TRADUCTOR-TRANSLATE

EE.UU. Y RUSIA UNEN FUERZAS PARA CORTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE (Palabras Proféticas), Verónika West




ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios por tratar de escoger aquello que queremos oír en lugar de lo que necesitamos oír.



UNA PALABRA SOBRE AMÉRICA Y RUSIA

SÉ QUE PAREZCO ESTAR SOBRECARGÁNDOLOS CON MUCHAS PALABRAS PROFÉTICAS, "PERO" ESTOY SIENDO GUIADA ESPECÍFICAMENTE POR EL ESPÍRITU EN ESTA HORA PARA RELANZAR UN NÚMERO DE PALABRAS, CREO QUE ES CON EL PROPÓSITO DE CONFIRMAR LO QUE ESTÁ COMENZANDO A SUCEDER Y TAMBIÉN CON EL PROPÓSITO DE ANIMAR E INTERCEDER SERIAMENTE ...!

(Me siento impulsada a relanzar esta palabra con respecto a RUSIA, ya que esta tarde me detuve en mi camino y vi en el Espíritu un "GRAN ÁGUILA VOLANDO ALTO SOBRE LA CABEZA DE UN GRAN OSO, AL MISMO QUE VEO ESTA VISIÓN DESPLEGARSE ANTE MÍ VEO AL ÁGUILA DESCENDER SOBRE EL OSO Y APOSENTARSE SOBRE SU ESPALDA. Mientras miraba este despliegue, el Espíritu de Dios me habló claramente diciendo: "HIJA LO QUE HA SIDO CONCEBIDO SERÁ PRONTO REVELADO COMPLETAMENTE", ¡PORQUE EL ÁGUILA Y EL OSO SE REUNIRÁN EN ESTA HORA, NO PARA PELEARSE ENTRE SÍ, SINO PARA PELEAR UNIDOS PARA DERRIBAR LO QUE SE HA ENSALZADO A SÍ MISMO POR ENCIMA DE MIS PLANES Y PROPÓSITOS EN LA TIERRA"!



Palabra con respecto a los EE.UU. y Rusia!
Publicada en Julio 17, 2018 por Veronika West

Hoy oí al Espíritu decir: "¡Cuidado, hija mía! Porque AHORA Mi Palabra concerniente a la Nación Águila y a la Nación Oso comenzará a manifestarse en la Tierra, pues una alianza divina y una convergencia divina está teniendo lugar ahora sobre las naciones, ¡Mirad! mientras reúno a las dos de una nueva manera, y muchos dirán, pero ¿cómo puede ser esto?

¡Oso y Águila se juntan...!

"¡Mira! Porque el surgimiento del Águila y el Oso será visto a través de las naciones cuando los dos se unan en fuerza y visión para poner de rodillas a la bestia del este.

Ahora no te apoyes en tu entendimiento y no cuestiones Mis caminos ni Mi voluntad, porque mis caminos no son tus caminos ni mi voluntad tu voluntad. Porque yo tendré mi camino, y Mi voluntad será establecida en la Tierra.

¡Cuidado! Presta atención! Mi mano gobernante se mueve ahora de repente, rápidamente y sin aviso en la Tierra! Mi Verdad, Justicia, Unidad, Misericordia y Paz saldrán ahora para reconstruir los puentes rotos entre la nación de Rusia y la nación de América.

Porque de cierto os digo que el brazo del Oso y el ojo del Águila se unirán como uno solo y la cabeza del gigante incircunciso será decapitada. Sí, la cabeza de esta serpiente será cortada y arrojada al fuego.

¡Cuidado! Porque esto ocurrirá de forma rápida, repentina y sin previo aviso. Mi justicia y mi misericordia no se demorarán más.  Incluso ahora Mi espíritu de reivindicación está moviendo, sacudiendo y cambiando a las naciones. ¡Escuchad! porque un grito de guerra de victoria y libertad pronto se escuchará en toda la Tierra", dice Dios.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.