TRADUCTOR-TRANSLATE

AGRADECIMIENTO: La llave que desbloqueará muchas puertas ..., Kevin Barret




Queridos Santos,
Debo compartir con todos ustedes una MUY importante lección que el Señor ha revelado recientemente a mi corazón a través de una circunstancia y una palabra profética de mi querido amigo y pastor.
Hubo muchas ocasiones en mi vida en que Dios usó las circunstancias para expresar mi punto de vista. Aprendí a discernir cuándo es Dios, por lo que no aconsejo a nadie que intente interpretar todas las circunstancias como un mensaje de Dios. A pesar de que lo hace, también lo hará el enemigo. Entonces, debemos ser cuidadosos y no atribuir algo del enemigo como un mensaje de Dios.
Habiendo dicho eso, hace una semana más o menos hubo al menos tres días cuando estuve saliendo de la casa para ir a algún lado y olvidé mis llaves del vehículo. Cada vez cerraba la puerta detrás de mí y tenía que llamar al timbre para que mi hermano me dejara entrar de nuevo, y así poder obtener mis llaves. Una vez, mi hermano estaba conmigo cuando salí sin mis llaves y nos quedamos los dos fuera de la casa. Por supuesto, Dios estaba detrás de esto (aunque yo no lo sabía en ese momento), así que por Su misericordia, mi vehículo fue desbloqueado para que pudiera acceder por la puerta trasera a mi llave de repuesto que guardo en mi cenicero para emergencias. Y, NUNCA dejo mi vehículo desbloqueado, por lo que tenía que ser la misericordia de Dios que mi vehículo se desbloqueara este día.
De todos modos, por la tercera vez que sucedió esto, sentí en mi espíritu que Dios estaba tratando de transmitirme un mensaje. Entonces, le pregunté qué estaba tratando de decirme. Escuché en mi espíritu que estoy olvidando una clave que me impide seguir adelante. Entonces, le pregunté a Dios qué era esta llave que estaba olvidando. No lo oí decir nada, pero al día siguiente o dos recibí una palabra profética publicada por mi amigo y pastor y me habló de una clave importante para muchas puertas para nuestro futuro.
Gran parte de esta palabra profética habló a mi corazón porque, como ella enseña, he estado mirando en mi pasado que me impide seguir adelante. Esto se debe principalmente a todas las dificultades y fallas que he sufrido en los últimos años. Hace años tenía un negocio que trabajaba con reclamos médicos de seguros y el negocio era muy lucrativo. Sin embargo, el negocio se secó y después, Dios me dijo que usara mi conocimiento en ese campo para ayudar a los proveedores de atención médica a recuperar sus pagos vencidos, cuando las compañías de seguro niegan sus pagos o les pagan de forma insuficiente.
Entonces, obedecí y entré en el negocio tratando de ayudar a los proveedores de atención médica con sus pagos, aunque fue difícil. Apenas he tenido éxito en recuperar dinero para ninguna persona. Pero la peor parte es cuando recibí dos demandas en mi contra de dos compañías de seguros gigantes en represalia por ir detrás de ellos por lo que defraudaron a mi cliente. Y como no tenía dinero para un abogado, tuve que defenderme. Pero Dios fue tan fiel en esa prueba y me dio la victoria en ambos casos y las demandas contra mí fueron desestimadas.
Sin embargo, parece que lo único que recibí de obedecer a Dios fue el fracaso de los logros reales y las demandas presentadas en mi contra. Y no he tenido nuevos clientes en bastante tiempo, excepto uno y tuvieron que dejarme porque su clínica está en Florida y fueron golpeados por los recientes huracanes.
Entonces, aunque estoy acostumbrado a ser un hombre de negocios exitoso, no he tenido éxito en ningún negocio desde hace muchos años. Incluso he intentado conseguir un trabajo, pero Dios siempre cierra las puertas y no me permite conseguir un trabajo. Él quiere que confíe completamente en Él para que me apoye y es por eso que vivo de las donaciones de este blog. Ha sido una experiencia muy humilde y difícil. Y, después de tantos años de fracaso aparentemente sin éxito, parece que nada va a cambiar y muchas veces me digo a mí mismo "¿por qué intentarlo?".
