TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: LAS VASIJAS LIMPIAS DEL SEÑOR, A. Patricia Lelìon Lozano




En el último sueño que el Señor me regaló por su Gracia hace tres años, me vi en un lugar desconocido para mí, estaba en una habitación normal, aseada y de pronto me dirijo a la cocina y qué sorpresa tan desagradable me llevo al ver que esa cocina estaba sucia, completamente desaseada, había trastes sucios por todos lados, no se veía nada limpio en ese lugar, así que me di a la tarea de comenzar a lavar los trastes; pero cada vez que limpiaba, más se ensuciaba todo, el jabón estaba sucio, la esponja de lavar estaba sucia, lavaba y lavaba, al momento miraba y todo estaba sucio de nuevo; me preguntaba qué estaba pasando, por qué la loza y los trastes no se limpiaban; ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.