TRADUCTOR-TRANSLATE

PALABRAS PROFÉTICAS (Desbloqueo Financiero, Sanidad y Salud divinas, Sabiduría, Quietud para contemplar la liberación), Lana Vawser, Syreeta Thomas y Linda Patterson




ADMINISTRADOR:
Examinen todo y retengan lo bueno. Puede que las palabras proféticas  que estamos publicando desde hace unos días sean palabras de Dios para alguno de nosotros, los que hacemos y seguimos este blog. Son palabras que a nuestro entender pueden encajar con el kairos general y/o personal que nosotros pensamos que está aconteciendo. Puede que también sean oportunas para sus kairos personales en el Señor. Pero seamos especialmente cautos en la apropiación personal de las palabras proféticas; especialmente cuando sean muy complacientes con nuestros deseos y gustos carnales. Pidamos discernimiento para saber si Dios las está usando para confirmar lo que Él ya nos ha estado diciendo/haciendo en nuestras vidas. Así evitaremos equivocaciones y frustraciones innecesarias con los tiempos de Dios.



DIOS ESTÁ LIBERANDO GRANDES MILAGROS Y CAMBIOS REPENTINOS EN EL ÁREA DE LA SALUD Y LAS FINANZAS.

Lana Vawser

El Señor me habló ayer muy claramente sobre "salud y finanzas" en el cuerpo de Cristo. El Señor me mostró que MUCHOS del pueblo de Dios han sido abrumados en esta temporada por las batallas en el área de la salud y las finanzas.

El Señor me mostró a muchos que tienen la cabeza baja debido al desánimo y la desesperación por estas dos áreas. Han luchado y luchado y luchado y luchado, y algunos avances han llegado, pero luego comienzan otras batallas. El Señor me mostró a muchos que sienten que han estado en una rueda como un ratón, corriendo y corriendo e incapaces de bajarse. Batallas cíclicas en el área de la salud y las finanzas.

Si ese eres tú, siento que debo animarte: ¡párate en la fe y mantente en posición para un gran avance! ¡Espera un milagro! Espera que ocurra un cambio importante y que el poder de Dios cambie completamente las cosas.

El Señor me mostró la restauración GRANDE que viene a los cuerpos, la restauración GRANDE que viene a las finanzas. Mientras me inclinaba en Su corazón, me mostró a tantos que han sido golpeados de tantas maneras diferentes en estas dos áreas, parecían cansados y heridos, pero entonces vi al Señor rugir sobre esas dos áreas y comenzaron a temblar violentamente. A medida que se agitaban las cosas empezaron a cambiar rápidamente y a tomar una forma completamente nueva.

El Señor me dijo: "Lo que ha sido, ya no existirá". Su voz me estremeció cuando la declaración de Su verdad salió: lo que muchos de ustedes han enfrentado en su salud y en sus finanzas ya NO será parte de su historia.

El enemigo ha venido duro contra ti en estas dos áreas para robarte, y para cansarte y mantenerte alejado de la herencia que es tuya, pero la batalla ha terminado. Esperen a que se manifieste en lo natural, porque en el Espíritu el Señor ha decretado que está HECHO.

El Señor está dando vuelta la página y hay una NUEVA HISTORIA sobre ustedes. La NUEVA HISTORIA que está sobre ustedes es una historia de sanación milagrosa, fuerza, restauración en su cuerpo y finanzas y CRECIMIENTO. Las batallas que han enfrentado han agregado AUMENTO a su favor en la restauración que Dios está liberando.

OBSERVEN LOS MILAGROS CREATIVOS EN SUS CUERPOS Y LAS CLAVES DE LA SABIDURÍA PARA LA SALUD DIVINA.

Tuve un encuentro con el Señor y estuve en una gran habitación que tenía muchos, muchos estantes. En los estantes había frascos enormes y estos frascos estaban llenos de partes nuevas del cuerpo y órganos, y otros frascos estaban llenos de llaves. Las oraciones del pueblo de Dios habían llegado a los oídos del Señor y vi como su rostro estaba lleno de compasión. Por decreto del Señor observé cómo los ángeles eran enviados a la Tierra, unos cargando estas partes del cuerpo y órganos y otros llevando las tinajas con las llaves de apertura.

