TRADUCTOR-TRANSLATE

CAMPAÑA DE ORACIÓN CONTRA MOLOC-BURNING MAN (Oración modelo), God's Kingdom Ministries



26 de agosto de 2018

A las 7:22 pm, hora estándar central, comenzará la campaña de oración Burning Man. Su duración será hasta la tarde del 1º de setiembre, cuando el “templo” en el festival Burning Man en Negro Rock, Nevada sea quemado.
Propósito: El propósito de esta campaña de oración es derrocar a Moloc y cualquier espíritu que lo ayude a resistir la voluntad (Ley) de Dios.
Causa legal: Moloc (o un espíritu bajo su autoridad) atacó y quemó a Michael Imperial, un niño pequeño, en Burnaby (Burn-a-Baby) el 8 de julio de 2018, o justo antes que su familia volara a Italia el 9 de julio. Esto nos dio causa contra Moloc y cualquier espíritu que esté bajo su autoridad.
Aviso: De acuerdo con las Leyes de la Guerra (Deuteronomio 20:10-12), publiqué un "Aviso de sentencia inminente" para ponerlo en conocimiento de Moloc y darle a él y a todos los que están bajo su responsabilidad la oportunidad de arrepentirse y someterse a al juicio de Jesucristo. Si bien no esperamos que ningún espíritu maligno se arrepienta, nuestra esperanza es que las personas que están bajo el control de esos espíritus malignos sean liberadas y se arrepientan de sus malas acciones.
¿Quién es Moloc? Moloc es un antiguo dios de los moabitas y otros, que requería que los hombres sacrificaran a sus hijos e hijas en el fuego. Esta práctica malvada era una violación directa de la Ley de Dios (Levítico 20:2,3) y fue condenada por los profetas (Jeremías 32:35). Judá e Israel trajeron esta práctica malvada al Reino (y por extensión, a la Iglesia).
Esta práctica se continúa en nuevas formas hoy en día, más visiblemente en la práctica del aborto, pero también en formas menos visibles en varios rituales satánicosEl espíritu de Moloc se extiende también al abuso infantil en general, el tráfico sexual de niños y adultos y la crianza de niños con el propósito de sacrificio y abuso sexualEl fuego malvado de la profana adoración a Moloc debe ser erradicado y reemplazado por el fuego del Espíritu Santo, como proclamó Juan el Bautista (Mateo 3:10-12).
El juicio: el Tribunal Divino emitió un veredicto contra Moloc y todas las actividades ilegales que él y sus seguidores hacen en el mundo. Se han negado a cumplir con ese veredicto legal, por lo que están condenados por la Ley de Desacato a la Corte (Deuteronomio 17:11,12). Aquellos que se arrepientan recibirán gracia. Aquellos que persistan en sus malos caminos se enfrentarán al juicio divino.
Estrategia Básica: Primero, todos nosotros deberíamos reconocer que "nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los gobernantes, contra los poderes, contra las fuerzas mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales de la maldad en los lugares celestiales" (Efesios 6:12).
Si bien hay muchas personas que han sido influenciadas o poseídas por estas "fuerzas espirituales de maldad" y que han participado en los pecados de Moloc, nuestra meta es liberar a todos los hombres de la "ley del pecado y la muerte" de Moloc, para que estos pecadores puedan jurar lealtad a Jesucristo y seguir Su "ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús" (Romanos 8:2).
Nosotros mismos "estamos de acuerdo con la ley de Dios" (Romanos 7:22), porque ya no seguimos los malos dictados (leyes) de Moloc o cualquier otro espíritu maligno. Somos obedientes a Cristo, nuestro Redentor, y por lo tanto estamos "sirviendo a la ley de Dios" (Romanos 7:25). Si usted "practica la anarquía" (Mateo 7:23), es decir, desprecia o descarta la Ley de Dios, le aconsejo que no participe en esta batalla, porque ¿cómo podrá hacer cumplir los decretos legales de Dios sin someterse a esas Leyes usted mismo?
Esto no significa que deba ser perfecto; significa que debe estar de acuerdo con la Ley de Dios y reconocer que "el pecado es infracción de la ley" (1 Juan 3:4). Si es de la opinión de que la Ley no es justa o que el pecado es justicia, podría estar en peligro al tratar de luchar en una guerra espiritual contra el mal.
Comprenda, por supuesto, que como hijos de Dios, ahora somos nuevas criaturas en Cristo. Entonces, mientras el viejo hombre (de padres carnales) permanece imperfecto, nuestra identidad ha sido transferida al hombre de la nueva creación, que fue engendrado por Dios a través de Su Espíritu. Ese  hombre de la nueva creación es tanto inmortal como incorruptible (1 Pedro 1:23-25). Al identificarnos con el nuevo hombre, podemos afirmar sinceramente la perfección como hijos de Dios. Hemos sido redimidos del inútil estilo de vida que heredamos de nuestros antepasados ​​carnales (1 Pedro 1:18,19).
Si es nuevo en esta idea, lea mi comentario sobre Romanos, vol. 1, capítulos 10 y 11, sobre "Los Dos Yoes / Vivir por la Identidad de Cristo".

Oración modelo
Padre celestial, vengo ante ti en el nombre de Jesús y bajo Su sangre, pidiendo la armadura completa de Dios. Me pongo el yelmo de la "Salvación" [Yahshua], la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, las sandalias de la preparación del evangelio de la paz, el escudo de la fe y la espada del Espíritu, que es Tu Palabra.
Ahora cúbreme con Tu dosel de luz, para que pueda estar completamente protegido de todo daño, mientras me uno a Tus otros hijos e hijas para imponer Tus justos veredictos desde la Sala del Trono.
Declaro que estoy de acuerdo con Tus Leyes y Juicios (Sentencias), Padre Celestial, y añado mi voz a la palabra de los profetas contra Baal, Moloc y su reino malvado:
"... He aquí, estoy a punto de traer una calamidad sobre este lugar, tal que los oídos de todos los que la escuchen les retiñirán. Porque me han abandonado y han hecho de este un lugar extraño y han quemado sacrificios en él a otros dioses, que ni ellos ni sus antepasados ​​ni los reyes de Judá habían conocido, y porque han llenado este lugar con la sangre de los inocentes y han construido los lugares altos de Baal [y Moloc] para quemar a sus hijos en el fuego como ofrendas quemadas a Baal [y Moloc], algo que nunca ordené ni hablé, ni nunca entró en mi mente; por lo tanto, he aquí, vienen días cuando este lugar ya no se llamará Tofet [Ardiente] o el valle de Ben-hinnom [Gehenna], sino más bien el Valle de la Matanza".
Padre, tomo y reclamo todo el botín (tesoro) de donde sea que adoran a Moloc y a otros dioses falsos. Te lo ofrezco todo como holocausto, de acuerdo con Tu Ley (Deuteronomio 13:16) para santificar la Tierra y redimirla para Tus propósitos y para Tu gloria. Permite que la Tierra sea limpiada de toda impureza, y permite que el Espíritu Santo sea derramado para santificar y restaurar todo bajo los pies de Jesucristo. Limpia nuestros corazones y mentes de todas las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.

Categoría: Campañas de oración

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.