TRADUCTOR-TRANSLATE

INFORMES DE CAMPO # 2 Y 3 DE SEAN Y PAUL, God's Kingdom Ministries


24 de julio de 2017

Sean y Paul están en una asignación de 8 días, un viaje de oración/profético. Aquí está mi segundo anuncio de su informe:
Moravian Falls, temprano en la mañana 7-23-17
Cuando llegamos al campamento moravo y nos preparamos para dormir afuera en el suelo, el Señor compartió que teníamos ángeles acampados alrededor de nosotros.
Tengo saco de dormir y mi colchón de aire listo y Paul ya estaba dormido. Un ángel vino y dijo que fuera al final del camino allí, tengo un mensaje de Dios para que recibas y compartas.
Así que cogí mi cuaderno y fui al final de la carretera de tierra. Había un ángel elevándose sobre los pinos de 40 pies.
Él dijo que su nombre es "Un aspecto de la luz de la gloria de Dios". Compartió que tiene un nombre celestial y dijo que podría llamarle Bob o Robert.
Me recordó que necesitaba obtener un cable USB para la impresora portátil. Para que podamos imprimir y dejar este mensaje de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo:
Este es un año de preparación para Mis precursores, Mis plántulas del Reino de Dios, para romper los límites y limitaciones que se han impuesto sobre el Cuerpo de Cristo.
Muchos creyentes han sido extraviados. Por muchas cosas; idolatría, tradiciones, enseñanzas falsas. El enemigo se ha infiltrado en la Iglesia de Dios. 

Yo, Dios quiero Mi Iglesia, Mi Ekklesia de nuevo

Yo, Jesús, quiero que Mi Iglesia vuelva. Mi Iglesia, Mi Ekklesia se define como aquellos que escuchan la voz del buen pastor y no escuchan a otra voz.
Yo, Jesús, estoy restaurando Mi iglesia, Mi Ekklesia, esto es definido por aquellos que desean escuchar la voz de Dios, son diligentes para buscar y obedecer.
Escuchar al Señor comunicarse contigo es una parte clave de definirte como seguidor de Jesucristo, no eres un seguidor maduro si no escuchas las comunicaciones de Dios.
El Señor se comunica de muchas maneras diferentes a cada persona en este planeta tierra, sea que reconozcan a Dios o no. Hablo con cada persona en este planeta.
Yo Padre Dios, yo Jesús y yo Espíritu Santo hablamos a algunos en pensamientos, a algunos en imágenes, a algunos en sentimientos, a algunos en visiones, a algunos en sueños, a algunos en impresiones, a otros por lo que ellos sienten. Hay muchas maneras, no hay límites en el camino y en cómo esta comunicación sucede. En todas las circunstancias de la Vida el Único Dios verdadero está hablando a todosYo, el Dios de los Cielos, no estoy limitado en cómo puedo hablar con alguien. Yo hablo a cada persona de manera que reciban información celestial que está fuera de sí mismos.
Estoy levantando pioneros para romper las barreras espirituales y los límites puestos en marcha por las fuerzas de la oscuridadEstas redes y enredos están siendo eliminados. Esto permitirá que las comunicaciones del Cielo sean escuchadas claramente.
Yo, el Señor, estoy levantando pioneros para encender senderos celestiales y senderos para abrir las líneas de comunicación de los Cielos para que la gente de Dios pueda escuchar Su voz claramente.
Estoy poniendo un llamado, una invitación a los pioneros para que vengan, escuchen del Cielo y ayuden en esta obra de abrir los ojos ciegos, y desprenderse de los oídos sordos. Liberar las mentes y corazones para entender y sentir los latidos del corazón del Cielo.
Sean Morrissey, Paul Svenkeson


24 de julio de 2017

En el Monte de Oración:
Mientras estábamos en el Monte de Oración el Señor añadió una parada en Washington DC que no estaba en nuestro radar. El Señor es específico. Él quiere tratar con los 3 ídolos clave que han capturado los corazones de Sus Creyentes.
El Señor compartió:
Se están produciendo grandes cambios en este país. Yo, el Señor, estoy levantando a la gente y poniéndolos en posiciones clave que construirán mi Ekklesia.
Estoy haciendo algo nuevo, será un patrón similar al del primer siglo, pero nuevoEl pasado da pistas y patrones de lo que está por venir.
Sé que esto no será lo mismo. Me gusta que reconozcas cuando estás cerca de la marca y sabes que necesitas ajustarte. Esta es una muy buena costumbre y disciplina. En estos casos, búscame y responderé.
Quiero que paren brevemente en Washington DC en el monumento nacional, (el ídolo nacional).
Estoy quitando el poder demoníaco detrás de los ídolos principales en este país. Cuando se quita la estructura demoníaca que soporta estos ídolos, se desmoronarán rápidamente.
Céntrense en Washington. Yo les daré las Escrituras. Les guiaré en cada lugar. Necesito que se concentren en el lugar en el que están, una tarea a la vez.
Habrá quienes te apoyen que te ayudarán a llenar algunas cosas que necesitarás.
Concéntrate en cuáles son los 3 ídolos clave que han capturado los corazones de Mi pueblo y cuáles son las Escrituras que quiero que liberes.
Prepárense y vayan. Yo voy a estar con vosotros. Yo iré delante de vosotros. [FIN del informe]
Esta es una retroalimentación del frente de la casa:
Los tres ídolos que Randy enumeró inmediatamente fueron orgullo, lujuria y codicia.
El versículo que presentamos como antídoto es 1 Timoteo 6:6 "Pero la piedad con contentamiento es gran ganancia"

¡Bendiciones mientras preparas el Camino del Señor!

Randy y Linda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.