TRADUCTOR-TRANSLATE

DECLARACIÓN DE JUBILEO POR BILL JOHNSON, God's Kingdom Ministries



22 de noviembre 2014

Este es un interesante vídeo de 45 minutos de  enseñanza de Bill Johnson en la Iglesia Bethel en Redding, California.

En los primeros 20 minutos tiene unas muy buenas enseñanzas sobre "la prosperidad" que son equilibradas y evita los problemas que han disparado tantos maestros de la prosperidad a través de los años.
En los próximos 20 minutos enseña el Salmo 67, que es una de mis salmos favoritos acerca de la restauración de la creación. Por supuesto, Bill y yo diferimos de los resultados del plan divino en ese punto, pero no obstante, tiene algunas cosas buenas que decir. Creo que él y yo estamos de acuerdo que en la creación  será salva al final, porque creo que toda la gente que perdieron a Dios en el camino, y que no conocieron a Cristo durante su tiempo en la tierra, se levantarán de entre los muertos en el gran trono blanco y se les dará una comprensión de Dios.
Obviamente, él cree, como muchos lo hacen, que una vez que una persona ha muerto, él está más allá de la esperanza de la salvación. Esta enseñanza no es bíblica, en mi opinión, sino que la verdad ha sido ocultada durante años por dos cosas: (1) la opinión sobre la salvación de la Iglesia de la Antigua Alianza, que se basa en la promesa del hombre a Dios, y (2) la enseñanza universalista que no reconoce adecuadamente los juicios de Dios en la era después del Gran Trono Blanco.
Como la mayoría de ustedes saben, tengo una tercera opinión de que los juicios de Dios en la era por venir van a enseñar a la gente los caminos de Dios, en lugar de encerrarlos en un permanente estado de separación de Dios. De esta manera, toda la creación vendrá a la libertad gloriosa de los hijos de Dios, como dice Pablo en Romanos 8:21.
No todas las personas experimentarán esto al mismo tiempo. En primer lugar los vencedores, a continuación, el resto de la Iglesia, y por último el resto de la creación vendrán a Él, porque se doblará toda rodilla, y toda lengua lo confesará como Señor. Con el tiempo, todos los que han vivido se doblarán ante Él para la gloria de Dios Padre, pero la mayoría lo hará en la resurrección, en lugar de durante su vida en la tierra. En otras palabras, la mayoría aprenderán de Dios a través de las sentencias de la ley que operarán en sus vidas, como Isaías 26: 9 nos dice.
Bill Johnson termina su enseñanza con una gran declaración de Jubileo.
Esta enseñanza fue publicada el 16 de noviembre de 2014, a pesar de que se había hecho la enseñanza real un par de semanas antes. Esta fecha es de importancia, ya que correlaciona con el 100º aniversario de la apertura de los Bancos de la Reserva Federal, que puso a Estados Unidos (y el mundo) en esclavitud. También fue el 1480º aniversario de cuando el "cuerno pequeño" publicó las nuevas leyes de la Iglesia que puso a Europa y Occidente en esclavitud del sistema feudal.

El enlace rápido a continuación le llevará a la principal Lista blog diario que contiene las 5 entradas más recientes en el blog y en el que también se encuentran las Categorías blog y el Archivo del Blog Links que tiene todas las entradas de blog organizados de varias maneras diferentes para su conveniencia desde el primer día del Dr. Blog de ​​Stephen Jones , que comenzó en el 2005. También puede utilizar el menú principal en la parte superior para encontrar todo en el sitio, así como el menú de la barra lateral derecha, arriba a la derecha , para particulares ubicaciones de los sitios que usted puede estar interesado en.
El Dr. Stephen Jones
- See more at: http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2014/11-2014/bill-johnsons-jubilee-declaration/#sthash.yUkNpZR2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.