TRADUCTOR-TRANSLATE

TEMPORADA DE QUEMA PURIFICADORA, palabra profética de Kevin Barret


LES OFRECEMOS ESTA PALABRA PROFÉTICA Y TESTIMONIAL, QUE NOS PARECE ESTAR EN LA SINTONÍA CORRECTA, EXCEPCIÓN HECHA DEL TEMA NAVIDEÑO, AL QUE SOLAMENTE OBJETAMOS CON LA NOTA DE UNO DE NUESTROS ARTÍCULOS AL RESPECTO: 


Después de decirle a una anciana el porqué yo ya no celebraba la Navidad, ella respondió, “Pero no pienso en dioses paganos cuando miro mi árbol de Navidad. Yo pienso en Jesús”. Eso me pareció razonable. Pregunté a Dios al respecto. El contestó: “¿Qué pensarías tú si sorprendieras a tu esposa en adulterio y ella te contestara: ‘¡pero cariño, estaba pensando en ti todo el tiempo!' ” 


Nuestros lugares altos son nuestros amantes babilónicos, y la "iglesia", es la cautividad babilónica del Pueblo de Dios de hoy día. (C. Newbol)


La temporada de la quema.

En mi tiempo con el Padre, me dijo estas palabras:
Hijo, dile a mi pueblo que escucho sus oraciones y no las he olvidado. Tampoco estoy ciego a sus circunstancias. Tengo todas las cosas bajo mi control.
Mi gente, escuchen a su Padre Celestial el día de hoy. Muchos de Mis escogidos, han pasado por pruebas de aflicción en la temporada pasada. Sin embargo, ahora les digo a todos los que han permanecido firmes en Mí y no han renunciado; "Prepárense". Digo prepárense para tener sus corazones emocionados. Porque no les he abandonado. Y Yo no les he llevado a través de sus aflicciones para nada. Así que de nuevo les digo, prepárense para tener sus corazones emocionados. Porque aunque es posible presenciar el caos y la destrucción que pronto ha de venir, no te sobrevendrá a ti, ni ninguna plaga tocará tu morada.
Ahora escuche a Su padre el día de hoy. Estoy preparando a mis precursores. Y aquellos de ustedes que me han permitido llevarles a través de las pruebas de la aflicción pronto levantarán la vista para ver un reino superior. Y en este reino, verán claramente los planes del enemigo. Asimismo, deberán discernir claramente el corazón de Su Padre Celestial en cada situación, hasta el más mínimo de los detalles. Por qué Mi palabra dice que ni siquiera un gorrión cae a tierra sin Mi conocimiento y consentimiento.
Oh, mis queridos, os llamo a salir de todo lo que distrae y os llamo a Mi seno. Por qué no probáis y véis cuan verdaderamente bueno es el Señor vuestro Dios. Y voy a quitar todo lo que les ha impedido acercarse a Mí. Y voy a formarles en todo lo que Yo deseo para que ustedes estén al día. Porque ustedes son mis elegidos, Quiénes pasarán por toda la tierra para revelar el verdadero corazón de Su Padre Celestial.
Porque he sido mal representado por muchos de los que dicen ser Míos, pero no lo son. Y voy a hacer señales y maravillas a través de vosotros para confirmar las palabras que pondré en vuestra boca para proclamar. Porque Yo soy Dios y no cambio. ¿No he dicho en Mi Palabra de que las señales y prodigios seguirán a los que creen? Entonces ¿por qué vosotros no creéis que esto es así? Porque voy a hacer muchos grandes milagros a través de Mis elegidos. Y muchos escucharán sus palabras y creerán. Y a través de estas cosas, muchos entrarán en Mi Reino en los cortos días por delante.
No os preocupéis de lo que habéis de comer o vestir o por tener refugio en los últimos días. Porque Yo proveeré en abundancia para los que andan en Mi voluntad. Y el mundo se maravillará con aquellos de los míos que parecerán estar intactos e ilesos por los infortunios y los desastres en todo el país.
Ahora escuchen a Su Padre Celestial, pronto aquel inicuo establecerá Su reino en la tierra. Y cuando esto suceda, será difícil para aquellos que han elegido seguirme. Pero no temas, porque yo lo he previsto y lo tengo todo planeado, hasta el más pequeño de los detalles de las disposiciones para los Míos. Y a pesar de que será difícil moverse y hacer su mandato durante ese tiempo, voy a hacer un camino para todas las cosas que están de acuerdo con Mi voluntad.
Por lo tanto, todos aquellos que desean seguir en pos de Mí, serán perseguidos por su fe y obediencia. Pero no se preocupen, porque ¿no se considera que esto sea una cosa deseable? ¿No recompenso mucho a los que han renunciado a todo para seguir a Mi Hijo? Entonces seguramente voy a recompensar a cada uno según Sus obras, tanto en esta vida como en la siguiente.
Oh hijos Míos, cómo os amo a todos con un amor eterno. No deseéis las cosas de este mundo, por que todo lo que es de este mundo será quemado al final. Sino todavía buscad Mi Reino que es eterno. Porque es el deseo de vuestro Padre Celestial darles el Reino y todo lo que está dentro de él.
