TRADUCTOR-TRANSLATE

BREXIT: EL SEÑOR SE BURLA DE LOS PLANES ILLUMINATI DEL N.O.M., José (Administrador)





Eliminar la soberanía de las naciones y unirlas bajo el único paraguas globalista es lo que ellos pretenden y, ya descaradamente, no ocultan. Pero lo que Dios dice es:

"... no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro" (Dan. 2: 43).

"El que mora en los cielos se reirá;

Yahweh se burlará de ellos.

Luego les hablará en su furor,

Y los turbará con su ira" (Sal. 2: 4-5).


Y este es el verdadero Nuevo Orden Mundial de Jesucristo que viene:


"... hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino" (Daniel 7: 22)


Salmo 2

1 ¿Por qué se amotinan las gentes,

Y los pueblos piensan cosas vanas?

2 Se levantan los reyes de la tierra,

Y los príncipes conspiran juntamente

Contra Yahweh y contra su Ungido, diciendo:

3 Rompamos sus ligaduras,

Y echemos de nosotros su yugo.

4 El que mora en los cielos se reirá;

El Señor se burlará de ellos.

5 Luego les hablará en su furor,

Y los turbará con su ira:

6 Yo mismo he ungido a mi rey

Sobre Sion, mi santo monte.

7 Yo publicaré el decreto;

Yahweh me ha dicho: Mi Hijo eres Tú;

Yo te he engendrado hoy.

8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

9 Los quebrantarás con cetro de hierro;

Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

10 Ahora, pues, oh reyes, sed sensatos;

Admitid amonestación, jueces de la tierra.

11 Servid Yahweh con temor,

Y alegraos con temblor.

12 Rendid pleitesía al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;

Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en Él confían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.