TRADUCTOR-TRANSLATE

SALIR DE LA BARCA, Kevin Barret



NOTA ADMINISTRADOR:
Esta pequeña, pero maravillosa joya, nos llega hoy confirmando lo que el Señor nos mostraba ayer en: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2016/02/ensancha-mi-corazon-precaucion-o-miedo.html

Queridos Santos,
Me gustaría compartir con todos ustedes algo que el Señor ha puesto en mi corazón últimamente.
Como todos deberíamos saber a estas alturas, los juicios de Dios están a punto de ser derramados, y ya han comenzado en algunos aspectos. Aunque, en Su misericordia, Él ha retenido la mayor parte de sus juicios para dar a la gente más tiempo para arrepentirse. Sin embargo, creo firmemente que Sus juicios, y sacudidas están a punto de aumentar de forma espectacularNo puedo decir exactamente cuándo o qué, pero sí siento que vamos a ver estas cosas comenzar a desarrollarse este año y aumentar cada año subsiguienteY en este sentido, grandes cambios están llegando.
Sin embargo, aun en medio de las tremendas sacudidas y juicios, Dios va a hacer una gran obra en los que han Le han estado buscando con todo el corazón. Siento que muchos cambios para bien están llegando a aquellos que verdaderamente aman al Señor y buscan Su reino y Su justicia.
Sin embargo, a veces estos cambios para mejor nos obligan a renunciar a lo que es conocidocómodo y práctico 

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago COSA NUEVA; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Dios puede querer proporcionar a alguien un nuevo negocio, pero no podrá hacerlo, a menos que uno esté dispuesto a dejar su puesto de trabajo actual, que ha sido su recurso de ingresos por muchos años. O Puede que quiera mover a alguien a otra ciudad que sea segura durante los tiempos de sacudidas y adversidad, pero si no podrá si uno se niega a salir de su casa que ama entrañablemente.
Ahora, por supuesto, no debemos hacer nada basados en la presunción. Sin embargo, si lo haremos como Pedro y diremos; "Señor, si eso es Tuyo, yo iré hacia Ti sobre las aguas", y si Jesús contesta "ven", entonces podremos alinear nuestra fe con la obediencia y salir de la barca (lo que es familiar, cómodo y/o conveniente) y caminar sobre el agua, por así decirlo, hacia Jesús. Y, por supuesto, salir de la barca puede probar nuestra fe. Aunque cuando sea probada su fe, si nota que empieza a hundirse en la duda, simplemente puede llamar a Jesús y Él lo recogerá (Mateo 14: 28-32). Sea como fuere, lo más importante a recordar es llamar primero a Jesús (en relación con la nueva cosa) y preguntar si es realmente Él quien nos llama a dejar la barca; entonces, si una oferta llega le confirmará si eso nuevo es SuyoSi tenemos la seguridad de que Él nos ha mostrado Su voluntad, entonces, podremos dar un paso audazmente saliendo de nuestras barcas en fe.
Dios tiene muchas cosas buenas en el almacén para los que han optado por renunciar a todo por Él y Su Reino en estos últimos días. Pero tenemos que tener oídos para oír cuando Él nos diga que demos el paso de salir de la barca y vayamos a Él. Si en su lugar optamos por permanecer en la barca (lo que es familiar, cómodo y/o conveniente), entonces, perderemos lo que Él tenía preparado para nosotros.
El Señor puede querer usarle en dones que nunca han operado antes en usted; pero habrá que dar un paso de fe y actuar sobre esos dones, y al hacerlo Él le llevará. Sea lo que sea que el Señor pueda tener para usted, tendrá que salir en fe hacia lo desconocido

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Hemos entrado en días emocionantes cuando la verdadera Iglesia será la luz del mundo y hará muchas grandes hazañas en tiempos de gran oscuridad y desesperación. Aunque todos tendremos la necesidad de dar un paso y salir en fe en esta nueva era.
Por lo tanto, les animo a todos a buscar al Señor y estar listos y dispuestos a salir de su barca si el Señor ordena que lo hagan.
Oro para que esta palabra bendiga y anime a todos.
Su hermano en Cristo,
Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.