TRADUCTOR-TRANSLATE

Salvación, Santificación: IV-CONVERSACIONES CON NUEVOS CREYENTES (Daniel 2), José







NOTA DEL ADMINISTRADOR:
Las siguientes conversaciones de orientación son reales. Solo se han omitido algunos nombres y realizado leves retoques, para guardar el anonimato.


Hola José, yo quisiera que usted viera una serie en YouTube llamada "Bienvenido a la Realidad" son muchos capítulos de 9 min. (son 45 o más) yo vi hasta el 10. Así como me dijo usted son unos vídeos que "tienen mucha verdad mezclada con algo de mentira, pero son muy interesantes" más que por curioso fue por estar más informado. Al comienzo hablan de la energía, el universo y el cuerpo humano; a partir del capítulo 5 el contenido se vuelve más pesado, empiezan a hablar de dimensiones, masonería, portales, algo muy importante sobre la Tv, etc. Ya en el capítulo 10 quise parar.

Me gustaría saber su opinión, gracias.



Supongo que será este enlace: https://vimeo.com/36801781. Si no me dices nada supongo que sí y los miraré y te diré algo.

Un abrazo con dos brazos.


Sí, esos son, todos son como un relato, y como le había dicho al comienzo habla de energía, universo y cuerpo humano, algo así como una onda de Nueva Era. Después van tocando otros temas por el cap. 5. Los que hacen estos vídeos dicen que es para que uno conozca las armas del enemigo, contra el NWO (Nuevo Orden Mundial), a mí ya después me pareció muy pesado y pare en el capítulo 10.


Hola Daniel …. Vi los primeros 13 capítulos de la serie. Por lo que he visto hasta ahora, ¡me parece buenísima y fidedigna! Está hecha por varios que yo sigo en You-Tube: Cazachamucos, Katekon, Gipsycat, etc. Es un excelente resumen de los del 'movimiento anti-conspiración' desde los orígenes babilónicos. Incluso mejor que "Las Señales" (serie en que se apoyan y a la que aluden y que también te recomiendo, aunque esté hecha por musulmanes, así que mucho ojo). Ayer vi los 13 primeros con … y solo te comento algún error que no se ajusta a la Palabra de Dios:

No existen métodos naturales para contactar con "espíritus benévolos de la “Madre Tierra”, que de madre no tiene nada. La única manera bíblica es orar al Padre en el nombre de Jesús; Él enviará ayuda angélica si lo estima conveniente y casi nunca sabremos si estamos siendo asistidos por ellos, salvo que Dios así nos lo revele o permita que seamos conscientes de ello.

Todo lo demás es OK. Estamos siempre hablando del mismo perro con distinto collar: Primero se les llamaba ángeles caídos o demonios, después fantasmas o espíritus de los muertos y hoy con la Nueva Era extraterrestres o aliens.

Supongo que habrás aprendido que la TV es la nueva bola de cristal, el espejo mágico, etc. Mantente alejado de ella.

Me alegra mucho que el Espíritu Santo te esté guiando a ser un hijo de Isacar (1 Crónicas 12: 32), guiándote a toda la verdad: ¡bienvenido a la realidad! Sin embargo, sé prudente. Pide al Espíritu Santo que te guíe y ayude a entender y que te cubra con la sangre de Cristo de la confusión y error. Ya sabes que la Palabra dice "escudriñadlo todo y retened lo bueno". Para cualquier cosa que te preocupe, pues aquí nos tienes para ayudarte en las dudas que se te presenten.

¡Un abrazo con dos brazos!


Hola José, ya con lo que me dice estoy más tranquilo, pero es que lo que me pasó la noche que los vi fue que me dio puro y físico miedo, al llegar al capítulo 10, cuando la niña está en la otra dimensión y luego lee un conjuro satánico. Esa película la había visto cuando era niño, ahí finaliza en cap 10 y quedé como lleno de terror y por eso paré. No me acosté bien y al siguiente día alguien envío un mensaje que decía "donde acudimos a comer" y me sentí como redargüido, que piensa de esto que le digo José. Un abrazo.


