TRADUCTOR-TRANSLATE

ECLOSIÓN DEL REINO: EVENTOS MUNDIALES EXPLOSIVOS QUE CAMBIAN LA VIDA EN LA TIERRA (Palabras Proféticas), Ron McGatlin





Publicado el 1 de noviembre de 2018 por Ron McGatlin


Muchas personas en el mundo han experimentado en algún momento de su vida un evento que les cambió la vida, que en un día cambió sus vidas para siempre. La vida nunca podría volver a ser como era hace unas horas. No había absolutamente nada que pudiera hacer que las cosas fueran como eran antes del evento. Si fue algo realmente bueno o algo muy malo, ocurrió y ya no se pudo deshacer.

Hay eventos extremos que cambian rápidamente el mundo de hoy. Podríamos irnos a la cama en un mundo y despertarnos a la mañana siguiente a un mundo tan diferente que nos parecería otro mundo. Nuestras rutinas y disposiciones diarias se pueden alterar completamente en un período de tiempo muy corto.

Es posible que estos eventos repentinos hayan estado creciendo gradualmente durante un largo período de tiempo y, sin embargo, hayan pasado desapercibidos en su mayoría poara las personas que de repente se ven afectadas por ellos.


La provisión de Dios
Dios hace provisión para Su pueblo. Aquellos que tienen oídos para escuchar y coraje para responder a Su voz pueden prever y hacer algo en preparación. El don de profecía se da, en parte, para dar a conocer lo que Dios está haciendo y cómo la humanidad y las personas pueden responder individualmente.

Puede haber palabras y respuestas generales que pertenecen a la humanidad en su conjunto. Al mismo tiempo, hay diferentes palabras y respuestas personales para naciones o grupos o familias e individuos. Esto no es siempre una talla única para todos.


Muchas voces proféticas de la única Voz de Dios
Dios no sólo dirige las palabras del profeta, sino que también da a Su pueblo un oído espiritual para escuchar lo que nos pertenece personalmente

También tenemos que hacer algo de nuestra parte para afinar nuestros oídos espirituales para escuchar nuestra parte. Dios habla en la Biblia de personas con corazones endurecidos y oídos cerrados que no pueden escuchar la Voz de Dios por sí mismos o por palabra del profeta (Mateo 13:14-15, Juan 12:40). Las fuertes preconcepciones del conocimiento experiencial pueden crear lo que la Biblia denomina fortalezas de las mentes y los corazones de las personas, que pueden bloquear la escucha de la voz del Espíritu de Dios. La EDUCACIÓN y la EXPERIENCIA RELIGIOSA Y SECULAR son las vías más comunes para las fortalezas que bloquean la audición espiritual impidiendo la provisión de la verdad y de las directrices específicas de Dios (2 Corintios 20:4).


Eventos que cambian la vida de la temporada (sazón) actual
Durante siglos, gradualmente, pieza por pieza, aquí un poco y un poco más allá y algunos pequeños cambios espirituales en el mundo natural se han ido acumulando en la mayoría, si no en todas las facetas de la vida en este mundo.

Ahora en esta temporada muchas cosas están llegando a un punto crítico. Ya no hay solo un poco aquí y un poco más allá. Lo que ha ido creciendo lentamente está ahora en esta temporada explotando (ECLOSIONANDO) en plena manifestación en el mundo.

Un término bíblico para esto es cosecha mundial: cosecha de lo que es de Dios y el pleno fruto o cosecha de lo que no es de Dios (Apocalipsis 14:14-20).


Lo que es de Dios
Algunos creyentes de hoy están cambiando su mundo por una nueva revelación del Reino de Dios. Una explosión de revelación reciente del Reino de Dios está cambiando rápidamente todo para algunas personas hoy en día. El Espíritu de Dios está haciendo brillar la luz de la Palabra del Reino en muchos corazones. Las biblias parecen cobrar vida con una verdad nunca vista que se ve repentinamente con claridad. Un emocionante viaje de descubrimiento comienza cuando las palabras que siempre han estado en nuestras Biblias parecen aparecer repentinamente por primera vez.

