TRADUCTOR-TRANSLATE

PALABRA PROFÉTICA PARA LA CONFERENCIA DE PASCUA, God's Kingdom Ministries




23 de marzo de 2018

Esta palabra de Sean vino hoy. Algunos de ustedes lo recordarán por los informes del año pasado sobre su viaje (con Paul) a Washington DC y otros lugares.

Hay ángeles en los aviones que necesitan un lugar para aterrizar. Están fuertemente armados para proteger y equipar la conferencia.

Tienen que estar en su sitio. El enemigo viene a confundir, distraer y perturbar.

Va a haber oportunidades significativas para que el Espíritu Santo guíe y se necesitan pequeñas modificaciones en el horario y en los mensajes para activar a Mi pueblo. Mucho de lo que pasó hace una semana fue sobre el adversario tratando de obtener un derecho legal para interferir con la conferencia. La parte más importante de la conferencia es activar a Mi gente.

¡Activar a Mi gente!

¡Activar a Mi gente!

¡Activar a Mi gente!

Haz esto primero. Para que los ángeles aterricen necesitan quitar la cubierta y el seto de protección..

Traerá algo de guerra. Esto es bueno. Los activados necesitan practicar y eliminar al enemigo. Les estoy dando algunos lanzamientos, lentos y fáciles, para que puedan golpear la pelota. Estos lanzamientos no son para los novatos tan maduros que aprenden a golpear la pelota. No habrá bolas curvas, a menos que los maduros interfieran con los novatos.

No habrá ninguna interferencia significativa en la conferencia aparte de este ejercicio de entrenamiento. Yo estoy buscando activar la práctica de Mi gente con ellos. ¡Es un juego de recoger con el Cielo diviértete!

Será una de vuestras conferencias más fructíferas.

Los ángeles están en los aviones esperando. Yo estoy con vosotros. He ido antes que vosostros.

Tu amado Padre Celestial.

Empieza el juego.



Categoría: Conferencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.