TRADUCTOR-TRANSLATE

NO TE CIERRES AL REINO DE DIOS (Palabra Profética), Kevin Barret



Queridos Santos,

...
Palabra del Padre:
Pueblo Mío, escucha a tu Padre celestial en este día. Quiero que todos sepáis que habéis ingresado en los momentos más emocionantes que la Tierra haya experimentado alguna vez. Este es el día de Mi poder y el tiempo para que Mi Reino se manifieste en la Tierra.
Sin embargo, tengo esto que deciros. Muchos de vosotros se están cerrando para no entrar en Mi reinoHijos míos, no quiero que perdáis vuestra gran oportunidad y Su gloria y herencia eternas.
Debo advertiros que durante demasiado tiempo la Iglesia ha cerrado las cosas de Mi Reino e impedido que muchos entren, siempre creyendo que le están enseñando a Mi pueblo a entrar. Os digo que la redención comprada por Mi Hijo es no solo vuestra entrada al Cielo cuando muráis. Es mucho más que eso.
¿No os dice Mi Palabra escrita que el Reino de Dios está dentro de vosotros? ¿Acaso Mi Hijo no os dio muchas parábolas sobre el Reino, en las cuales que no se ve exteriormente? Entonces, el Reino no es un lugar al que debéis esperar ver cuándo muráis y lleguéis al Cielo. No, hijos Míos, el Reino está dentro de todos vosotros. Y es Mi deseo que vosotros entréis y experimentéis Mi Reino mientras aún estáis en la Tierra, y lo manifestéis al mundo y a todos los que están a vuestro alrededor y en vuestra esfera de influencia.
Entonces, DEBES dejar tus ideas preconcebidas y religiosas sobre Mi ReinoDigo esto porque muchos de Mi pueblo tienen una mentalidad que obstaculiza y bloquea las revelaciones de Mi luz y Mis verdades con respecto al ReinoEstos son los peligros de la religión del hombre. ¿Acaso Mi Hijo no reprendió a los maestros religiosos de la antigüedad por cerrar el Reino de los Cielos en los rostros de los hombres y por no permitir que los que estaban a punto de entrar lo hicieran? Os digo que es lo mismo hoy. Muchos de vuestros líderes religiosos enseñan falsedades y modos de pensar que impiden que muchos entréis en Mi Reino interno.
Por lo tanto, hoy vengo a vosotros con los brazos abiertos en amor y os pido que depongáis todas vuestras ideas y nociones preconcebidas de lo que creéis que es Mi Reino. Y permitáis que Mi Espíritu se manifieste en vuestro espíritu y os traiga nueva revelación. Mi Espíritu es todo verdad y luz. Y si lo permitís, iluminará vuestras mentes y espíritus con misterios ocultos con respecto a Mi Reino (Mateo 13:11). 

