TRADUCTOR-TRANSLATE

Ser salvos de esta generación torcida



~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Filipenses 2:12-13  Por tanto amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, llevad a cabo vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros realiza así el querer como el hacer, por Su beneplácito.

Filipenses 2:15  Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

Filipenses 2:12-16 dice: “Llevad a cabo vuestra salvación con temor y temblor”, ¿Qué significa “llevad a cabo vuestra salvación”? Significa enarbolar la Palabra de vida, iluminar, brillar, expresar a Cristo. Esto se lleva a cabo porque Dios realiza en nosotros tanto el querer como el hacer. Ya que Dios obra en nosotros, nosotros tenemos que llevar a cabo nuestra salvación. Aunque ya fuimos salvos, Dios sigue obrando en nosotros para que llevemos a cabo nuestra salvación.

¿Estamos llevando a cabo nuestra salvación ahora? Noé edificó el arca que finalmente lo salvó no solamente del juicio de Dios, sino también de esta generación torcida y perversa. Debemos llevar a cabo esta clase de salvación. No tenemos duda alguna de que fuimos salvos de la perdición eterna. Pero Noé no fue salvo solamente de la perdición, sino también de esa era maligna y además fue trasladado a otra era. 

Aunque todos fuimos salvos de la perdición eterna, muchos entre nosotros no están laborando en algo que los saque de esta era maligna. El arca que Noé construyó era la salvación que no sólo lo salvó del juicio de Dios, sino que también lo separó de esta generación torcida y perversa y lo introdujo en una nueva era. La salvación mencionada en Filipenses 2 no es la salvación de la perdición, sino de la generación torcida y perversa. (c) 2013 Living Stream Ministry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de laVersión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen del Estudio-vida de Génesis, escrito por Witness Lee, capítulo 30. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

Por favor visítenos en http://www.emanna.com/espanol

Dirija sus comentarios a: comment.sp@emanna.com

Para suscribirse o eliminar su suscripción al eManá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.