TRADUCTOR-TRANSLATE

CAMINOS ANTIGUOS Y UN TIEMPO DE TRANSICIÓN (Palabras Proféticas), Doug Addison





Publicado en Octubre 6, 2018 por Doug Addison


"Tú me das a conocer el camino de la vida; me llenarás de gozo en tu presencia, de placeres eternos a tu diestra", Salmo 16:1.

El SEÑOR te está abriendo el camino de la vida y te está trayendo una tan esperada liberación de alegría sobrenatural.

Aunque las cosas parezcan difíciles por fuera, Dios está trabajando entre bastidores y creando un camino para ti.

Busca caminos de vida y alegría para abrirlos en medio de luchas y pruebas.

No mires a la superficie, ya que Dios está trabajando debajo de todo esto para llevarte a una nueva temporada.


Encuentro en Yom Kippur
En la fiesta judía de Yom Kippur (19 de septiembre de 2018), me desperté con un sueño profético y tuve un encuentro con el Señor sobre el año venidero.


Sueño de la puerta estrecha
En mi sueño, estaba de pie frente a una enorme puerta corrediza de vidrio que me llevaba a un lugar donde sabía que Dios quería que fuéramos este año.

Había una hermosa piscina de agua y árboles al otro lado de la puerta.  El problema era que sólo se abría lo suficiente para que una persona pudiera pasar.

Sabía que se suponía que íbamos a pasar nuestras cosas por esta puerta, pero no iban a caber.

Cuando me desperté, oí al SEÑOR decir: "Esta es la puerta del nuevo año en el que estás entrando. No podrás llevar las cosas del pasado a esta nueva temporada. Va a ser un tiempo estrecho de transición, pero va a valer la pena".


El camino antiguo y la puerta estrecha
Cuando me levanté esa mañana, tuve un encuentro con Dios.  Cuando esto sucede, mi Biblia se abre a lugares estratégicos y empiezo a ver y experimentar visiones que son bastante detalladas y tengo que usar software de dictado en mi computadora para capturarlas.

Mi Biblia se abrió a:

"Esto es lo que dice el Señor: "Párense en la encrucijada y miren; pregunten por los senderos antiguos, pregunten por el buen camino, y caminen por él, y encontrarán descanso para sus almas. Pero vosotros dijisteis:'No andaremos en ella' ", Jeremías 6:16.

Mientras entraba en el espíritu con este encuentro, estaba de pie con el Señor en una encrucijada.  Había varias direcciones y caminos diferentes que podíamos tomar.

El SEÑOR dijo: "Estas son las opciones y los caminos que están a disposición de Mi pueblo para este año".  Me pidió que escogiera mi camino de vida.

Mientras miraba, muchos de los senderos y caminos estaban bien transitados y me resultaban familiares. Pero vi uno que conducía a una montaña y había un letrero que estaba casi escondido que decía: "camino antiguo". Era muy estrecho y no parecía fácil.  El SEÑOR vio que yo me sentía atraído por el camino antiguo y asintió de acuerdo.

Entonces Él dijo: "He ofrecido el camino antiguo a muchos, pero ellos han dicho: 'No, no andaremos por él'.  Es demasiado incómodo y parece estrecho y difícil".

Comenzamos a subir la montaña por el camino antiguo.  Me sorprendió lo fácil que fue una vez que empezamos. Me sentí ligero y no tuve ninguna dificultad, pero tuvimos que caminar en fila única porque el camino era muy estrecho.  Cuando llegamos a la cima, había una puerta estrecha.

"Entra por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero pequeña es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y sólo unos pocos la hallan", Mateo 7:13-14.

El SEÑOR dijo: "Este año, YO SOY abriendo los antiguos senderos que conducirán a esta puerta estrecha. esta puerta y este estrecho camino te llevarán a una nueva vida, pero sólo unos pocos lo encuentran". 

Miré a mi alrededor y casi nadie eligió este camino.  Me preguntaba por qué, porque estaba lleno de vida nueva y podía pensar, ver y oír con claridad.


Clave para el camino de la santidad
Este encuentro continuó a la mañana siguiente, el 20 de septiembre. Ya había elegido el camino antiguo y había pasado por la puerta estrecha.  Ahora el SEÑOR me esperaba. Mi Biblia se abrió a:

"Y habrá un camino; se llamará Camino de Santidad; será para los que caminan por ese Camino.  Los impuros no viajarán sobre él; los necios malvados no andarán sobre él", Isaías 35:8.

Yo estaba junto al SEÑOR y me dio una llave y me dijo: "Esta es la llave de la puerta que conduce al camino de la santidad".

Miré y delante de mí había una puerta dorada que conducía a lo que parecía una autopista en el Cielo.  Este fue un encuentro celestial, así que parecía estar parcialmente en la Tierra y parcialmente en el Cielo.

El SEÑOR dijo: "Yo llamo a muchos de Mi pueblo a caminar por el camino de la santidad"

Pero primero deben elegir el camino antiguo, pasar por la puerta estrecha y luego descubrir el Camino de la Santidad. Estos son los que han entregado sus vidas y han muerto a sus propios deseos.  Estos son los que han sufrido pero que ahora van a entrar en una nueva vida".

Me sorprendió que hubiera muy poca gente en el Camino de la Santidad.

Sabía que mucha gente había hablado de la santidad, pero pocos la habían obtenido porque no era a través de obras o haciendo las cosas correctas. Se trataba de aprender a amar a los demás por encima de sí mismos.

Estén atentos a que Dios les abra caminos antiguos. Este año, esté dispuesto a tomar el camino angosto sobre el ancho.

Prepárense para cruzar a un tiempo de nueva revelación y restauración.



Bendiciones,
Doug Addison

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.