TRADUCTOR-TRANSLATE

SUBE MÁS ALTO EN MÍ (Palabra Profética), June Sheltrown Reinke




Un propósito más alto (superior)
Publicado el 16 de octubre de 2018 por June Sheltrown Reinke


"Sube más alto en Mí", dice el SEÑOR.

“No temas la distancia hacia abajo cuando miras y ves a otros que no se unen en compañerismo y amistad conmigo.

“Porque cuanto más alto asciendas, menos verás que otros quieran tener comunión contigo. Tú no eres de este mundo, sino de Mi Reino", dice el SEÑOR.

"No necesitarás la aprobación ni las opiniones de los demás, sino seguirme", dice el SEÑOR.

"Te usaré para Mi gloria en la medida en que te separes para Mí, y me permitas refinarte, empoderarte y enviarte para Mis propósitos más elevados, que no serán aceptados por las multitudes que son mundanas, sensuales y egoístas; pero los fieles, los llamados, harán grandes hazañas para Mí y para Mi Reino y para Mi gloria", dice el SEÑOR.


~ June Sheltrown Reinke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.