TRADUCTOR-TRANSLATE

LECCIONES DEL FRENTE DE BATALLA, God's Kingdom Ministries



29 de agosto de 2018

La campaña de oración de Burning Man ha sido bastante intensa hasta ahora. El primer día del festival en Nevada vio polvo y humo con vientos de 60 mphLas señales de batalla están por todas partes.
También nos han informado acerca de señales de batalla donde otros que participan en la campaña de oración. La imagen está emergiendo claramente ahora de que esta es una batalla por la herencia de Dios, y la nuestra también, ya que somos coherederos con Cristo. Somos Sus hijos, "y si hijos, también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo" (Romanos 8:17).

Problemas del campo de batalla
Hay dos problemas principales presentados aquí. El primero es nuestra identidad como hijos de Dios, y el segundo es nuestra herencia como hijos Suyos. Salmos 127: 3 dice KJV :
3 He aquí, los hijos son herencia de Yahweh; y el fruto del vientre es su recompensa.
En las Escrituras y en casi todas las culturas, tener un heredero es muy importante. En este caso, somos herederos de Cristo, porque Su muerte nos permitió heredar todo lo que tenía (Hebreos 9:16,17). Pero los dioses falsos están tratando de robar la herencia, e incluso tratan de hacer que los herederos permanezcan ignorantes de su identidad como hijos de Dios. La idea es robarnos nuestra herencia.
Moloc exige que las personas le entreguen sus hijos como sacrificio. Es un intento de robar su herencia. Así que la campaña de oración se centra en Jeremías 19:3-6, que registra la acusación de Dios contra Jerusalén por ofrecer a Sus hijos dioses falsos. De todos los pecados que el profeta pudo haber mencionado, este fue el problema que causó que Dios decretara Su justo veredicto. Jerusalén debía ser destruida tan completamente que nunca más podría ser reparada (Jeremías 19:11,12).
El profeta entonces rompió la vieja vasija de barro en el Valle del Hijo de Hinnom (Gehenna), donde se ofrecían sacrificios de niños (Jeremías 19:1,10). El sacrificio infantil hoy está en aumento, a medida que el movimiento satanista gana popularidad. El Satanismo obtiene su poder a través de la abundancia del pecado en la Tierra, porque el pecado requiere juicio divino. Por lo tanto, los satanistas presionan por el derecho a cometer homicidio (aborto). Un efecto secundario es la pedofilia, que abusa de los niños según la voluntad de los adultos. Después de todo, si los adultos se dan el derecho a matar bebés por nacer, algunos también asumen el derecho de abusar de los niños después de que nacen.

Las implicaciones para Jerusalén
No muchos entienden todas las implicaciones de este juicio. Dios ha sido misericordioso por muchos siglos, y los hombres tienden a interpretar que la misericordia de Dios significa que Él realmente no quiso decir lo que dijo. Ven desde la historia que Jerusalén ha sido reparada y reconstruida muchas veces, y concluyen que eso continuará.
Sin embargo, dado el tiempo suficiente, Dios siempre cumple Su Palabra al pie de la letra. Teóricamente, si la gente se hubiera arrepentido durante su período de tribulación ("siete tiempos", o 2,520 años), se habría evitado el juicio. Pero una vez que se emitió el veredicto de Dios, los corazones de las personas se endurecieron para que no se arrepientan antes del juicio del Gran Trono Blanco. La ciudad será destruida en un cataclismo final, y nunca más reconstruida.
Por supuesto, tenga en cuenta que el nombre hebreo Ierushalayim literalmente significa "dos Jerusalénes". Mientras que la Antigua Jerusalén ciertamente será destruida, la Nueva Jerusalén es la madre de todos los herederos (Gálatas 4:30). Las profecías de la destrucción de Jerusalén se cumplen en la ciudad carnal; las profecías de la gloria de Jerusalén se cumplen en la ciudad celestial.

