TRADUCTOR-TRANSLATE

PROFECÍA DE Charles D. “Chuck” Pierce: "YO HARÉ TEMBLAR LA IGLESIA ACTUAL"


Charles D. “Chuck” Pierce sirve como presidente de Global Spheres Inc. (GSI) en Corinto, Texas Un ministerio apostólico, profético que reúne y moviliza a la adoración Triunfante en todo el mundo. Chuck también se desempeña como presidente de la Gloria de Sión International Ministries, un ministerio que se alinea entre Judíos y gentiles.

Profeta reconocido de EEUU: Yo haré temblar la Iglesia Actual, dice El Señor | CRISTO VIENE NOTICIAS

Chuck Pierce: Dios dice, '¡Yo voy a sacudir!'


Él es conocido por su don profético preciso que ayuda a directamente a las naciones, ciudades, iglesias e individuos en la comprensión de los tiempos proféticos y las estaciones en las que vivimos… Es autor de más de 20 libros con ventas millonarias por todo el mundo, que hablan acerca de la Profecía, Tiempos Proféticos y Guerra Espiritual.
Esta mañana, el Señor me dio la siguiente palabra para nuestra nación, los Estados Unidos, y el cuerpo dentro de los EE.UU. Sin embargo, si usted es de otro país, quiero animarles a considerarla como que fuera para su patria también. Creo que esto es lo que hará el Señor en Su pueblo en todo el mundo.
Durante los próximos seis meses, la nación de los EE.UU. va a temblar,  Este es el comienzo del Señor llamando a las Naciones y separando a las Naciones, informó Charisma News.

“Voy a desarrollar audacia como nunca antes en un pueblo que ha crecido aceptable y en silencio. No se limitarán a mirar a los demás para que lideren el camino, pondré un nuevo espíritu de audacia sobre ustedes. Voy a estar reorganizando muchas cosas en el país en los próximos días. Voy a empezar sacudiendo la actual iglesia, y les daré una nueva unción a los pastores y líderes de esta tierra. Yo haré temblar! Yo haré temblar! Yo haré temblar otra vez!
Estoy eligiendo naciones que se convertirán en ovejas, un pueblo nuevo estoy levantando para esta hora. Un movimiento diferente de Mi Espíritu está empezando. Habrá libertad moviéndose entre Mi pueblo. Un nuevo viento de liberación está entrando en la iglesia. Será barrido el pasado y reordenado, el presente ahora será conmovido. Muchos ejércitos demoníacos han vuelto a ocupar el fin de la última temporada. Debo derrocar ese orden y reorganizar con mi orden. No te resistas al temblor. Un nuevo movimiento de sanidad vendrá.
“Voy a hacer una explosión de dos años de mi Espíritu. El fusible del metro está siendo iluminado. Los socorristas están siendo re-lanzados para el futuro. Habrá un sonido que sale permitiéndo evidenciar lo que Satanás ha encubierto. El día de la confrontación del ocultismo ha llegado!
“Voy a empezar a separar las naciones y dar creación de nuevos sonidos en mi pueblo que realinearán con su nación con mis propósitos. Los que no permitan el nuevo movimiento de mi Espíritu para desbloquear su orden actual serán bloqueados y dejarán de avanzar. Este es el día en que el Valle de la Decisión de las Naciones será determinado por el sonido y la adoración de mi pueblo. Determinar la adoración naciones cambatientes de la Tierra. Una nueva unción será enviada en las naciones que desbloqueen mi sonido.
“El sonido de un hombre nuevo debe ser escuchado, no un sonido de Judío o gentil sino el nuevo sonido del nuevo hombre en las naciones. Una nueva unción será enviada a las naciones que desarrollen el sonido de un nuevo hombre. ¡Desarrollar el sonido de los que van a ir por la Tierra en esta época! ¡Los que tienen este sonido van a caminar por la tierra en esta época! ¡Prepárate!

“Este es el sonido que voy a dispersar entre las naciones. Mi movimiento entrará y cruzará las fronteras de muchos países. No se puede detener. Temblará, oigan y reciban el sonido, caminen hacia adelante y descubran lo que el enemigo ha cubierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.