Pero eso depende de vosotros. Os he dado a cada uno un testamento y no anularé esa voluntad. Por lo tanto, debéis estar dispuestos a aceptar la luz y la verdad que quiero que recibáisSin embargo, son vuestros modos de pensar los que impiden que esta luz entre. Por demasiado tiempo, Mi pueblo ha rechazado las verdades reveladoras cuando no se alinean con sus propios entendimientos y creencias.
Estos tiempos en los que vivís son los últimos. Y gran parte de Mi Palabra y misterios de Mi Reino, que han sido sellados hasta este tiempo, serán abiertos y revelados (Daniel 12:4). Sin embargo, no te servirá de nada si no puedes aceptarlos. DEBÉIS aprender a abandonar vuestra manera de pensar que es contraria a Mi verdad.
Estudiad los días cuando Mi Hijo caminó sobre la Tierra. Muchos esperaban que su Mesías viniera y estableciera Su Reino. Sin embargo, cuando vino, no lo recibieron a Él ni a Sus enseñanzasEsto se debe en parte a que trajo un nuevo entendimiento del Mesías y Su reino en el que muchos no pudieron recibirlo porque era contrario a lo que ellos creían¿De verdad creéis que es diferente esta vez? Os digo que esas historias de antaño están ahí para vuestra amonestación para que no cometáis los mismos errores.
¡Oh, cómo los amo a todos con amor eterno! Y es Mi mayor deseo daros Mi Reino. Pero os lo advierto, muchos no entrarán simplemente por su incredulidad. Muchos no pueden recibir Mi verdad cuando va en contra de sus creencias religiosasEste es un hecho horrible. Por lo tanto, vengo a vosotros este día con la esperanza de iluminar vuestras mentes para aceptar Mi verdad y Mi luzPorque os digo que gran parte de lo que ha sido sellado por generaciones se revelará en estos últimos días. (Daniel 12:4). Pero debéis poder recibirlo. Estas no son verdades nuevas, como muchos proclamarían falsamente, por lo que las rechazan como herejía, sino que son nuevas revelaciones de lo que se ha sellado para un tiempo como esteIncluso los profetas de la antigüedad observaron estos tiempos finales y desearon lo que vieron. Sin embargo, no fue designado para su tiempo, sino para el vuestro en su lugar.
Por lo tanto, os exhorto, no perdáis vuestra herenciaEstos son los días en que la redención de Cristo tendrá su obra completa. Y muchos llegarán a la imagen, estatura y vida de Cristo completas dentro de sí mismosY en esto, Mi Reino se manifestará en la Tierra y muchos vendrán a esta luz y serán salvados de la ira venidera.
Entonces, no quiero que perdáis vuestra herenciaEs por eso que vengo a ustedes con esta exhortación. Es por Mi gran amor por vosotros que debo corregir vuestra forma de pensarPorque Mis caminos son mucho más elevados que los vuestros.
¿No habéis leído en Mi Palabra escrita que el ojo del hombre no ha visto, ni oído oído, ni mente imaginó, las cosas que Dios ha preparado para quienes lo aman? pero Dios nos las reveló por Su Espíritu? (Isaías 64:4, 1 Corintios 2:9) Así que ya veis, debo revelaros estas cosas por Mi Espíritu. Pero muchos de vuestros maestros religiosos os han enseñado acerca de Mi Reino a través de su entendimiento natural, que no puede recibir las cosas de Mi Espíritu.
Mi Reino dentro de vosotros es mucho más de lo que muchos de vosotros creéis. Porque muchos de vosotros creéis que cuando aceptasteis a Mi Hijo en vuestro corazón como vuestro Salvador, es cuando ingresasteis al Reino. Esto no es verdad, hijos Míos. De hecho, es todo lo contrario. El Reino entró en vosotros en forma de semilla, pero debe crecer dentro de vosotros para que podáis entrar plenamente. Y esto requiere tiempo y obediencia sacrificial de vuestra parte en cooperación con Mi Espíritu.
Estudiad vuestras Escrituras con respecto a los israelitas que entraron en su Tierra Prometida, que representa el Reino. No entraron inmediatamente en su Tierra Prometida después de salir de Egipto. Tuvieron que soportar y ser enseñados en el desierto primero y aceptar Mis Leyes y aprender a confiar y obedecerme, y beber de la roca, que representa a Cristo. Sin embargo, aun así, una generación entera no pudo entrar en la Tierra Prometida debido a su incredulidad. No cometáis el mismo error.
¡Oh, mis queridos, os amo a todos con un amor eterno que no podéis captar por completo con vuestras mentes limitadas! Mi amor por vosotros supera con creces todos vuestros pensamientos o comprensiones de lo que es Mi amor. Sin embargo, puedo verter medidas de Mi amor en vosotros, y deseo mucho hacer eso.
Sin embargo, incluso muchos de vosotros entorpecéis mi amor de muchas maneras, debido a vuestras propias creencias falsas sobre vosotros mismos y Mi relación con vosotros. Muchos de vosotros no podéis aceptarme como un Padre amoroso debido a vuestra propia forma de pensar acerca de los padres. Otros de vosotros no podéis aceptar la verdad de que puedo amaros muy profundamente aun con todos vuestros defectos y fallas. Os digo, que no quiero que sea así.
Aunque, en última instancia, siempre depende de vosotros la grandeza y profundidad en que cada uno entra en Mi amor y Mi Reino. Pero sabed esto también, estos son días de gracia sin precedentes. Si podéis recibir esto; estoy derramando medidas sin precedentes de Mi gracia en estos últimos días que permitirán a muchos superar las áreas difíciles de la carne, incluidas las mentalidades que impiden su entrada en Mi reinoSin embargo, depende de vosotros si os aferráis a vuestra forma de pensar y rechazáis Mis verdades, o si las recibís y aceptando Mi luz y Mi amor por vosotros.
Os digo que vosotros tenéis las mejores oportunidades en estos últimos días, que muchos a través del tiempo solo pudieron desear. Sin embargo, siempre dependerá de vosotros recibir todo lo que tengo para daros. Depende de vosotros elegir aferraros a vuestros odres viejos o dejarlos y recibir otros nuevos. Os digo, elegid sabiamente y os irá bien ...

...

ADMINISTRADOR:
Tremenda y oportuna palabra que algunos, que se están rezagando
mucho por negarse a meter ambas plantas de los pies en las aguas 
del Jordán, necesitan meditar con oración y en profundidad, para
abandonar la incredulidad dejando de rechazar la luz y abrazar la 

verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.