Buenos, días. Perdóname, ayer estuve un poco liado y al final se me fue la onda. Esa experiencia que tuviste de niño puede que fuera una entrada, una puerta diabólica en tu vida; para eso es que hacen ese tipo de películas, para que los niños desde muy chicos queden atados por el diablo a través del terror, que es una puerta de entrada. También puede que hubiera una presencia diabólica manifestándose en el cuarto donde estabas. Sea desde dentro de ti o fuera de ti los demonios pueden actuar. Mi consejo al respecto es que presentes ante el Señor esa experiencia que tuviste de niño y le pidas perdón y que te limpie con su sangre; también que te limpie de cualquier penetración diabólica que hubiera podido haber.

Quizás ya esté siendo el tiempo para ti de que te enfrentes a un proceso de liberación de ataduras diabólicas. Te recomiendo que compres en una librería cristiana los libros de Rebeca Brown "El Vino a Liberar a los Cautivos" y "Preparémonos para la Guerra". En ellos aprenderás mucho y encontrarás una guía de liberación muy detallada, especialmente en el segundo.

En cuanto a lo de "donde acudimos a comer" tenlo en cuenta. Tu campo de batalla es la mente y sus avenidas de entrada son tus oídos y especialmente tus ojos. En la serie "Bienvenido a la Realidad" has aprendido o aprenderás que la Tv y el cine son "espejitos" que el diablo usa para conectarte al mundo espiritual de las tinieblas. "Si tu ojo te hace pecar arráncatelo"... Así que ojo al dato. Proverbios 4: 23, Sobre toda cosa guardada, GUARDA TU CORAZÓN; Porque de él mana la vida.

Recuerda que el temor es lo opuesto a la fe. Todo lo que te inspire temor no proviene del Espíritu de Dios. El diablo se está oponiendo a que conozcas las verdades que te acerquen a tu liberación; porque "la verdad nos hace libres".

Cualquier cosa el domingo charlamos un rato por Messenger. ¿OK? Recuerda que "mayor es el que está en ti que el que está en el mundo". Cuando sientas el miedo o la cercanía de Satanás solo invoca Su nombre: ¡Señor Jesús!

¡Un abrazo con dos brazos!


Mal. 4: 7. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Yahweh de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? 8. ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 9. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 10. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Yahweh de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Yahweh de los ejércitos. 12. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Yahweh de los ejércitos. (DAR)

Filipenses 4: 6: Por nada estéis afanosos, sino SEAN CONOCIDAS vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (ORAR)

1 Pedro 3: 15: sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar DEFENSA con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; (TESTIFICAR, no a todos, solo al que te lo demande).


AMÉN, José. Que cierto lo de presentar defensa con mansedumbre y reverencia, AMEN


Romanos 12: 19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

1 Pedro 2: 20: Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.

Haces bien en no ser lambón (adulón, pelota), pero pregúntale a Dios si quiere que hagas horas extras o no. Si Dios quiere que tu tiempo libre sea para Él, Él te cubrirá las espaldas al hablar con los jefes. Dios peleará tu pleito si te mueves por fe y no te dejas chantajear por el dinero y menos aún por el temor. Si rechazas el ofrecimiento de las horas extras hazlo con gallardía, respeto y amabilidad.

No te dejes intimidar por el diablo, Dios es tu Ayudador ¿qué te puede hacer el hombre? Hebreos 13: 6: de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi AYUDADOR; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Diles la verdad, diles que necesitas tu tiempo libre para buscar al Señor

1ª Cor. 6: 8: Pero vosotros hacéis la injuria, y la calumnia, y esto a los hermanos. 9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el Nombre del Señor Jesús, y en el Espíritu del Dios nuestro. 12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de la potestad de ninguna. 13 Las viandas son para el vientre, y el vientre para las viandas; sin embargo a él y a ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo; 14 y Dios que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? De ninguna manera. 16 ¿O no sabéis que el que se junta con la ramera, es hecho con ella un cuerpo? Porque serán, dice, los dos (en) una carne. 17 Pero el que se junta con el Señor, un espíritu es con Él. 18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

¡¡¡¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella?!!! LOS ESPÍRITUS PASAN DE UNA PERSONA A OTRA A TRAVÉS DEL COITO.

2ª Timoteo 3: 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 SIN AFECTO NATURAL, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Hageo 1: 6: Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal EN SACO ROTO.

Hebreos 10: 38: Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

Hebreos 6: 1: Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite. 4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. 7 Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios; 8 pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es ser quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.