Pero esto me lleva a la lección de que Dios me ha enseñado a través de mi incidente clave y la siguiente palabra profética. Estamos en una nueva temporada de gracia desconocida y favor inmerecido y las cosas cambiarán para mejor, SI usamos la llave que Él nos ha dado para nuestro futuro.
Rezo para que la siguiente palabra les bendiga a todos tanto como a mí. Me recuerda dejar atrás el pasado, no importa cuánto parezca que ha sido un gran fracaso y no importa cuánto parezca que las cosas no cambiarán para mejorDios es el Dios de nuevos comienzos y quiere darnos un futuro y una esperanza ...

COMIENZO DE LA PALABRA PROFÉTICA:
"Escúchame, pueblo mío y conoce mi corazón ... porque la hora en que vives es un momento especial ... un tiempo de gracia desconocida ... un tiempo de favor inmerecido, ya que me escucharás y buscarás mi rostro. Porque les traje a todos a Mí para un tiempo como este, para que les revele este secreto que todos necesitarán en el tiempo venidero. Porque te amo con un amor eterno y es Mi voluntad para ti que prosperes y estés en salud, así como tu alma prospera. Esto es parte de la clave que tiene por delante al tomar Mis palabras este día y correr con ellas. Hoy es el día para que te acerques más a Mí de lo que alguna vez creíste posible ... regocíjate en Mí este día, mientras avanzas y verdaderamente sabes que Mis planes para ti son darte un futuro y una esperanza.
Porque muchos de ustedes están estancados, básicamente parados ... mirando hacia atrás en sus fracasos y desilusiones del pasado. Muchos no pueden mirar hacia el futuro porque están convencidos de que volverá a ocurrir lo mismo ... pero algunos intentarán caminar hacia adelante, pero continúan mirando hacia atrás a medida que avanzan. ¿Puedes imaginar lo que les sucederá a aquellos que caminarán de esta manera? ¡Porque es imposible ver adelante, mientras mira lo que está atrás! Te dije que te olvides de esas cosas que están detrás y que te acerques a esas cosas que tienes ante ti ... ¡no puedes mirar atrás y ver nada por delante! Es hora de que sueltes las ofensas, los fracasos, la decepción y los remordimientos del pasado y comiences a tener fe nuevamente en Mi y en Mi Palabra.
Sé que muchos de vosotros realmente deseáis hacer esto, pero no sabéis qué hacer para liberarse de estos viejos patrones pasadosPero sé de buen ánimo, porque es Mi deseo que camines en la novedad de la vida. Muchos de vosotros acabáis de celebrar un momento de "Acción de Gracias" y en algún nivel habéis tocado el área que os ayudará. Para liberaros, debéis comenzar a agradecerme por las cosas que tenéis. No podéis manteneros enfocados en lo que está atrás, cuando estáis agradecidos por las cosas que tenéis hoy. Dejad de especializaros en lo que NO tenéis y, en su lugar, elegid agradecer lo que TENÉISQuiero que todos vosotros seáis realmente libres y, cuando sinceramente comencéis a hacer esto, comenzará el proceso de haceros verdaderamente libres en Mí.
Porque, ¿no dice Mi palabra que debéis entrar por Mis puertas con acción de gracias en vuestros corazones y en Mis atrios con alabanza? Debéis estar agradecidos a Mí y bendecir Mi nombre. Muchas veces en Mi palabra leerás que debes ofrecer el sacrificio de acción de gracias, pero muchos han pasado por alto esta llave, al estar obsesionados con sus fracasos, desilusiones y remordimientos del pasado. Quiero que caminéis en la libertad que fue comprada para vosotros por el sacrificio de Mi Hijo. Dejad ir esas cosas que os detienen y buscad lo que he preparado para vosotros. Es imprescindible que hagáis esto, ya que, cuando lo hagáis, estableceréis el escenario para lo que está por delante en vuestras vidas. Así que comenzad a ver lo que tenéis que agradecer y concentraos en ello. Porque a medida que hagáis esto, liberaréis Mi poder para traer un cambio a la forma en que han sido las cosas y les llevará adelante en su caminar conmigoPorque a medida que sembráis agradecimiento hacia Mí, os liberaréis de esas cosas que os han detenido. Sé que tal vez no os sintáis agradecidos y entiendo esto ... es por eso que dije que ofrecierais sacrificios de acción de gracias ... ¡porque hacer un verdadero sacrificio nunca es algo fácil de hacer! Pero, cuando seáis obedientes para hacer esto, a su debido tiempo cosecharéis buenas cosas ... porque veréis que vuestro corazón cambia y pronto vuestras acciones de gracias ya no serán un sacrificio, sino que traerán una bendición intensa dentro de vuestros corazones, cuando comencéis a ver las cosas desde Mi verdadera perspectiva.
Porque la verdadera gratitud es una llave que abrirá muchas puertas en sus vidas ... la falta de esta ha impedido que muchos de Mi pueblo experimenten lo mejor para sus vidas. Nunca ha sido Mi deseo para Mi pueblo que vivan de esta manera, pero han elegido seguir este camino ... ellos solos han tomado la decisión de hacerlo. Pero la razón de esto es que muchos de Mis hombres escucharon otras voces. Estas voces pueden ser de otros, pero en su mayoría provienen de los muchos "argumentos" dentro de sus propias mentes, convenciéndoles de que "nada va a cambiar nunca, así que ¿por qué molestarse en intentarlo?". Pueblo Mío ... todas esas voces deben ser resistidas a toda costa ... ¡porque les he dicho que ustedes son MÁS que Vencedores en Cristo!
Instruí a Mi siervo Pablo, el apóstol, a escribir: "Ahora gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo y manifiesta el olor de su conocimiento a través nosotros en todo lugar"¿No lo veis? ¡Comienza con "AHORA GRACIAS"Necesito que veáis esto, pueblo Mío ... la gratitud es algo de AHORA ... no son solo palabras ... debe comenzar en el corazónPorque cuando el corazón está realmente agradecido, no hay nada que el enemigo pueda hacer para afectarte o cambiarteAhora mira esto: "Y que la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual también fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos"Cuando estéis realmente agradecidos, vuestras vidas serán gobernadas por Mi paz (Administrador: Por experiencia podemos decir que esto es al revés; es decir, sólo podemos ser verdaderamente agradecidos, con alabanza genuina, cuando la rendición nos trajo primero al lugar de reposo, de paz) ... esto cambiará la forma en que veis todas las cosas suceden en vuestras vidas.
Esto se deberá a que vuestro enfoque no estará en nada más que en lo que proviene de Mí ... este es el poder de un corazón agradecido. Así que olvidaos de las cosas del pasado que os detienen y comenzad a agradecerme por las cosas que tenéis. Cada uno de vosotros puede hacer esto ... en lugar de obsesionaros con lo que no tenéis ... empezad a estar agradecidos por lo que tenéis. Esto cambiará todo a vuestro alrededor y en vosotros ... porque vuestro enfoque no será de fracaso o arrepentimiento ... sino uno que ve Mis bendiciones por todas partes en sus vidas. ¡Esto os cambiará por dentro y por fuera, ¡y nunca volveréis a ser los mismos! Escúchame, pueblo Mío ... ¡Realmente deseo que seas libre en Mí! Por favor, toma en serio lo que he dicho y no serás decepcionado, dice el Señor".
FIN DE PALABRA.
Oro para que esta palabra les aliente a todos a abandonar todo lo que está en el pasado y a esperar un futuro bendito y de esperanza en Cristo. Sé que esto es difícil para aquellos que han pasado por muchas cosas. Pero como el Señor nos enseña en esta palabra, si podemos comenzar con un sacrificio de acción de gracias, pronto se convertirá en verdadera acción de gracias y esperanza para un futuro bendito que abrirá puertas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.