Lo que me impactó fue que estos ángeles estaban montando en una ola ENORME hacia la Tierra y a través de la Tierra. Siguieron hacia dónde iba la ola y hacia dónde fluía. Podía escuchar el decreto resonando en el Espíritu "Todo es en el nombre de Jesús". ¡Jesús, el sanador! ¡Jesús, el sanador! ¡Jesús, el sanador! ¡Jesús el Restaurador! Jesús, el Cordero Glorioso de Dios que lo pagó todo!"

Yo sabía que estos ángeles estaban fluyendo en los ríos del Espíritu y por donde estaban fluyendo las curaciones y los avances estaban siendo liberados en los cuerpos, estaban siendo liberados no a través de ellos, sino en el PODER del NOMBRE DE JESÚS!

Entonces el Señor habló:

"Una gran ola de SANACIÓN está a punto de estrellarse contra el Cuerpo de Cristo en formas significativas que van a traer grandes milagros creativos, restauración divina de los cuerpos, sanaciones mayores y recreación de órganos y partes del cuerpo y LLAVES para que Mi pueblo viva en salud divina. Va a haber llaves mayores de Mi sabiduría divina para vivir en salud divina. El enemigo ha estado tan temeroso de esta ola de sanación incrementada en el cuerpo de Cristo que ha estado viniendo contra Mi pueblo intensamente, pero SÚBITAMENTE las cosas están cambiando, sanando y estallando. Mi pueblo no sólo verá un aumento importante en la curación física, sino que también se moverá hacia un impulso de avance a medida que sigan Mis claves de sabiduría sobre cómo administrar bien sus cuerpos".

OÍ AL SEÑOR DECIR "FINANZAS, FLUYEN, FLUYEN, FLUYEN, FLUYEN"

Escuché al Señor decir "FINANZAS, FLUYEN, FLUYEN, FLUYEN, FLUYEN" y vi a TANTAS personas en el cuerpo de Cristo que han tenido bloqueos mayores en las finanzas y cargas pesadas. El Señor me mostró que va a haber GRANDES milagros financieros en esta temporada que van a ROMPER la pesadez de las cargas financieras. El Señor me mostró que ya no serán muchos los que queden paralizados por el peso de los problemas financieros, sino que el Señor está trayendo PROVISIONES para la VISIÓN que Él les ha dado.

De repente, me llevaron a otra habitación con el Señor y vi llaves ENORMES que estaban en frascos en los estantes, pero se veían diferentes a las llaves que yo había visto para la salud divina. El Señor me dijo: "Lana, estas son las llaves de la sabiduría financiera".

El Señor no sólo está desbloqueando una nueva temporada de PROVISIÓN financiera, sino que está liberando sabiduría sobre cómo administrar bien las finanzas -cómo administrar las finanzas con pureza, integridad y sensibilidad a Su Espíritu.

Muchas cargas pesadas de presión financiera, muchas de ellas de larga data, están siendo quebradas ahora y Dios está liberando grandes avances en las finanzas, pero viniendo con el avance del flujo financiero están viniendo ARREGLOS y ESTRATEGIAS para la administración del aumento y las formas de extender Su Reino.

El Señor me dijo: "Muchos han llevado la visión que he puesto en sus corazones durante muchos años, pero han tenido que enfrentarse a continuas batallas a causa de un ataque financiero. Ahora estoy rompiendo estos ataques y liberando el aumento financiero para extender Mi Reino y Mi visión MÁS allá de lo que ellos puedan imaginar. Yo no sólo estoy a punto de PROVEER significativamente, estoy a punto de GUIAR muy claramente a Mi pueblo hacia reinos más profundos de sabiduría sobre cómo administrar el aumento de la provisión para extender Mi Reino".