Así que ahora, escuchénme a Mí cuando digo que el tiempo es corto. Por lo tanto, las cosas deberán acelerarse repentinamente, rápidamente. Cada día parecerá como que muchos cambios han tenido lugar. Habrá destrucción y maldad en todas partes. Así que estad cerca de Mí y en Mi voluntad en todo momento. Cualquier extravío de Mi voluntad en estos últimos días puede costar la vida. Y no es Mi deseo que cualquiera de Mis hijos abandone la tierra antes de la hora señalada. Así que manténganse dentro de Mi voluntad en todo momento y tendrán Mi protección. Porque yo mandaré a Mis ángeles acerca de ti, para que aunque tropieces con tu pie en piedra, te lleven.
Ahora escúchadme. Pronto habrá caos y disturbios por todas partes en vuestra tierra llamada América. Es extremadamente importante que cada uno de ustedes Me busquen a diario para recibir Mi voluntad para ustedes para ese día. Porque si ustedes no están en Mi voluntad en un momento dado, entonces no tendrán Mi protección. Y muchos, digo MUCHOS, perderán la vida en los días por venir.
No se preocupen por esto. Por qué Mi Palabra dice que es posible que vean caer mil a su lado y diez mil a su diestra, pero no les afectará. Así que entonces, permanezcan en Mi presencia y Mi voluntad sobre una base diaria y seguramente serán testigos de que esta verdad ocurra. Porque estos son los días que estoy cumpliendo cada jota y tilde de Mi palabra, bendiciones y maldiciones.
Por lo tanto, amados Míos, tranquilos por el hecho de que he ido delante de cada uno de ustedes, para preparar una forma para sus disposiciones y seguridad. Y si estais en Mi voluntad, os guiaré  cada día para vuestra provisión y protección.
Ahora escuchad con atención. No será como los falsos profetas han predicho. No todos los que se llaman Los Míos son verdaderamente Míos. Por lo tanto, a pesar de que habrá un gran derramamiento de Mi Espíritu en estos últimos días, no deberá ser agradable para la mayoría. ¿Porque no dice Mi Palabra que Yo os enviaré mi mensajero para preparar el camino para el Señor? ¿Y el Señor no llenará Su templo y será como fuego purificador y jabón? Así pues, estos últimos días en los que Mi Espíritu se derramará serán con el propósito de purificar la novia de Mi hijo. Y Mi Espíritu será un fuego que consume y quema todo lo que no es Mío. Y en esta temporada de quema, que saldrá a través de Mis apóstoles y profetas, será como si el fuego saliera de sus bocas. Porque ellos sólo hablarán lo que digo y sus palabras serán de Mi Espíritu, para quemar todo lo que no es Mío. Y con esto, se purificará la novia de Mi hijo.
Y cuando la novia se purifique, estará lista para la venida del Novio. Y será un espectáculo glorioso en esos días. Y todos los moradores de la tierra se maravillarán con el brillo de su luz. Y ella redimirá a muchos de las manos de los malvados. Y ella será bendecida por encima de todas las naciones y muchos han de venir a su luz. Y entonces vendrá el fin. Y todos aquellos que no han elegido unirse con Mi Hijo serán consumidos con una ardiente destrucción. Y la novia se unirá a Su Novio por toda la eternidad.
Por lo tanto, mis amados, buscadme ahora, mientras pueda ser hallado. Porque cuando densas tinieblas cubran la tierra, muchos estarán rehuyendo Mi luz, que reside en mis elegidos, y al hacerlo, sellarán su propio destino. Pero para aquellos de ustedes que Yo llamo los Míos, este no será su lote. Porque aquellos que venzan se sentarán con Mi Hijo en Su trono y gobernarán las naciones con vara de hierro. Y voy a demostrar Mi poder a través de Mis elegidos. Y muchos, y digo MUCHOS, vendrán a tu luz. Pero para aquellos que sucumban a la oscuridad en estos últimos días, la muerte y la destrucción serán su recompensa.
Entonces, otra vez digo: Me buscaréis y me buscaréis de todo vuestro corazón y seré seguramente hallado de vosotros en estos últimos días. Los amo a todos con un amor eterno. Y deseo mucho ser uno con todos ustedes. Así que no creo que esto sea una cosa muy difícil de hacer. Porque Yo ya he hecho un camino para cada uno de ustedes a través de la muerte y resurrección de Mi Hijo. Los amo a todos, queridos. Por lo tanto, no descuiden una salvación tan grande que he elegido para cada uno de ustedes.
Su Padre Celestial envía Su amor a todos ustedes que tienen oídos para oír.
Mateo 10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
Salmo 91: 7-10 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la retribución de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo, por tu habitación, No te sobrevendrá ningún mal, Y ninguna plaga tocará tu morada.

