TRADUCTOR-TRANSLATE

ORAR POR SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO DE TIEMPOS Y SAZONES, Lana Vawser














ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.


Lana Vawser
2 h

DIOS ESTÁ LANZANDO NUEVOS MANTOS Y ASIGNACIONES, Y LO ESCUCHÉ DECIR QUE "EN ESTA NUEVA ERA ES IMPERATIVO QUE PREGUNTE POR SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO"

He estado sintiendo una gran urgencia en el espíritu en las últimas semanas más que nunca para pedirle al Señor sabiduría y discernimiento para discernir los tiempos y las estaciones, para discernir lo que está haciendo, en qué se está moviendo y adónde va.
Esta semana me habló y me mostró los nuevos mantos y tareas que está liberando ahora mismo. Hay un aumento en el nacimiento de las asignaciones y mantos del Reino.
Pero cuando me mostró esto, habló:
"En esta Nueva Edad es IMPERATIVO que pidas sabiduría y discernimiento".
DEFINICIÓN DE IMPERATIVO: "De vital importancia, crucial, urgente" (Google)
Dos Escrituras resonaron tan fuertemente en el espíritu que me rodeaba:
"Sigo pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, pueda darte el Espíritu de sabiduría y revelación, para que puedas conocerlo mejor". - (Efesios 1:17)
"Si alguno de ustedes carece de sabiduría, debe preguntarle a Dios, quien da generosamente a todos sin encontrar faltas, y le será entregado". - (Santiago 1:5)
El Señor está liberando nuevas asignaciones y mantos ahora mismo en esta Nueva Edad, pero hay una urgencia que siento en el espíritu de la ESTIMULACIÓN de estas nuevas asignaciones y mantos.
Al operar en estos nuevos mantos y nuevas asignaciones, DEBEMOS, como pueblo de Dios, conocer Su corazón y Su SABIDURÍA. Porque la forma en que el Señor dirigirá y se moverá será completamente nueva. No hay una planilla para lo que Él está a punto de hacer, en el sentido de que no lo hemos visto antes. Es IMPERATIVO que nosotros, como el pueblo de Dios, permanezcamos en lo profundo de la Palabra de Dios y cerca de Su corazón, porque el Señor quiere dar a luz algo completamente NUEVO a través de usted y Él quiere guiarlo hacia nuevas direcciones y nuevas asignaciones.


OBEDIENCIA RADICAL - ¡NO TEMER AL HOMBRE!
El Señor me mostró SOBRE estos nuevos mantos y asignaciones que requerirá obediencia RADICAL. El Señor liberará estas asignaciones y mantos y requerirá seguir al Señor y confiar en Él de maneras nuevas y profundas, y NO permitir que el temor del hombre niegue la visión. Para seguirlo a CUALQUIER COSTO Y A CUALQUIER DIRECCIÓN que Él está liderando.
Sentí el temor del Señor muy fuertemente cuando Él me mostró que es IMPERATIVO escuchar lo que Él está diciendo y adónde va y seguirlo DE TODO CORAZÓN y no seguir lo que se consideraría "popular" o "esperado". El Señor está allanando nuevos caminos, nuevas asignaciones, lanzando nuevos mantos y moviéndose con Él, y siguiendo las indicaciones de Su Espíritu verá algunas de las más grandes demostraciones de Su Gloria que se hayan visto antes.
Pero habrá momentos en esta Nueva Edad en la que se tendrán que tomar MUCHAS decisiones:
'¿Sigo al hombre o sigo a Dios?'
Habrá una sacudida y una separación que se llevarán a cabo a medida que estas nuevas asignaciones y mantos sigan aumentando. No es una separación de desunión, sino que es una separación clara de aquellos que están dispuestos a seguir a Jesús dondequiera que Él guíe y lo que Él pida por su amor por Él, y los que seguirán al hombre para ganar 'popularidad', 'oportunidad' o 'favor con el hombre'.
Estas nuevas asignaciones y mantos que el Señor libera, bien administrados con pureza, integridad, humildad, obediencia y entrega a Jesús y Su camino, verán algunas de las más grandes demostraciones de Su Gloria y poder que se han visto. El favor de Dios se demostrará claramente con poder en aquellos que siguen a Jesús y su Palabra con pureza y obediencia.

Oí al Señor decir:
"Lana, en este lanzamiento de nuevas tareas y mantos habrá una gran promoción, pero también vendrá Mi plomada. Mi Espíritu traerá madurez, pureza y fortalecimiento a Mi gente. Quiero que Mi gente se traslade a estas nuevas tareas y lleve estos nuevas mantos y vea Mi poder desplegado pero con una base profunda en Mi Palabra, pureza de corazón y un abandono radical hacia Mí y Mi Palabra y camino. Porque el momento se está acercando rápidamente para que el despliegue de Mi Gloria sea visto a lo largo y ancho en formas y precedentes sin precedentes. Estoy preparando a Mi pueblo, fortaleciendo a Mi pueblo y madurando a Mi pueblo".
Observé cómo ese increíble día de Isaías 60 estaba explotando por todas partes, el pueblo de Dios "brillaba y resplandecía" y también observé cómo el temor de Dios se restauraba en la Iglesia.
Habló de nuevo:
"Estoy eliminando el juego en Mi Iglesia. Estoy eliminando la impureza. Estoy eliminando la manipulación dentro de Mi Iglesia y elevando a Mi pueblo con mayor fuerza, santidad, pureza y devoción a Mí. Amo a Mi pueblo con un amor eterno, y vengo por una Novia pura y sin mancha. Con el incremento y la liberación de estas nuevas tareas y mantos, Mi Espíritu está produciendo una purificación y preparación más profundas en Mi pueblo, para asociarse conmigo para ver el movimiento más grande de Mi Espíritu sobre la Tierra".
"Es hora de que la Iglesia y el mundo sean reintroducidos a Mi poder. ¡Cuán gloriosos son los días de Mi Iglesia! Es tiempo de cosecha, pero ella debe estar lista para soportar el crecimiento y administrarlo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.