"Estoy rompiendo las cadenas de ataques contra la salud y las finanzas que han mantenido a TANTAS personas atadas, las estoy rompiendo por el poder de Mi Espíritu y conduciéndolas a un nuevo día de LIBERTAD y FAVOR. ¡Es una historia totalmente nueva!"

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator









¡Dígale a MI gente, que me he adelantado a ellos!


Syreeta Thomas


Publicado el 17 de octubre de 2018 por Syreeta Thomas
Bendito amor, gracia y paz para todos ustedes, Preciosos.
Creo que hay una Palabra de El Señor para nosotros hoy, cuando el Espíritu Santo nos habla y nos dice: "¡Quédate quieto!"
No se sienta perturbado por los eventos que se desarrollan personalmente, ya sea en sus relaciones, físicamente en su cuerpo, organizacionalmente, espiritualmente.
¡Sepa que Dios es Dios según el Salmo 46:10, amén!
Así dice el Espíritu Santo: "Has orado, has ayunado, te has arrepentido, ¡ahora SÓLO MANTENTE QUIETO!Estate quieto en Mi presencia; quédate quieto y mira cómo me muevo. Quédate quieto y mírame tomar la gloria que me pertenece. Quédate quieto y aprende de Mí. Quédate quieto y mira cómo te traigo la victoria. Porque, hijo, la batalla me pertenece. No es tuya la lucha. Quédate quieto en mi genialidad. Quédate quieto y asómbrate de Mí. Porque lo que haré tu mente no es capaz de concebir. Sabrás que YO SOY Dios. Lucharé por ti, y te libraré y te sacaré. (Administrador: 8 veces se dice "quédate quieto" en este párrafo. 8 es el número de la resurrección Si contamos todas desde el principio hasta el final, suman 12 veces. 12 es el número de la perfección de gobierno. El servicio, la potestad y la protección: una característica de un sistema perfecto de gobierno).
Porque te he oído incluso cuando pensabas que no te estaba escuchando. Antes de que me llamaras, te respondí porque sé todas las cosas y nada está escondido de Mí. Luz y oscuridad son todas iguales para Mí. Debes entender, hijo Mío, que YO SOY de la eternidad a la eternidad y no cambio. Estate quieto".
El SEÑOR dice: “Dile a Mi pueblo, he ido delante de ellos para abrirles el camino para que triunfen, acallar al enemigo y al vengador, aclararles el camino y nada podrá resistirlo.
Porque Mis promesas nunca fracasan, haré lo que digo y ninguna de Mis palabras volverá a Mi vacía. Pero solo, ¡Quédate quieto!
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; ¡Yo seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra! Salmo 46:10.
Shalom
~ Syreeta Thomas



(¡The White Flag!) ¡BANDERA BLANCA!


Publicado el 18 de octubre de 2018 por Linda Patterson


Recientemente estuve hablando con una amiga que ha estado confiando en Dios con respecto a una preocupación seria.

¡Ella había estado decretando, declarando, llorando desde lo más profundo de su corazón y básicamente bombardeando las Puertas del Cielo!

Tuve una visión de ella de pie sosteniendo una bandera blanca en su mano.

Cuando compartí esto con ella, comenzó a ondear la bandera en señal de rendirse al SEÑOR reconociendo su FE y CONFIANZA en Él, en medio de esta tormenta.

Inmediatamente escuché las palabras: 


“Estad quietos y sabed que YO SOY Dios” (Salmo 46:10).

A las pocas horas recibió una llamada telefónica para cerrar el tema y los gritos de su corazón.

Dios está diciendo hoy, ¡Ríndete! ¡Rendición!

"He escuchado tu corazón desgarrador llorando. Me estoy moviendo en tu nombre. Puede que la respuesta no sea la que esperabas, pero CONFÍA EN MÍ.

YO ESTOY haciendo girar la situación y las circunstancias alrededor de tu vida y entorno y el resultado final estará de acuerdo con el Plan Divino.


¡Quédate quieto y conoce que YO SOY tu Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.