TRADUCTOR-TRANSLATE

G12, IV-CONVERSACIONES CON EL REMANENTE (Mauricio 3)



¡Buenos días Mauricio!

¿Cómo está su señoría, que no se deja ver ni oír? Jajaja …

Bueno, espero que tú, tú esposa, hijos, especialmente el pequeño que estuvo malito, estén bien.

Resulta que Hannia, una de las chicas que asesoramos, me escribe pidiéndonos opinión sobre los "Encuentros". Me dice que ella está asistiendo los sábados a una iglesia (lo que yo desconocía) donde la han invitado a un Encuentro de Liberación de tres días, que cuesta 150.000 pesos.

Supongo por estos datos que se trate del encuentro inicial que auspician los del G12. De este grupo de César Castellanos y su esposa solo conozco un libro que leí de él y bastante mala información sobre ellos en la red, alguna de ella de siervos del Señor que merecen crédito. Parece ser que César sea un infiltrado jesuita, ecuménico, prosperidad, etc., etc., etc.

Como tú eres colombiano y lo conocerás bien de cerca, te ruego me hagas llegar algo al respecto: tu evaluación del G12, material de información, etc., para yo poder trasladarlo a Hannia.

Perdóname el incomodo del trabajo extra que esto te suponga y gracias por tu apoyo precioso, para que juntos podamos encaminar a estas chicas en el buen camino de nuestro Señor.

Te anticipo que mi esposa y yo hablamos ayer con el marido de Marcia por Skipe, sobre el tema del bautismo y hoy continuaremos haciéndolo. Él no se opone, solo quería saber en qué manos estaba cayendo su esposa. Creemos que hoy quedará todo aclarado. Ya te contaremos.

¡Un abrazo con dos brazos!

Que el Señor os guarde en Su paz y gozo.

Pdta.: ¡Sigo esperando nuestra próxima videoconferencia!



Apreciado hermano, que alegría escucharte, lo mismo para ti y para tu esposita, muchas bendiciones.

Por estos días ha habido mucho trabajo, me encuentro en los pasos finales de entregar un proyecto y me ha tocado estar encima.

Con respecto a lo que me dices de los Encuentros hay de todo, desde los que llevan buenas intenciones hasta los que son un puro negocio para explotar a las personas, depende del sitio y de la iglesia, he conocido unos que a pesar de todo no salen tan mal y tocan corazones y vidas, pero no son muchos.

De César Castellanos no hay nada bueno que te pueda decir, él y su esposa convirtieron esa iglesia en una guarida de ladrones, conozco personas que se congregan allí y la mayoría se han ido al ver el comercio vil de almas, la mezcla con política, el espíritu de Jezabel gobernando, líderes que lo único que saben es aprovecharse del dinero, el tiempo y el trabajo de las ovejas, ya no se predica sobre Cristo sino sobre el mundo, en como mezclarse con la música, la política, el comercio, el marketing, la prosperidad, el ecumenismo y las ciencias mundanas. Es demasiado malo lo que se ve en ese lugar, que yo creo que esta entre los tres peores de Colombia por debajo de una llamada iglesia Casa sobre la Roca, dirigida Darío Silva, un jesuita infiltrado.

Los Castellanos obviamente viven en medio de la opulencia, con mansiones en varios países, limusinas, guardaespaldas, etc. etc. Su esposa Claudia fue la que promovió una ley en Colombia que se ha prestado para destruir familias con divorcios y para que la mujer termine encima del varón; es una profetisa de satanás en todo el sentido de la palabra; el espíritu de Jezabel habla a voz viva a través de esta mujer. Y eso del G12 es patético, deplorable, no tengo ni siquiera palabras para expresar las náuseas que me causa esta estrategia mundana, para enriquecerse a costa de vender el alma de las personas al demonio. Te anexo algunos links sobre Misión Carismática pero hay abundante evidencia en la red de la clase de personas que son estos dos personajes y esa llamada iglesia.




Yo también tengo deseos de hablar contigo, hoy no nos vamos a congregar de manera que me voy a desayunar y ayudar con algunas cosas de casa y trato de que nos hablemos.

Mi amado hermano, créeme de corazón que para mí no es para nada una carga, ayudarte en tu misión de ser instrumento de la Verdad para llevar personas a la Vida de Cristo, al contrario, es para mí un honor, una honra que no merezco. Cuenta conmigo y con lo que yo pueda hacer para ser una vasija vacía de la bendición de Cristo para otros.

Un abrazo también para ti,


Mauricio

NOTA: Mauricio un líder de iglesias en casas. Esta es su web: http://www.mensajedepaz.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.