La manifestación del Reino comenzó hace aproximadamente 2000 años y ha estado oculta bajo un orden religioso durante muchos siglos. La revelación y manifestación del Reino de Dios, en el último siglo y especialmente en las últimas décadas, se ha acelerado.

La limpieza de nuestro viejo paisaje religioso ocurre cuando la luz de la verdad del Reino despeja la tierra para ser replantada con el nuevo paisaje de la vida en el EspírituVivir en el Espíritu y caminar en el Espíritu abre la puerta a la fuente divina de guía y empoderamiento en todos los asuntos de la vida.

Recibir el evangelio del Reino cambia nuestra forma de pensar, quiénes somos y qué hacemos. Nos convertimos en discípulos del Reino de Cristo en nuestro camino de convertirnos en reyes y sacerdotes creativos, gobernando y reinando con Cristo dentro de nosotros por el Espíritu Santo en esta vida ahora.

Donde había tierra seca y árida de creencias y prácticas religiosas polvorientas, un río de agua fría y clara da vida desde el Trono de Dios que llena de vida los lugares secos del desierto. El desierto comienza a florecer con la vida, la vida espiritual, fluyendo en el río del Espíritu y llevando la vida a todos lados.

La gente ve que Cristo Jesús, el Mesías Yahshua, es el único camino hacia el Padre Dios y Su vida en el Reino, para gobernar y reinar en la Tierra como en el Cielo. Están viendo que Su Reino es el único gobierno que traerá la realidad de la vida celestial a toda la Tierra.

El modo de vida del Reino de Dios en la Tierra hace que todo funcione en armonía para cumplir la voluntad y el Plan de Dios en el Planeta Tierra.


Lo que no es de dios
La verdadera obra de la realidad del Reino de Dios llegando a un punto crítico en la Tierra es una afrenta total al gobierno ilegal del principado de la oscuridad en este mundo.

El gobierno maligno de las tinieblas que ha ido creciendo progresivamente, ahora se está levantando con una OFENSIVA TOTAL contra el Reino creciente de Dios y el Rey Jesús en los Hijos de Dios maduros que están emergiendo en la Tierra (Apocalipsis 12: 10-12). Las generaciones de personas progresivamente engañadas en la Tierra han crecido gradualmente, a través de la educación y experiencia religiosa y secular, a profundidades extraordinarias de depravación. Los espíritus demoníacos que los conducen son SALVAJES CON MIEDO y ODIO hacia Jesús y Su pueblo del Reino (Juan 15:18:25). Gran parte del gobierno que influye en este mundo ahora está controlado por la gente engañada e impulsada por demonios. Estas personas engañadas creen sinceramente que hacen un favor al mundo al esforzarse brutalmente para desacreditar y difamar o matar y destruir toda influencia de Dios, Cristo Jesús y Su pueblo en este mundo (Juan 16:1-4).


¿Se puede cambiar todo esto en esta temporada?
Sólo con el hombre esto no es posible. Sin embargo, con Dios todo es posible (Mateo 19:26; Marcos 9:23).

En la realidad eterna el cambio ya ha sido provisto. Dios en Su amor por este mundo, incluida la humanidad, ha provisto todo lo necesario para restaurar completamente el mundo caído al Reino de Dios. Nada falta de parte de Dios; está hecho, terminado (Juan 3:16-17). Tú y yo estamos despertando a la verdad de la visión de la realidad de la victoria del Espíritu ahora.


¿Podemos empezar a verlo ahora?
Padre Dios, abre nuestros oídos para escuchar y nuestros ojos para ver la verdad de la victoria del Espíritu de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos que la rodean ahora. Ayúdanos ahora, Dios, a cerrar los ojos a la matriz falsa del mundo caído de las tinieblas y a abrir los ojos a la verdadera realidad espiritual de la Nueva Jerusalén que desciende del Cielo. La verdadera obra de la redención de todas las cosas en Cristo Jesús nuestro Señor, Salvador y Rey. ¡Amén!

