TRADUCTOR-TRANSLATE

LA LLAMADA FINAL, por Deborah Melissa Möller


PRECIOSO LIBRO, PARA ESCUCHAR O LEER EN MENOS DE 2 HORAS, SIN LAS SANDALIAS PUESTAS. ¡DELEITENSE!
HIJOS TIBIOS Y REBELDES TOMEN NOTA: ESTARÁN EN LA ETERNIDAD, PERO SINO SE ARREPIENTEN SERÁN DISCIPLINADOS POR MIL AÑOS PARA MADURAR...

...A la noche siguiente, 20 de julio de 2010, yo estaba en mi cama, y a
punto de leer el último capítulo del libro de Hephzibah. El Señor me
dijo lo siguiente: "Vas a escribir un libro sobre el fin de los tiempos.
Ese es el objetivo de tu creación”. Entonces percibí que el Señor, decía
que no iba a ser fácil, porque la gente no lo aceptaría, a excepción del
remanente. El libro será para el remanente, para Su Novia. El libro
iba a ser, sobre la preparación para el retorno del Rey y para los que
no lo saben, para que puedan ser advertidos. "Esto va a ser un regalo
para Mi Novia. Es para aquellos que Me aman, para los que buscan la
verdad, los que gritan: "Señor, dinos más, sólo la verdad, Señor". El
libro será sobre Jesús. Jesús es la clave, Jesús debe ser su enfoque y
Jesús es tu destino.

(Lea o escuche el libro en los enlaces abajo)

Audio libro:

EN PDF:

Damos gracias a Mensaje de Paz (http://www.mensajedepaz.net/) por hacernos llegar el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario