TRADUCTOR-TRANSLATE

MÁS SOBRE HARVEY, God's Kingdom Ministries

Antes y después



Más ideas sobre Harvey

28 de agosto de 2017

La depresión tropical que más tarde se convirtió en el Huracán Harvey comenzó el jueves, 17 de agosto, cuando llegó al mar Caribe al sur del Golfo de México. Cruzó la Península de Yucatán el 23 de agosto, emergiendo a las 7:00 am en las cálidas aguas del Golfo de México. De allí se intensificó rápidamente y en el plazo de 2 días era un huracán de  categoría 4 que golpeó Rockport, TX apenas 30 millas de norte de Corpus Christi, TX.
Encontré un informe meteorológico en línea que estaba fechado el 23 de agosto de 2017.
Es probable que Harvey sobreviva a su viaje y alcance el suroeste del Golfo de México a mitad de semana [es decir, el 23 de agosto].
"Otra oportunidad para la regeneración y fortalecimiento puede tener lugar en el suroeste del Golfo de México de miércoles a viernes", dijo Kottlowski. [23-25 ​​de agosto]
El 4 de julio de 2017 mencioné por primera vez una palabra que Dios me había dado para preparar una campaña de oración para el 23 de agosto. Su propósito principal sería "protección", pero no se me dieron más detalles. Lo mencioné al final de mi informe:
Nuestro Padre celestial nos está moviendo a llevar a cabo una campaña de oración el 23 de agosto de 2017. Todavía no sé mucho de ella, pero hasta ahora entendemos que ésta será diseñada para orar por la protección del pueblo de Dios durante la caída de Babilonia que está viniendo. Esto también incluiría la protección en medio de desastres físicos.
Este mundo es un lugar peligroso, y cada año es cada vez más peligroso. Casi no hay un lugar seguro, al menos desde el punto de vista natural. Así que no debemos pensar en términos de seguridad, sino en estar donde Dios quiere que estemosEse es siempre el lugar más seguro para estar.
Ahora que la fecha ha llegado y pasado, las cosas están mucho más claras. Pensé que esto podría referirse a un terremoto y tsunami en el noroeste del Pacífico, pero ese evento está por venir, creo. Mientras tanto, las inundaciones en Texas son "una señal de Noé". En el tiempo del huracán Noé (Noel), después de la primera semana de lluvia, lo llamaron una inundación de 500 años. Después de dos semanas, fue una inundación de 1000 años. Después de eso, la prensa se quedó en silencio.
Robbie Yeats me llamó justo ahora mientras escribía este informe. Su discernimiento es que el Hijo Varón está listo para ser dado a luz (¿23 de septiembre?), Y que "se rompieron aguas" con el huracán Harvey. Texas está colocada en el vientre de América, por lo que es por eso que está sucediendo allí. Anteriormente recibí una llamada de Kevin Peters, que vive en Houston. Él reportó que la lluvia seguía cayendo, la cual estaba siendo recibida por la fe. El Sr. PETERS organizó nuestra conferencia de Tabernáculos en Houston en 2004 cuando celebramos la quinta señal de Eliseo en el libro de Juan -cuando Jesús caminó sobre el agua y PETER salió a recibirlo.
Nuestra Campaña de Oración fue diseñada para orar por la protección de aquellos en Texas que son afectados por la lluvia. Ahora está claro. Dios normalmente no me da una palabra sobre una campaña de oración hasta poco tiempo antes del tiempo. Esta vez, sin embargo, me dio la palabra unas 7-8 semanas antes. Eso ha ocurrido sólo unas pocas veces en el pasado. Cuando esto sucede, sé que es importante por alguna razón.
Harvey parece no tener prisa por salir de Texas. Por lo general, los huracanes avanzan y las cosas vuelven a la normalidad. Esta vez, sin embargo, las lluvias continúan, y a medida que pasa el tiempo, se asemeja más y más al diluvio de Noé. ¡Creo que NOAA (Administración Nacional Astronómica y Atmosférica) podría incluso cambiar el nombre de esta tormenta después por el suyo!
Durante muchos años he enseñado que el Diluvio de Noé quitó el espíritu/aliento del hombre, pero que hay otro diluvio que viene -un Diluvio del Espíritu Santo- que pondrá Su Espíritu de nuevo en el hombre. El día de Pentecostés en Hechos 2 fue un cumplimiento parcial de esta profecía. La mayor obra aún está por llegar, como Habacuc 2:14 profetiza,
14 Porque la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar.



El diluvio de Noé fue conmemorado por el Salmo 8, que profetiza cómo algún día todas las cosas serán puestas bajo los pies de Cristo (Salmo 8: 6). Pablo cita esto varias veces en el Nuevo Testamento, hablando de La Restauración de Todas las Cosas(Ver 1 Corintios 15:27,28Hebreos 2:8). Por providencia divina, el Salmo 8 fue el primer pasaje de la Escritura que memoricé. Yo estaba en primer grado, pero estableció los fundamentos de mi ministerio con el paso del tiempo.
Los Salmos están divididos en cinco libros, uno para cada uno de los libros del Pentateuco. Esto se reconoce en la NASB. En el Libro de los Salmos de Génesis (Salmos 1-41), cada Salmo se correlaciona con una historia en Génesis. El Salmo 1 es acerca de Adán en el Jardín; El Salmo 2 es sobre Caín matando a Abel. El Salmo 7 es acerca del Diluvio. El Salmo 8 es la consecuencia del diluvio, cuando Noé sale a un mundo nuevo.
Pero David escribió el Salmo 8 para conmemorar su victoria sobre Goliat. Goliat representa los gobiernos opresores de la Tierra. Así que el huracán Harvey está diseñado proféticamente para darnos la victoria sobre el Goliat moderno -el Sistema Babilónico que es gobernado en secreto por los descendientes de los Nefilim.
Harvey es un tipo del Nuevo Diluvio de Noé, pero también se conecta con la victoria de David sobre Goliat, profetizando lo que está sucediendo en 2017 cuando nos acercamos al final del Sistema Bestial Babilónico. En ese sentido, nuestra campaña de oración fue diseñada para construir un arca para el pueblo de fe. El Arca es Jesucristo. Todos los demás barcos tienden a gotear.
Hay mucho espacio en nuestra Arca. Todos son bienvenidos.

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.