El problema de identidad
Jeremías 18:1-10 contiene una profecía de esperanza para la Casa del Norte de Israel, es decir, las diez tribus que fueron desechadas, divorciadas (Jeremías 3:8), y enviadas fuera de la casa de Dios (la Vieja Tierra) a la tierra de Asiria. Samaria, su capital, fue destruida y la gente nunca regresó. Aun así, el profeta dio esperanza para el futuro, porque la Casa de Israel fue representada como una vasija de arcilla húmeda. No se trataba de arcilla endurecida, como se ve en el siguiente capítulo, donde la vieja vasija de barro representaba a Jerusalén y Judá (Jeremías 19:3).
Las dos vasijas son inherentemente diferentes. La vasija de Israel fue destruida, pero fue rehecha como una nueva vasija (Jeremías 18:4,6). Pero la vasija de Judá ya estaba endurecida, y cuando se rompió en la Gehena, no podía ser reparada o reconstruida. Las dos naciones tenían diferentes llamamientos y destinos muy diferentes, y sin entender la diferencia entre Israel y Judá, la gente permanecerá ciega a muchas profecías bíblicas.
El remanente de la casa de Judá (Judíos) ha intentado usurpar el llamado y el destino de Israel al establecer un Estado que ellos llaman IsraelEse intento fracasará porque representa un intento de reparar la vieja vasija de barro. Los corazones de las personas como un todo están representados por los corazones endurecidos de sus líderes.
Además, se han involucrado en el robo de identidad llamando a su nación Israel, a pesar de que saben muy bien que no son el Israel que fue llevado a AsiriaTampoco son Israel como Dios originalmente definió el término (y el llamado) cuando le dio el nombre a Jacob.

El problema de la fructificación
Jesús maldijo la higuera que representaba a Judá en Mateo 21:19 debido a su falta de fruto. Más tarde explicó que este "árbol" (Judá) volvería a la vida y traería más hojas cerca del final de la Era (Mateo 24:32,33). Pero las hojas no son fruto. El árbol que Jesús maldijo tenía muchas hojas. El problema fue que era infructuoso, incluso cuando simulaba ser un hermoso árbol. Entonces también en el final de la Era, el mismo árbol debía producir hojas.
Debido a la naturaleza de la maldición de Jesús (es decir, el veredicto divino), Judá no puede producir el fruto del Reino que Dios requiereJesús dijo en Mateo 21:19: "Nunca más saldrá de ti fruto". Por lo tanto, los individuos pueden dar fruto, pero no el árbol de Judá en sí mismo. El llamado a dar fruto es parte del Mandato de Fecundidad que se le dio a José junto con el nombre de Israel (Génesis 48:1649:22). Entonces también Isaías 27:6 dice:
6 En los días venideros, Jacob echará raíces. Israel florecerá y brotará; llenarán el mundo entero de fruto.
Nuestra campaña de oración es en parte sobre el robo de identidad. Por esta razón, necesitamos saber quiénes somos como hijos de Dios. Para realmente comprender esto, necesitamos conocer la historia del Mandato de Fecundidad o de Fructificación que se remonta al mandato original en Génesis 1:28, "sed fecundos y multiplicaos". Esta porción de la primogenitura le fue dada a José (Génesis 49:221 Crónicas 5:1,2).
Aquellos que no conocen su identidad como hijos de Dios (israelitas) siempre serán vulnerables al enemigo. Es fácil robar la herencia a aquellos que no saben que son herederos. Hay dos niveles de identidad que se juegan al mismo tiempo, y necesitamos saber cómo distinguirlos. Hay una identidad carnal de Israel que proviene de ser engendrado por antepasados ​​carnales, y hay una identidad espiritual (es decir, legal) de Israel que proviene de ser engendrado por DiosCada una tiene su lugar en el mundo, pero solo esta última te convertirá en un heredero.
Así que también Jacob, justo antes de regresar a su herencia, recibió el nombre de IsraelÉl no nació israelita, porque este título no era un término racial, sino la marca de la nueva revelación que le había dado el ángel de Dios. Ese nombre se le da a todos los que comparten la misma revelación, ya que es el nombre de todos los vencedores.

Categoría: Campañas de oración

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.