Ahora desconectemos o apaguemos el mundo caído y todo su ruido y sintonicemos con la realidad espiritual de la victoria de Dios en la Tierra. Ahora cerremos nuestros ojos y oídos que habíamos sintonizado hacia el mundo caído y abramos nuestros ojos y oídos a la victoria del Espíritu de Cristo Jesús en este mundo.

¿Pueden ver los repentinos eventos de cambio mundial del Fuego de Dios, que en un momento eterno en la Tierra disuelve todo lo que el hombre ha construido que no es de Dios, todo lo que se levanta en contra de Dios?  (Isaías 2). El mal se convierte instantáneamente en cenizas sobre el paisaje.

¿Pueden ver la belleza de la santidad descubriéndose en la pureza del amor de Dios que se manifiesta?

¿Pueden ver la paz y la alegría de la gloria de Dios en las personas que se aman y se cuidan unas a otras?

¿Pueden ver los medios de comunicación y la educación hablando sobre la verdad, el amor y el carácter de Dios en Jesús por medio del Espíritu Santo?

Sienta el honor de Dios en todos los ámbitos de la vida. Vea a las familias con padres fuertes y amorosos y la crianza de madres amables que entrenan niños ansiosos y entusiastas por los verdaderos valores de la vida en Dios.

Escuche las voces de los jóvenes de todo el mundo alabando a Dios en una atmósfera de paz y buena voluntad de parte de Dios en la Tierra.

¿Se imaginan el cierre de las prisiones, bases militares, hospitales, autoridades policiales, instalaciones de salud mental, embriaguez y adicción a las drogas para siempre?

¿Se pueden imaginar la provisión adecuada de alimentos y todas las cosas necesarias para la vida de todas las personas en la Tierra debido a la gran cantidad de dinero y esfuerzo humano que ya no se requiere para la guerra?

¿Pueden vislumbrar la aplicación de la ley y la reparación de las heridas y enfermedades de las personas quebrantadas?

¿Puede ver las abundantes granjas y jardines de la gente, que producen abundantes cosechas de frutas y verduras, la restauración de bosques y animales y aves que prosperan? Incluso las tormentas naturales disminuirán y la Tierra recuperará su equilibrio en todas las cosas a lo largo del tiempo.

Verdaderamente la gloria de Dios llenando la Tierra cuando Jesús Yahshua El Mesías habita con nosotros en la Tierra.

Este es el Reino de Dios que Cristo Jesús ha redimido. El estilo de vida del Jardín del Edén extendido a nivel mundial, tal como era antes de la caída, tal como Dios lo diseñó.

Verdaderamente un lugar bendecido que trae gran gloria a Dios cuando Su familia es una con Él, mostrando la gloria de Su amor y majestad a toda la Creación para siempre.

Sólo crea, y como crea, así sea para usted. Dios está con todos en quienes Cristo habita completamente por medio del Espíritu Santo.

Dios con Su pueblo es la ciudad de la Nueva Jerusalén del Dios viviente, la hermosa Novia de Cristo, la familia de Dios en la Tierra como en el Cielo (Apocalipsis 21:2-11).

Dios está cambiando hoy a las personas religiosas y seculares, incluidos los cristianos incrédulos, en creyentes del Reino para recibir la plenitud del Reino. La plenitud del Reino de Dios está a la mano y lo ha estado por cerca de dos mil años.

El hombre no puede dar a luz el Reino sin Dios.

Dios no dará a luz el Reino en la Tierra sin el hombre.

El Reino de Dios viene a la Tierra en la forma de Dios en el hombre.

Persiga el amor. Nunca falla y Su Reino nunca termina.

Seamos completos en Su amor,

~ Ron McGatlin

Suscríbase al resumen semanal de OpenHeaven.com

Ron McGatilnRon McGatlin Ron tiene más de 62 años buscando servir a Dios en el ministerio y los negocios. Barbara ha servido en puestos de educación pastoral y cristiana por más de 10 años. Actualmente viven en las colinas de los pies de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte, EE. UU. Ron ha escrito 5 libros sobre el avivamiento y el reinado del Reino y continúa escribiendo poderosos artículos apostólicos / proféticos publicados semanalmente en el Resumen de OpenHeaven.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.