Malaquías 3: 1-4 He aquí que yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros, he aquí que viene, dice Jehová de los ejércitos. ¿Y quién podrá soportar el día de su venida?, o ¿quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como lejía de lavandero. Y se sentará para refinar y purificar la plata; porque purificará a los hijos de Leví, los refinará como al oro y como a la plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia. Entonces será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

Isaías 60: 1-5 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha amanecido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Alza tus ojos alrededor y mira, todos ésos se han juntado, y vienen a ti; tus hijos vienen de lejos, y tus hijas son llevadas en brazos. Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se habrá vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones habrán venido a ti.

*** Nota personal ***
El día de Navidad el Señor proporcionó una bendición para mí y luego puesto en mi corazón que la bendición era representativa de dos aspectos de los días por venir.
Desde que mi hermano y yo vivimos juntos y lejos de cualquier pariente de la familia, íbamos a pasar la Navidad solos en la RV.
Entiendo que puede haber muchos cristianos en estos días que están en contra de celebrar la Navidad a causa de las raíces paganas asociadas con ella. Sin embargo, yo no voy a entrar en si es en contra de la voluntad de Dios o no celebrar la Navidad. La Palabra nos dice que todas las cosas que hagamos, debemos hacerlaas por la fe (Romanos 14:23). Así que dejemos a cada persona buscar su propio corazón en el asunto.
En cuanto a mí, no me meto en el ajetreo y el bullicio mundano de la Navidad. Pero me gusta el hecho de que la mayoría de los negocios están cerrados para que las familias tengan tiempo para estar juntas y muchos lo hacen en el reconocimiento de Cristo.
Por lo tanto, yo había planeado utilizar un jamón que tenemos en el congelador y cocinar una cena de jamón, sólo para mi hermano y yo. Sin embargo, mi hermano terminó pasando la Navidad en otro lugar y yo quedé solo para las vacaciones.
Yo ya había puesto mi corazón en un jamón horneado en casa para el día de Navidad, pero no quería cocinar un jamón entero sólo para mí. Así que me puse a pensar que si tuviera un pequeño jamón enlatado en nuestra despensa, entonces tal vez pudiera hacer algo con él. Pero yo realmente no estaba con ganas de jamón procesado. Había puesto mi corazón en un jamón horneado en casa. Pero, yo estaría contento con cualquier cosa y el Señor lo sabía. Así que busqué al Señor sobre lo que podría preparar sólo para mí en este día de Navidad. Luego de unos 20 minutos más o menos alguien llamó a mi puerta.
Lo que pasó es que mi vecina sabía que estaba pasando la Navidad solo, así que ella trajo un enorme plato de "jamón horneado en casa", junto con algunos platos y algunos regalos de Navidad. Yo estaba tan emocionado. El Señor sabía lo que deseaba y él siempre proveyó para mi. Mi corazón estaba profundamente conmovido por que al Señor le importan incluso lo que pueden parecer las cosas más pequeñas.
Como yo estaba dando las gracias al Señor por esta bendición y diciéndole lo mucho que me llegó al corazón que a Él le importaba el asunto; sentí que Él me reveló dos cosas al respecto. Por un lado, al igual que Él sabía de antemano y había preparado un camino para mí, Él hará lo mismo cuando los tiempos sean difíciles en los próximos días. Y dos, incluso en medio de las dificultades, vamos a ver el cumplimiento de Sus promesas a nosotros de darnos los deseos de nuestro corazón.  Salmos 37: 4 Deléitate en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
El Señor es tan maravilloso y tan amoroso. Él se preocupa por los más pequeños detalles de Sus hijos. Pido que todos hayan tenido unas vacaciones benditas de Navidad tanto como las he tenido yo.
En otra nota, que había estado esperando de que las dos demandas frívolas presentadas contra mí se liquidarían en enero. Pero no parece que eso vaya a suceder. Me han dicho que incluso podría durar hasta abril. Así que por favor ténganme en sus oraciones. El Señor es fiel y puedo ver que está trabajando en esta situación. Pero todavía tengo que hacer mi parte en las solicitudes y argumentos de investigación y escritura. Estoy sorprendido por las cosas que el Señor me ha mostrado en todo lo que he tenido que hacer hasta ahora. Así que estoy animado y confío en Él para llevarme a través de la victoria.
Abundantes bendiciones para todos ustedes.
Su hermano en Cristo,
Kevin B.

Las donaciones son apreciadas y yo oramos bendiciones del Señor para todos los que Él usa para dar a mis necesidades. Bendiciones ....

Por gentileza de: 

Hector Wirkal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.