TRADUCTOR-TRANSLATE

CÓMO SATANÁS ESTORBA LAS ORACIONES, V-CONVERSACIONES CON EL REMANENTE (Mauricio 5)




Vídeo basado en testimonio de ex-satanista


Amado hermano Mauricio,

Hemos visto dos veces ese vídeo sobre la oposición diabólica a las oraciones. Al respecto decirte que casa perfectamente con mi experiencia y con lo que otros autores relatan, por ejemplo, Rebecca Brown. El libro que te recomendé, "La Nube del No Saber", creo recordar que habla un poco de eso, de atravesar la espesura de tinieblas, la Nube; no basta entrar en la Nube, hay que salir del otro lado y para eso las potencias del alma han de ser negadas, hasta estar totalmente centrados en el espíritu, donde mora Dios.

Lo que pudiera parecer más chocante es lo de las respuestas a la oración robadas por Satanás para ser entregadas a otros, pero tiene sentido. Lo del ángel de la guarda siendo reemplazado por un ángel de luz disfrazado me parece algo más que plausible, pues es la tétrica situación en la que creo se encuentran muchos siervos rebeldes y contumaces, con el agravante de que por esa ceguera judicial, para colmo, piensan que están escuchando al Señor …

Mi experiencia tras pasar el Jordán puedo definirla con el adagio "muerto el perro se acabó la rabia". La vida de resurrección supone la venida o manifestación del Príncipe de Paz en nuestros corazones y la vida escondida tras del velo raramente es perturbada, salvo por esas tentaciones que el vídeo relata bien. Sí, en el otro lado cesan las perturbaciones, luchas, depresiones, etc. y uno vive en el descanso, en el shalom, en la quietud ¡y esto aún en medio de los problemas! si los hay.

La experiencia en la oración es una forma de vida, que va desde los primeros balbuceos, la oración vocal, la oración mental ... hasta que llegamos a la oración de contemplación, donde sobran las palabras. Esto es como "la oración del peregrino", que al final fue reduciéndose hasta la sola palabra "Jesús" y después pasaba a ser la oración interna constante que se produce sin nuestro concurso, algo así como respirar.

En fin Mauricio, que estamos en el camino y vamos progresando en esa dirección. ¡Quiera Dios llevarnos hasta allí por Su gracia!

Yo leí hace muchos años "Cortinas de Humo" y "Babilonia Misterio Religioso Antiguo y Moderno" de Ralf Woodrow, pero "Las Dos Babilonias" no lo he leído. Lo tengo descargado pero aun lo tengo pendiente. Por eso me gustaría eso que me propones. Quiera Dios darnos el tiempo de poder hacerlo.

Gracias por los enlaces de la Biblia y el vídeo.

Ahí nos vemos.



Mauricio:

Sí, a mí también me impactó lo del vídeo de las oraciones; de hecho, como tú lo dices, he vivido varias de ellas, es una revelación interesante, vamos a publicarla también.

Esta semana debo trabajar en terminar la cabina de grabación ora por favor para que el Señor, si es su voluntad, me envíe o me lleve hasta donde la persona que me pueda ayudar a configurar los equipos correctamente,


Bendiciones amigo...


Vídeo enviado por: MENSAJE DE PAZ (http://www.mensajedepaz.net/)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.