TRADUCTOR-TRANSLATE

SERVIR O DERRAMARNOS PARA ÉL, Oswald Chambers




Nunca trates de ayudarle a Dios a cumplir Su Palabra. Abram experimentó 13 años de  silencio, pero durante ese tiempo toda su autosuficiencia fue destruida. Él creció por encima de la confianza en su propio sentido común. Esos años de silencio fueron un tiempo de disciplina, no un  período en el que Dios se encontraba enojado. 

Nunca es necesario aparentar que tu vida está llena de gozo  y confianza; sólo espera en Dios y apóyate en Él (ver Isaías 50:10-11)  ...

Guárdate de cualquier cosa que contienda con tu lealtad a Jesucristo. El mayor rival de la verdadera devoción a Jesús es el servicio que realizamos para Él. Resulta más fácil servir que derramar nuestras vidas completamente para Jesús. El objetivo del llamado de Dios es Su satisfacción, no simplemente que hagamos algo para Él. No somos enviados para luchar a favor de Dios, sino para que Él nos use en Sus batallas. ¿Estamos más dedicados al servicio que a Jesucristo mismo?                     

El llamamiento de Dios no es un reflejo de mi naturaleza; mis deseos y temperamento no son tenidos en cuenta. Mientras insista en mis propias cualidades y los rasgos de mi carácter, y piense en aquello para lo cual soy apto, nunca oiré el llamado divino. Pero cuando Dios me lleve a una correcta relación con Él, me encontraré en las mismas condiciones que Isaías. Su alma estaba tan acorde con Dios,  debido a la gran crisis que acababa de soportar, que el llamado divino traspasó su alma. Como la  mayoría de nosotros sólo podemos oírnos a nosotros mismos, no podemos escuchar nada de lo que  Dios nos dice. Sin embargo, ser conducidos al lugar donde podemos oír Su llamado significa ser profundamente transformados.

Cuando hemos nacido de nuevo, si en alguna medida somos espirituales, todos nosotros tenemos visiones de lo que Jesús quiere que seamos. Entonces, es importante que yo aprenda a no ser rebelde a la visión celestial, a no dudar que se puede alcanzar.                            

Oswald Chambers

(Recibido por gentileza de Rafael Restrepo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.