TRADUCTOR-TRANSLATE

EL AUTÉNTICO PODER TRAS LOS PODERES (Conferencia en Irving Texas), Confertres-El Gran Engaño - YouTube


¡TREMENDO, MAGNÍFICO RESUMEN DE LA TRAMA OCULTA DEL GOBIERNO MUNDIAL! 
HAY ALGUNOS MATICES QUE NO COMPARTIMOS, PERO NO SE LO PIERDAN POR NADA




Nota del administrador:
Admiro y apoyo la labor divulgativa de las artimañas del enemigo de las almas en su afán por un gobierno mundial, del que considero mi hermano y amigo, Víctor Sanvicens (Confertres). Sin embargo no comparto su estrecha evaluación del espíritu de la profecía, pues creo que el Espíritu Santo es muy soberano de usar a quien quiera además de Helen White.

También quiero decir que el marcado y exclusivo acento denominacional adventista (y por tanto babilónico) de Víctor opaca muchísimo el exclusivo acento galileo que todos debemos tener, (Mar. 14:70). 


¡Lástima que quien ha sido sacado de manera soberana por el Señor del babilónicamente infiltrado Adventismo, parte de la Babilonia Global, (cosa que Víctor mismo reconoce y anuncia en sus conferencias) al propiciar que lo expulsaran, se empecine en guiar a muchos que le siguen a lugares de los que el Señor nos manda SALIR (Ap. 18:4); convirtiéndolos a una denominación babilónica en lugar de convertirlos a Cristo! ¡Lástima que muchos de los testimonios que aparecen en las conferencias digan "me he hecho adventista", en vez de "me he convertido a Cristo"!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.