TRADUCTOR-TRANSLATE

LA AFLICCIÓN SOBRE LA ECONOMÍA ESTÁ A LA PUERTA, Bo Polny






LA AFLICCIÓN SOBRE LA ECONOMÍA ESTÁ A LA PUERTA
Bo Polny





Transcripción del vídeo:

Juan 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

Les he advertido durante meses y numerosos vídeos que 2018 es el Año del Jubileo de Dios.

Lev 25:10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

El Jubileo de Dios comenzó en septiembre de 2017 y termina en septiembre de 2018, en Yom Kippur. Los mercados de valores se hundirán y antes de que el Jubileo termine el oro y la plata explotarán; y el Bitcoin y las criptomonedas también explotarán; todo a máximos históricos antes de que el Jubileo termine.

Profecía del 7 de julio de 2018:

Estoy a punto de hablar de otra caída y esta no sólo le conmocionará a usted. Verá lo que mis verdaderos profetas han estado advirtiendo desde hace algún tiempo de este accidente inminente.

Dicen que América está recuperándose muy bien. No es cierto porque en el Año del Jubileo Mi pueblo recibe la bendición, pero para el país no será un éxito, porque sus abominaciones por todos mis bebés asesinados están ante Mis ojos. Porque toda vida fue creada y tú pensaste que tenías derecho de elegir la muerte. En el momento de la desgracia se verá quienes son Míos y quienes no.

Así dice el Señor Dios y que la paz que sobrepasa todo entendimiento esté con Mi pueblo durante este tiempo.

Voy a decir una cosa más. Mi Remanente brillará como nunca antes, pero el mundo llorará cuando Mis hijos estén recibiendo ganancia. Escuchen lo que el Espíritu dice, porque la cuenta atrás está en marcha y esto que está viniendo sobre su economía está a la puerta”.

Su Padre que está en el Cielo dice adiós al viejo mundo y comienza una nueva Edad de tiempo. El 19 de septiembre de 2018 (Yom Kippur), aquellos con ojos abiertos a la verdad que han escuchado y están preparados, experimentarán la mayor transferencia de riqueza de la historia humana.

Pro 22:3
El avisado (prudente) ve el mal y se esconde (aparta);
Mas los simples
(necios) pasan adelante (ciegamente) y reciben el daño (consecuencias).

La cuenta atrás ha comenzado. Esta voluntad sobre la economía ahora está a la puerta.

Que dios le bendiga y a toda su familia en este emocionante Año de Jubileo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.