TRADUCTOR-TRANSLATE

VISIÓN HASTA EL 2017, God's Kingdom Ministries


Mi visión para el futuro

5 de enero 2015

La asociación local la semana pasada final salió muy bien. Enseñé la noche del sábado y la mañana del domingo. David enseñó viernes por la noche y domingo por la noche. Cuando tenemos estas conferencias, donde la mayoría de la gente está bastante familiarizada con las cosas que yo enseño, es necesario para mí elegir los temas en los que tengo tiempo para sentar las bases y luego construir sobre esos cimientos. Siempre tengo que tener en cuenta la audiencia y sus antecedentes.
El sábado por la noche hablé de tres visiones: la visión de la fe, la visión de la esperanza, y la visión del amorTodo el mundo estaba familiarizado con 1 Corintios 13:13, pero la mayoría no había relacionado estos con la Pascua, Pentecostés y TabernáculosAsí que los llevé de lo conocido a lo desconocido.
Después de la reunión, una señora (Nicole), a quien no había visto antes, informó con cierto entusiasmo que mientras yo hablaba, ella estaba viendo un "ángel" a mi alrededor en una imagen tridimensional. Esto aparecía como una "cara" que entraba y salía de mi cara. Si no recuerdo mal, incluso lo llamó "el rostro de Dios".
Bueno, no era difícil de averiguar quien era el ángel. Peniel, por supuesto, "el rostro de Dios". Así que la mañana siguiente, le conté la historia de la llegada de Peniel que se encuentra en el capítulo 14 de mi libro, Las Guerras del Señor (En castellano: http://josemariaarmesto.blogspot.com.es/2014/06/libro-las-guerras-del-senor-dr-stephen.html)Le di un estudio completo de la Biblia sobre la historia de Peniel, desde la noche de la lucha de Jacob al día que Peniel sacó a Israel de Egipto, y al día que Israel perdió la presencia de Peniel después de adorar al becerro de oro, todo el camino hasta los Tabernáculos de 1995, cuando el ángel se me apareció en Carolina del Norte.
La manifestación de Peniel del pasado sábado por la noche me dice que el Año de la Paloma en 2015 implicará a Peniel de alguna maneraParece ser cierto que este es el año de ser enviados al fin en una nueva manera de comenzar a reclamar las naciones para el Reino de DiosDavid mismo se trasladará a las Filipinas en breve, donde cree que su llamado es reclamar esta nación para el Reino. Aunque ministrará a las iglesias e individuos, su objetivo principal es entregar la Palabra a los líderes gubernamentales en todos los niveles allí.
La mayoría de los creyentes, si tienen una visión y llamado, están llamados a ministrar en el ámbito local, de alguna manera. Algunas visiones son más grandes. El alcance de nuestra visión determinará el alcance de nuestro ministerio. Mi visión, por supuesto, es internacional y global. La clave está en Daniel 2:35, donde la "piedra" creció hasta que llenó toda la tierra.
Ahora que hemos recibido el Mandato de Dominio del cielo, transferido a nosotros de las naciones bestia, 2015 ha abierto un mundo completamente nuevo. Esto comenzó a manifestarse el 30 de diciembre de 2014, que era nuestra fecha de reloj final para esta transferencia de autoridad. He oído rumores de que el Reino cambia de marcha, a punto de aumentar a una velocidad mayor.
El trabajo es muy grande. El mundo sufre de problemas, y la mayoría de los líderes mundiales no saben las respuestas de Dios. Ellos no entienden las leyes de Dios, ni tampoco comprenden cómo su violación de esas leyes ha dado lugar a los problemas actuales.
Mi objetivo es la creación de comunidades en muchos países, construidas alrededor de la agricultura ecológica, alimentadas por fuentes de energía alternativas, y educar a las personas (y niños) en los caminos de Dios. De esta manera una generación estará preparada para asumir el liderazgo en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el gobierno y los negocios. Creo que el modelo que se establecerá en las Filipinas se duplicará en todo el mundo con las adaptaciones culturales necesarias.
Mi trabajo principal ha sido la de escribir los libros de texto para la enseñanza de esta manera  de vida del ReinoEse ha sido mi motivo subyacente para la escritura de los weblogs y los libros, y esta es la razón por la que he seguido esto tan intensamente en los últimos años. Los libros me permiten enseñar mientras estoy ausente personalmente.
Pronto vamos a necesitar muchos traductores tambiénCon los años me he ido recopilando una lista de contactos de las personas que quieren traducir estos libros. Algunos de ellos son capaces de hacer el trabajo de manera voluntaria, y es por eso que ya tenemos muchos libros en varios idiomas publicados en línea. Pero muchos traductores deben ser pagados, o de lo contrario, deben utilizar su tiempo a trabajar para ganarse la vida, especialmente en los países del tercer mundo. Entiendo eso, pero al final, hemos tenido que esperar hasta que Dios provea los medios para hacerlo. Parece que este tiempo se acerca.
En este momento, podemos ver el camino trazado para nosotros para los próximos tres años (hasta finales de 2017). El dinero no será un obstáculo. La necesidad más grande será de personas que comparten visiones y llamamientos similares, y que hayan sido entrenados en los caminos del Reino. Hemos vivido demasiado tiempo bajo sistemas bestia. La vida del Reino se ha limitado a creyentes individuales.
Pronto estaremos entrando en una época en que la vida interior de los creyentes emergerá y saldrá de ellos, reclamando territorio, no sólo a otras personas, sino también de las tierras que Dios posee por derecho de creación. Cuando Nicole vio a Peniel saliendo de mi cara, supe inmediatamente que esto presagiaba el surgimiento del Reino fuera de nosotros en el mundo de una manera nueva.
El Reino no ha tenido "territorio" desde que Israel y Judá fueron llevados cautivos miles de años atrás. Cuando esa toma de posesión tuvo lugar, el Reino se retiró a dentro de nosotros mismos y por lo tanto se limitó en su alcance y dominio. Pero ahora hemos llegado al final de ese largo tiempo, y el Reino ahora está libre para comenzar a surgir en el mundo exterior, ya no se ocultará en los corazones de los hombres.
Estos próximos tres años, creo yo, verán el inicio del Reino emergenteTomará tiempo, y comenzará en pequeño, pero ya ha comenzado, y crecerá hasta que tenga éxito en llenar toda la tierra.
Esa es mi visión para el futuro. ¿Cuál es la tuya?

Dr. Stephen Jones
- See more at: http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2015/01-2015/my-vision-for-the-future/#sthash.N1wfYQqn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.