TRADUCTOR-TRANSLATE

SEPULTADOS JUNTAMENTE CON ÉL, Devocionales eMANÁ



~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Gálatas 2:20   Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí.

Romanos 6:4   Hemos sido, pues, sepultados juntamente con Él en Su muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Colosenses 2:12  Sepultados juntamente con Él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados juntamente con Él, mediante la fe de la operación de Dios, quien le levantó de los muertos.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

El Señor Jesús es todo-inclusivo y como tal, fue sepultado. Si conocemos la verdad presentada en las Escrituras, veremos que fuimos sepultados con Él. Por lo tanto, fuimos crucificados con el Señor Jesús y también fuimos sepultados con Él. Puesto que fuimos crucificados y sepultados con el Señor Jesús, se nos puso fin, es decir, se nos aniquiló por completo. Cuando una persona es enterrada, esto equivale a que ha llegado a su fin, o sea, la sepultura es el fin de todo. Nosotros, las personas caídas que estamos en la carne y en la vieja creación, fuimos crucificados y sepultados. Fuimos sepultados con el Señor Jesús y en Su sepultura se nos dio fin. En Su tumba todos los problemas desaparecieron porque el pecado, los pecados, la carne, el viejo hombre, Satanás, el mundo, la vieja creación y las ordenanzas fueron eliminados. Después de llevar a cabo una muerte todo-inclusiva, el Señor fue sepultado de una manera pacífica y honorable.

Tenemos que estar conscientes de que fuimos crucificados con Cristo; no obstante, es posible que esto no sea nuestra experiencia. Pero una vez que entendamos que también se nos sepultó juntamente con Él, ya no habrá ninguna lucha. La sepultura conduce a una situación pacífica. Los que son sepultados ya no luchan. Puesto que fuimos sepultados con Cristo, debemos simplemente permanecer en reposo(c) 2014 Living Stream Ministry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los versículos son tomados de la Santa Biblia, Versión Recobro. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Lucas, escrito por Witness Lee, capítulo 55. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

Por favor visítenos en http://www.emanna.com/espanol

Dirija sus comentarios a: comment.sp@emanna.com

Para suscribirse o eliminar su suscripción al eManá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.