchas aguas, rico en tesoros, tu fin ha llegado, el hilo de tu vida está cortado. Yahweh de los Ejércitos ha jurado por Sí mismo: "Seguramente te llenaré de hombres como langostas, y gritarán triunfantes sobre ti", Jeremías 51:13-14.
"La cigüeña en el cielo, la tórtola y el vencejo común conocen el momento de su migración, pero mi pueblo no conoce la orden de Yahweh", Jeremías 8:7.

Bendiciones y Shalom sobre ti!
~ Mamme Devorah
Llamada por Yahshua por la voluntad del Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

"La adversidad es la chispa que enciende los fósforos, para encender el fuego de la autoconfianza", Catharina Schouten.

Catharina Schouten-MeijerDezerto Floro Foundation – Catharina Schouten-Meijer (Mamme Devorah) es la fundadora de la Fundación Dezerto Floro - Flor del Desierto. Florecer a pesar de las dificultades!  Ella anima, inspira, enseña, y está entrenando y equipando a la gente.  Ella va a donde el Padre la envía! Ella es enviada en la forma Bíblica.  En 1995 el Espíritu Santo la separó para la obra a la que la ha llamado.  El pastor Hendrik - Jan van Mourik - Restoration Church - en los Países Bajos, la envió al ministerio apostólico y profético en 2006.  El Rev. Paul van Beek God's Outreach Ministry Int. la envió al llamado de Deborah en el 2011.  Mandato ministerial: Isaías 45 Liberación, reconstrucción, restauración.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palabra profética urgente para América!
Publicado el 7 de noviembre de 2018 por Veronika West
https://www.hiskingdomprophecy.com/urgent-prophetic-word-for-america/


¡Una palabra urgente para la nación de América!

Una alfombra roja se desenreda sobre la Tierra. Las palabras de un antiguo rollo; ¡mira! El Rey de Gloria ahora viene a la nación. ¡El Espíritu de Elías produce una reforma y transformación divinas ...!

Bueno, tuve un encuentro increíble hace unos días para la nación de Estados Unidos, donde vi un portal abriéndose sobre la nación. Vi los estados de California y Texas mientras miraba este portal.

Al abrirse sobre la nación, de repente escuché el sonido de siete trompetas y un coro de ángeles comenzó a cantar con una voz fuerte sobre la nación. Mientras escuchaba atentamente en el sueño, los escuché cantar estas palabras,

"He aquí que viene el Rey de Gloria,
¡El Rey de Gloria se acerca!

Mientras escuchaba y observaba, de repente vi que una alfombra roja se desenrollaba en todo el país. Mientras miraba cómo se desenrollaba la alfombra roja, escuché estas palabras: "¡El corazón de esta nación ahora se convertirá en una ola de rectitud y justicia divina!"

Mientras me quedaba mirando y escuchando, una vez más mis ojos se vieron atraídos por la alfombra roja que se estaba desenrollando a través de la Tierra. Y nuevamente, escuché el sonido de siete trompetas y los ángeles cantaron en voz alta,

"He aquí el Rey de Gloria,
el león de Judá y
¡El gran YO SOY ahora viene!

Mientras permanecía en el sueño, de repente vi los pies del Rey de Gloria pisando la alfombra roja y observé cómo millones de millones de ángeles lo rodeaban. Su rostro brillaba como el sol del mediodía. Sus prendas eran de luz pura. Sus pies como llamas de fuego.

Mientras observaba, los pies del Rey de Gloria pisando la nación de América, la nación comenzó a temblar violentamente y las montañas cedieron. Vi temblar la tierra y las aguas que rodeaban a la nación se agitaron violentamente. ¡Un gran torbellino comenzó a formarse sobre la tierra, y observé cómo las fortalezas demoníacas comenzaban a caer!

Luego el sueño cambió y vi un rollo antiguo que se estaba desenrollando sobre la tierra.

Las palabras del pergamino empezaron a alejarse del papel y, de repente, el gran torbellino las tomó y yo oí estas palabras: "El Espíritu y el Poder de Elías ahora vienen a arrancar, derribar, construir y plantar".

¡El Espíritu de Elías ahora trae una reforma y transformación divina sobre la nación de América!


Bendiciones para todos ustedes.
~ por



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.