TRADUCTOR-TRANSLATE

EL SIONISMO CRISTIANO EXPUESTO, God's KIngdom Ministries


25 de enero 2016

Este es un enlace en el que un judío ha escrito a Francisco y puede sestar planteando demandar al Vaticano por fraude. Él se convirtió en 1958, pensando que tenía que creer en Jesús o ir al infierno. Él dio un montón de dinero a la iglesia. Ahora el Papa dice que Dios tiene un pacto con sus genes (por ser un judío), y que él no tenía necesidad de creer en Jesús para ser salvo. Así que él quiere su dinero de vuelta, o podría demandar al Vaticano por fraude.
 
Es una gran carta, que todos los cristianos sionistas deben leer.
 

Carta abierta a Francisco


Su Santidad, Francisco
Ciudad del Vaticano
Enero de 2016

Querido Santo Padre

Yo soy un judío. Tengo la seguridad, al igual que Menachem Mendel Schneerson de Crown Heights, Brooklyn, de descendencia directa del rey David por parte de mi padre (mi madre, estaba asegurado que era descendiente de Hilel).

Tengo74 años de edad. Me convertí a la Iglesia Católica Romana a la edad de 17 en el último año del pontificado del Papa Pío XII. Lo hice porque estaba bajo la convicción de que tenía que aceptar y tener fe en que Jesucristo era mi salvador, y yo lo creí. Y yo creía que tenía que ser un miembro bautizado de su Iglesia para tener una oportunidad de salvación. Así que me convertí y fue bautizado en la Iglesia Católica, y luego fui confirmado.

Con los años he contribuido a decenas de miles de dólares tanto a Peters Pence (propia tesorería del Papa sobre la que, por supuesto, debe serle muy familiar), y mi parroquia y la diócesis.

Durante ese tiempo asistí a miles de misas, cientos  horas y novenas de santos, dije miles de rosarios, e hice cientos de viajes al confesionario.

Ahora, en 2015 y 2016 he leído sus palabras y las de su "Comisión Pontificia". Ahora enseña que porque soy un judío racial, la alianza de Dios conmigo nunca fue rota, y no puede ser quebrantada. Usted no califica esa enseñanza mediante especificando que eso podría amenazar el Pacto, que usted dice que Dios tiene conmigo porque soy un judío. Usted enseña que es un pacto irrompible. Ni siquiera dice que depende de mí ser una buena persona. Lógicamente hablando, si la Alianza de Dios conmigo es irrompible, entonces un judío racial como yo puede hacer lo que quiera y Dios seguirá manteniendo un pacto conmigo ye iré al cielo.

Su Pontificia Comisión escribió en diciembre pasado, "La Iglesia católica no realiza ni es compatible con ningún trabajo de la misión institucional específicamente dirigida hacia judíos ... y de ninguna manera se deduce que los judíos son excluidos de la salvación de Dios porque ellos no crean en Jesucristo como el Mesías de Israel y el Hijo de Dios". 

Usted es el Pontífice. Creo que lo que su Comisión enseña bajo su bandera y en su nombre, y lo que usted declaró durante su visita a la sinagoga en enero. Como resultado, ya no veo ningún ventaja en levantarse cada domingo por la mañana para ir a misa, decir rosarios, o asistir al Rito de la Reconciliación el sábado por la tarde. Todos estos actos son por demás para mí. Afirmado en su enseñanza, ahora sé que por mi superioridad racial especial a los ojos de Dios, no necesito nada de eso.

No veo ninguna razón ahora de haberme fui bautizado en 1958. No había ninguna necesidad de que yo fuera bautizado. Ya no veo por qué era necesario que Jesús viniera a la tierra, a predicar a los  judíos hijos de Abraham de su día. Como usted afirma, ya estaban salvados como resultado de su ascendencia racial de los patriarcas bíblicos. ¿Para qué iban a necesitarlo?

A la luz de lo que usted y su Comisión Pontificia me han enseñado, parece que el Nuevo Testamento es un fraude, por lo menos, cuando se aplica a los Judios. Todas esas prédicas y disputas con los judíos fueron sin ningún propósito. Jesús tenía que haber sabido de esto, sin embargo, persistió en causar un montón de problemas a los judíos, insistiendo en que tenían que nacer de nuevo, tenían que creer que era su Mesías, tenían que dejar de seguir sus tradiciones de hombres, y que no podían llegar al cielo a menos que ellos creyeran que Él era el Hijo de Dios.

Su santidad, usted y su Comisión me han instruido en el verdadero camino de mi salvación: mi raza. Es todo lo que necesito y todo lo que he necesitado. Dios tiene un pacto con mis genes. Es por mis genes que me salvo. Mis ojos están abiertos ahora.

En consecuencia, tendrán la oportunidad de escuchar a mi abogado. Estoy presentando una demanda contra el papado y la Iglesia Católica Romana. Quiero mi dinero, con intereses, y yo estoy buscando daños compensatorios y punitivos por el daño psicológico de su Iglesia me causó, por hacerme pensar que necesitaba algo más que mi propia identidad racial exaltada, con el fin de ir al cielo cuando muera. 

Estoy litigando así sobre el tiempo que perdí y que podría haber dedicado a trabajar en mi negocio, en lugar de despilfarrar para adorar a un Jesús que ahora su Iglesia dice que no necesito creer para mi salvación. Sus prelados y clérigos me dijeron algo muy diferente en 1958. ¡Me han robado!

Sinceramente,
Pinchus Feinstein
2617646 Ocean View Ave.
Miami Beach, Florida 33239

PS estoy transmitiendo esta carta a Hoffman, un ex-periodista AP de Nueva York, con la esperanza de que esto tenga la atención de aquellos que deberían saberlo. Estoy transmitiendolo a él en la forma de un sueño, pero sin embargo, representa los sentimientos de muchas víctimas de su Iglesia ladrona una pizca. 

Copyright © 2016 por Michael Hoffman. Todos los derechos reservados
www.revisionisthistory.org  
 ________________________________
 
"Esta carta no es real, pero alguien la escribió para mostrar una cuestión".


Categoría: Comentario

Dr. Stephen Jones
http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2016/01-2016/christian-zionism-exposed/#sthash.J9Av3hkt.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.